Breaking Bad - 3ª Temporada

J

#1650 17 de julio de 2011 segun Wikipedia

Drakeer

Terminé de ver la serie del tirón hace unas semanas y la verdad es que me jode no haberme esperado para verla entera. Menudo cliff-hanger ahora para la cuarta temporada joder

1 respuesta
JMBaDBoY

#1652 Pues imagínate los que estamos esperando desde el año pasado xD

12
blackoN

Lo bueno se hace esperar, ya queda menos!

B

yo creo que nunca me habia pasado (ni me pasara...) el estar mas de un año entero pensando en el ultimo capitulo de una serie y en que coño pasara en el primero de la cuarta, es algo que me viene comiendo por dentro y lo recuerdo cada semana desde hace mas de un año

HIJOSDEPUTA

STAN

Ya q reflotais esto cada dos dias q creeis q va a pasar en el primero de la cuarta? xD

BornToLose

yo creo que tras lo ocurrido en el ultimo de la tercera.... o

spoiler
2 respuestas
blackoN

#1657 Creo que eso sera cuestion de tiempo, me refiero al PD que has puesto dentro del Spoiler xD.

1
yukiHime

#1657

spoiler

Lo bueno de esta serie es que nunca sabes qué coño va a pasar ni cómo va a evolucionar :D :D

Asilvestrao
spoiler
B
spoiler
alberthoven
6 1 respuesta
x1gorzz
spoiler

#1664 ¿Por?Joder fuera de la peli tambien es retrasadito y me imagino que alguna se habrá calzao

1 1 respuesta
gRa-

#1663

spoiler
2 respuestas
Demitz

#1662 joder, que gran capitulo ese, y que gran cancion xD

KinachO

#1664 Quizá debería buscar en sitios más adecuados

yukiHime

ese gringo ya está muertoooooo... más aun no le han avisadoooooo

me encanta che xdddd

MaTRiX13
spoiler

alguien me dice cuando sacaran la 4º temporada?

1 respuesta
STAN

#1668 lo pone en esta misma pagina... ¬¬' a mediados de julio aproximadamente

weah_dany

Ahora mismo me he acabado la 3ª temporada, grandísimo final, para mí ha sido la mejor temporada sin dudas.

spoiler
bloodhound
spoiler
1 respuesta
PancreasYEAH
MaTRiX13

ahora iré a verme los 3 ultimos capitulos de la temporada

pd: alguien me explica algo sobre los miniepisodios?( aun no los e visto )

1 respuesta
weah_dany

#1671

spoiler
-jack69-

Yo pienso como vosotros,será uno de los de arriba, pero morirá...y lo más seguro es que la mujer sea quien le traicione y le joda..Ya el chico, pienso que acabará huyendo o sino en la cárcel...haber cuando coño empieza la 4 temporadaaa

Zep

#1673 Sin haber visto los minisodes, pero por experiencia de otras series, suelen ser escenas cortas y sin mayor relevancia, que luego no aparecerán en la temporada, pero que van abriendo las ganas.

rodsir

Trailer de la 4ª Temporada

5 1 respuesta
Snapper

#1677 Pues vaya mierda de trailer donde todo son imágenes de las tres primeras temporadas u.u

1 respuesta
Txentx0

Como echo de menos esta serie. Imgs antiguas, no necesitan más para que se me caiga la baba viendolo.

ekeix

Es que si pusieran alguna imagen nueva ya desvelaría algo seguro xD
En mes y medio tenemos nueva temporada de BB, asi que a por el hilo de la 4º

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags