Breaking Bad - 2ª Temporada

sk_sk4t3r

No, estan todos en español.

Sinonimo

Edit: Si, todos español.

acuer

#752 x lo k veo no te as metido en series yonkies xk no estan todos en español!!enterate..

sk_sk4t3r

#753 Vuelve a mirar por que si estan todos en español.

2 meses después
B

Alguien tiene subs para la 2ª Temporada? Los que estan en #1 y los que encontre en subtitulos.es y subsdivx estan mal sincronizados, se van desincronizando segun vas viendo el cap.

darkavm

¿Qué versión de capítulos tienes?

helicon

#755 Si te has pillado los de PReTo de vagos, estás jodido. buscando por internet quizás encutnres algo, pero vamos... te recomiendo volver a bajartelos y de otro sitio xd.

B

Si, tengo esos. Bueno, gracias a rapidshare no tardo nada en bajarme otros.

1 mes después
Luis0aar

Alguien sabe como se llama la cancion que ponen al final del capitulo 2x10

minuto 43:10 mas o menos dede megavideo

jaja ya la encontre

LmrZ

te iba a responder pero te veo agil xD

atrapao

eso mismo

FouNNdeR

Entre hoy y mañana queda finiquitada. Que ya la tenía en la reserva de hace meses para ahora poder pegarme la empachada.

helicon

#759 temazo eh? xDDD a mí también me moló a saco.

R

ajjjjjjjjjjjjjjjjjj no entiendo nada!!!! menos mal que esta la tercera temporada empezada desde hace tiempo

Birras_cs

Sin serie, llegan a dar esta y Dexter a la vez y seria EPIC Week siempre.

7 meses después
CalvOr0t4

Estoy flipando, acabo de terminar el 2º capítulo de esta temporada y joooder que serión. Mantiene el nivel?

1
darkavm

Cada vez va a más.

1
Klabaut

El segundo capítulo fue muy grande, para mí el más divertido por lo menos xD Pero es verdad que la serie no para de subir el nivel...

V

me vais a apedrear, pero la serie se pone interesante o algo? voy por el cap.4 de la primera temporada y es una jodida serie infumable, no se que le veis.. alomejor mas adelante gana, pero por ahora.. pff no me atrae nada, no se si es el tipo de serie de ke si no me gusta ya tengo ke dejar de verla, o mejora capitulo a capitulo, o en la 2da temporada.. pero ahora mismo.. pff menudo bodrio :/

1
1 comentario moderado
V

pido consejo y me trolleas? vaya report te acabas de llevar.. :)

buky

La erie va a más con cada temporada e incluso cada capítulo. Ahora mismo no recuerdo ningún capítulo de esos que pasas rápido porque te aburres y ves que no pasa nada.
Aunque pienso que la cuarta temporada va a ser una pequeña decepción porque mejor que la tercera parece casi imposible! xD

3 meses después
Sekenn

acabo de empezar la 2ª temporada y no he visto serie mas AWESOME, espero que mantenga el nivel, es acabar un capitulo y no poder evitar ver otro

laksiouer

No mantiene el nivel, lo sube. Ya puedes imaginar que sucede con la gente que acabó la tercera temporada hace un tiempo...

j4n0

Temporada 2 acabada. A por la 3a!

1 mes después
W

Madre mía, 2 temporadas en menos de 1 semana. Impresionante. Y cada capítulo va a más.

Tendré que dejarlo en esta temporada hasta que acabe del todo los exámenes, porque como empiece con la tercera ...

Por cierto V.O. > Castellano.

2 meses después
W

Whiplash

que difícil se me hace ver algunos capitulos, escenas en los que cambio de pestaña por lo incomodo que me hacen sentir xD

Txentx0

Pues deja la serie, eso no va a cambiar, incluso va in crescendo.

Si esta serie os hace sentir incómodos no se que harías con californication, quizas pegaros un tiro.

1 respuesta
blackoN

Yo lo que no logro entender es como alguien se come mas de 1 temporada de una serie que no le gusta o como querais llamarlo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • darkavm
  • Joluma
  • jadgix
  • djmuerte
  • bertrand3
  • iivan3

Tags