Breaking Bad - 3ª Temporada

PROKAZ_

Bua increible cap y increible el final :O

ArkanoiD

Brutal el final, he saltado de la silla como si hubiese marcado España el gol de la victoria en el mundial

candrew

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ph4nToM

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :O:O:O:O!!!!!!!!!
espectacular!

Gantorys
duda
Zep

#1025

spoiler
B
spoiler
chiptune

#1025

spoiler
Heisenberg

Vale!!! soy un cabronazo...

Lust

Jodidamente impresionante. Esta serie no deja de mejorar xD

spoiler
pakoamd

capitulazooooooo alguien sabe cuantos capitulos faltan para acabar la temporada?

spoiler
ElKedao

Vaya puto final :O

Dios, como se está poniendo el final de temporada. Nos van a dejar para el siguiente jodidos de ansiedad.

Adeiko

Por el final este podia ser un digno final de temporada, pero queda otro gran capitulo, y el titulo dice mucho xDDD

RuLi_pucela

Lo de esta serie es impresionante :)

No se si me ha gustado más

spoiler

#1034 Es buenísima, no lo dudes y ponte a verla YA

twister

Vale, ya que ha acabado la 3ª temporada y ya hay muchas impresiones, realmente esta serie es buena (recomendable) ?

Birras_cs

Aun falta el ultimo cap, y eso si que van ser pajas de sangre.
Y es mas que altamente recomendable, de las mejores series junto a Dexter.

D

La tercera temporada aun no ha acabado (queda un capítulo) pero te digo, twister, que esta es la mejor serie actual en antena sin ninguna duda. Cada detalle es impresionante y todos los cabos se unen sorprendente y brillantemente. Sin duda te la recomiendo.

D

Y sobre el capítulo, qué comentar... genial desde el minuto 1 al 47. Cuando me he puesto a traducirlo esta mañana tenía pinta de ser brillante, pero sin duda ha superado todas mis expectativas. Un 10 a la serie y a ver si llega el lunes que viene ya.

B

Es simple

spoiler
Bau
spoiler
peterkakarot

Este capítulo = GOD.
Como puede ser tan bueno, puede que incluso sea el mejor capítulo que haya visto de cualquier serie ( quizás me este pasando por la cercanía pero uffff).

spoiler

Y bueno ya el final EPIC EPIC EPIC.

darkavm

Brutal. Poco más que añadir a lo que ya habéis comentado.

Breaking Bad demostrando semana a semana que es la mejor serie que hay ahora mismo en emisión.

1
milianmax

por que mr.lobo no mueve la boca apenas cuadno habla , que coraje de tio apenas se le entiende nada, parece k esta colocao o algo.

MrPresident
spoiler
Ethanh4nt
spoiler
B

Pero qué capitulo mas cojonudamente bueno , pedazo final .

Esta serie es un 10/10 en toda regla

n3n3b3c3n3

#994 "atropellamiento" ahí te has lucido

spoiler
Por cierto,
L3nn0n

Nadie comenta la escena en la que

spoiler
Darka
spoiler
B

aparte de lo epic que son todos los capitulos, una cosa que me gusta de esta serie es lo jodidamente normales que son los personajes, no hay tias buenorras a saco, ni tios ultra mazaos ni nada de eso.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags