Breaking Bad - 3ª Temporada

atrapao

#1617 Hay decenas de escenas enormes,

spoiler
PancreasYEAH

Que ganas de verlo dios mio..

Asilvestrao

#1617 Gracias tio! Gracias por hacerme recordar lo que es esta serie.

Menuda escena, y la musica con "Tv on the Radio" encaja a la perfección. Estos dos minutos de la serie valen por horas de otras series que pululan por el mundo.

Grande!

Un saludo.

jadgix

Pffffff es que me da rabia porque parezco una quinceañera mojada que acaba de ver a Justin Bieber, y además sé que hay gente a la que le molesta que este thread se levante porque le hypea al máximo, pero bueno.

Otra escena que adoro por varios motivos, aparte de por la tensión y genialidad de la misma, porque no todas tienen por qué ser de Walt:

(Es de la 3ª temp, capítulo 7)

http://www.youtube.com/watch?v=cg-qqVJ6g6Y&feature=related

Creo que con esto voy a dejar de dar por culo, porque como me motive y empiece a poner y poner...

Me alegra que a algunos os haya traído buenos recuerdos el vídeo que puse en el otro post, yo por mi parte os aconsejo que hagais lo que hice yo estos últimos días, y es ver las 3 temporadas seguida de nuevo para refrescar, si teneis tiempo libre y demás para no tener que hacer mucho parón es lo mejor.

Acabas valorando más la serie, los detalles, te das cuenta de ironía o cosas que escondían los guionistas que en su día no percibiste pero que se dan a entender capítulos más adelante, y aparte y aunque parezca que no porque esta serie es magnífica, pero acabas olvidando muchísimo a los personajes, su carácter, muchísimas escenas y momentos, etc.

2 respuestas
SkiNeT

Por favor jadgix, sigue dando por el culo! :)
me encanta cuando recordais cosas de temporadas anteriores .. tengo pendiente volverme a ver breaking bad desde el principio y si puedo vermela entera en un fin de semana xD
la 1a y 2a temporada ya las he visto 2 veces pero no hay tercera mala :P

Como curiosidad enganché a mi madre a esta serie y como si de un yonki se tratara me preguntaba: ¿Esta semana no hay capitulo de los drogadictos? :D

sin duda, de lo mejor que se ha hecho y a veces que veo Malcolm in the middle me sigo preguntando cómo hizo ese cambio tan brutal de registro el actor Bryan Cranston. Im-pre-sio-nan-te.

Masackre

Dejad de subir el hilo cabrones!!!

#1624 La verdad que la ultima temporada fue epic tras epic, hay 234234 escenas tremendas.

1
STAN

#1624 esa escena fue muy basta tambien... y que decir de aquella donde todos nos quedamos :O Tuco al final de la primera

no se porque no me deja insertarlo pero weno -> http://www.youtube.com/watch?v=KksdDNE5B4E

2 respuestas
yukiHime

Hablando de Tuco, me encantaba ese personaje. El actor lo hacía de puta madre y el personaje era sencillamente increíble. También quisiera yo recordar el primer momento épico que vi en BB.

  • Si, correcto. Sólo te equivocas en una cosa. Ésto no es meta.
    PUUUUUUUUUM

Luego la escena de Walt caminando hacia el coche con su dinero sobradísimo y la gente acojonada. PUUUUUFFFFFFFFFFFFFF

4 1 respuesta
jadgix

#1627 Toda la puta razón, las caras de Walt y Jesse son un poema, al no haber visto todavía nada comparado con lo que vieron en esa escena.

#1628 ¡Ese es el capi en el que por fin se rapa a 0!, enorme.

Joder, realmente necesitamos que continue la serie eh xDDDD

Joluma

#1627 Justo antes de eso hay un momentazo de tuco grandisimo:

STAN

jajaja ya lo vi tmb, si es que esta serie es puto oro...

-jack69-

Buena noticia...aunque eso significa que tendremos que esperar más para ver terminar la serie, a ver que pasa, espero qeu la terminen bien

STAN

Si tienes agro no te deja poner videos? Pregunto

Una mitica escena :) -> http://www.youtube.com/watch?v=io-t-bUkfY8

BornToLose

a mi esta escena me encanta:

y la impresionante:

1 respuesta
-OTTO-

Bueno, no se como expresarlo, pero siento tanta impotencia hacia la mujer de Walter que realmente le cortaria el cuello, me parece repugnante, tanto como persona, como madre y muchsisimo mas como esposa. Me resulta pedante y agresiva, me da asco en todos los sentidos y realmente siento un odio exageerado hacia ella. No se si sera por lo frigida que es, lo puta, o lo estupida en todo su ser pero realmente me da un asco tan insoportable que creo que voy a dejar de ver la serie.

pd: voy por el 3x3

6 3 respuestas
STAN

#1635 loqhayqleer

Pedrosa7

#1634 tu segunda escena es que para mi es una de las mejores escenas de la historia de una serie, te quedas flipandolo y a esperar una puta semana!!!!

PancreasYEAH

#1635 La amo y la odio a la vez

2
Yeahmeah

#1635 comparto tu opinión, cada vez que veo su cara...en un principio parecía tan pava y dulce que no te esperas lo que hace en la 3º temporada. La odio con todas mis fuerzas, pero aunque me pese, tiene que estar ahí, porque va a dar bastante juego.

1 respuesta
-OTTO-

#1639 yo he dejado de ver la serie... no te digo mas. Relamente en mi subconsciente se que es algo ajeno a ese personaje y qiue el odio infundado hacia ella es hacia alguien cercano a mi caracterizandolo en ella pero aun asii....... no puedo :(

1 respuesta
jadgix

#1640 Mucha gente le cogió asco a Skyler (podrás leerlo por este post a lo largo de todas las páginas conforme transcurría la temporada) pero realmente luego se comprendía también su situación, porque ella era ajena a lo que nosotros conocíamos.

Igualmente seguía siendo una capulla y cayendo bastante mal y puedo estar de tu lado en que es muy repelente en muchos capítulos, pero la gilipollez de dejar de ver la serie, ahí te has coronado macho.

Suerte :/.

Joluma

Si dejas de ver la serie seras como Skyler, no digo mas xD

yukiHime

Yo no se que coño le veis a Skyler cuando precisamente es un personaje al que puedes entender perfectamente. Acabas empatizando con ella incluso, al ver que primero esta puteada y que luego es ella la que putea para devolver lo que le han hecho. No se vosotros ponieendoos en su lugar, pero yo creo que haria lo mismo :/

2
Setsuna
spoiler

(creo que no debe ir en spoiler porque no es de esta temporada pero por si a caso que no sea dicho)

1 respuesta
Asilvestrao

#1644

spoiler
orggahh

Parecia que quedaba mucho cuando se acabó la última temporada, y mírala, le queda 1 mes o así ya -.-'

1 respuesta
3XplOoD

#1646 No lo parecía, no... :/ A ver si empiezan ya.

blackoN

Hablando de escenas sobre Breaking Bad y demas, se me viene a la cabeza una que fue enorme, la de Jesse llamando al movil de Jane cuando murio, para poder volver a escuchar su voz y llama una y otra vez, pf esa escena fue una pasada, me dio muchisima pena. Me encantaba la relacion entre Jesse y Jane, una pena que terminara asi la verdad.

B

Dios, que ya mismo la tenemos aqui ¡¡¡Diossss!!!

ReFluXeD

Yo he empezado a verme la serie entera otra vez, voy por el final de la segunda temporada. Cuando Walter deja a Jane morir.

Cuando empieza la cuarta temporada? se sabe fecha exacta ya? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags