Breaking Bad - 3ª Temporada

NoFiSoX

#1678 Mejor así, para mantener el suspense y llenarnos de ganas :D

QUE LLEGUE EL 17 DE JULIO !

LaChilvy

Tengo hasta más ganas que de Dexter, BB es tan awesome...

1 respuesta
BornToLose

con esté tipo de imágenes te das cuenta de lo grande que es la serie.

P.D: Hype!

jadgix

#1682 ¡Hereje!

Aunque sí que es cierto que antes BB no me generaba ni la mitad de hype que lo hacía Dexter, y ahora están al mismo jodido nivel xDDDD.

A este paso y al ritmo de BB saldrán putas obras maestras por capítulos (más aún).

Synobazz

a mi siempre me ha gustado mas BB que Dexter, aunque tengo que decir que Breaking Bad es mi favorita.

A mi gusto Breaking Bad > Weeds > Dexter

1
Frenzy

y entre the wire y BB?

2 respuestas
CybeR

yo me quedo con BB tambien

1
sarvadohh

Joder qué ganas de que llegue :qq:

#1686 Cuando esta acabe ya se verá, de momento para mí The Wire > all

EDIT: Han abierto el de la 4ª temporada, toca desalojar este :D

Pedrosa7

joder tanto mola The Wire?!alfinal tendre que verla!

CybeR

no costaba nada poner el Link al hilo de la cuarta temporada.

1 1 respuesta
sarvadohh

#1690 Anda que es dificil buscarlo...

NoSpoon

#1686 The Wire. Pero de calle. De calle y de barrio. The Wire me parece más "grande" en casi todos los sentidos.
Y eso que BB está decente, esperando a ver la cuarta temporada.

6TasSsaDaR9

BB decente? The Wire mejor que BB de calle?...

Hombre cada uno tendrá su opinión, pero a mi The Wire me pareció una seriaza (comparable a pocas) pero que no llega a la altura de BB ni en la más generosa de las comparaciones...

A día de hoy BB me parece increiblemente buena, de las mejores series que he tenido el placer de ver, si no la mejor.

Desde luego, en mi opinión, comparar a BB con cualquier otra serie actualmente es blasfemar.

2
NoSpoon

Sí, cada uno tiene su opinión. A mí me parecen grandes series las dos, pero la "fórmula" que tiene The Wire me parece mucho más atractiva.

SkiNeT

Pero que coño?!?

Esperad a que BB termine y entonces se podrá comparar si es mejor The Wire o BB.. digo yo ...
Es que veo absurdo comparar una serie finalizada con una sin finalizar.. los finales de las series marcan mucho.. supongo que adivinais a que serie me refiero xD

1 respuesta
NoSpoon

También es verdad que podríamos esperar a que acabe, pero igualmente son series con diferencias muy claras en toda la estructura y eso no va a cambiar con el final.

Pero sí, mejor esperar a que acabe para tener una opinión general más justa, que nunca se sabe.

atrapao

The Wire está guapísima, pero yo tengo la 5a temporada pendiente de ver hace siglos y el hype no es ni la mitad que con la 4a de BB.

Joluma

Venga, otro hilo donde cada uno intenta imponer su opinion... en todos igual, que pesadilla de foro.

1
6TasSsaDaR9

Cada uno no impone, sino que comparte su opinión, y hasta donde yo sé, la finalidad del foro es esa misma, así que si no quieres aguantar esta "pesadilla" lo tienes bien fácil.

Sarna con gusto no pica.

1
NoSpoon

Estamos comentando qué serie parece mejor y viene el compañero a decir que se imponen opiniones como si nos estuviéramos dando de martillazos xDDDDD
Molt be.

1 respuesta
Joluma

Intentar imponer como digo mas arriba no es imponer, de hecho no se impone una mierda hablando por aqui, a lo que iba es que todos los hilos acaban igual.

No entiendo por que para hablar de esta serie se acaba nombrando a otras, y pasa en casi todo el foro de television. ¿de verdad es necesario decir que the wire es mejor o peor? como si hubiese algun baremo para comparar dos series totalmente distintas, por no decir que esta aun se esta desarrollando...es que no tiene sentido.

Cada cual que la vea y saque sus conclusiones, que vaya al hilo de esa serie y opine alli de la propia serie, no que cada 2x3 llega uno, uhm me acabo de ver X serie, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Z...

#1700 No, aqui aun no ha habido martillazos, pero no seria la primera vez una conversacion acaba en insultos y discusiones habiendo empezado con "supuestas" comparaciones pacificas. Basta que llegue otro llevando la contraria para que comience el baile.

ookami

#1695, estoy perdido, alguna pista porque no logro adivinar a que serie te refieres... :D

1 respuesta
SkiNeT

#1702 Lost

A

Voy a empezar a ver la tercera temporada ahora mismo... me he pulido las dos primeras en 3 días!! Pero qué pedazo de serie y qué hostias te pegan en cada final de capítulo... AWESOME!

W

Acabo de terminarla, qué pasada ...

14 días después
mongui

OMFG CON EL ULTIMO CAPITULO -.-

Me costó empezar a verla... De hecho, la cogí cuando había casi 2 temporadas, pero la dejé, no sé, no me terminó de engancharme... Hace poco decidí darle otra oportunidad, y oh dios... Me la he racionado, porque ya se lo que es verte una serie en menos de 1 semana, y quedarte con cara de tonto al decir, ala, y ahora que hago 1 año sin serie cuando iba a 5-6 capitulos diarios? He preferido verla de poco en poco. Y la he disfrutado como un señor enano.

Esperando a la 4ª sin duda ^^

1 mes después
N

Mañana me meto el 12 y el 13 del tiron por que ya me muerdo la uñas xD, muy buena la serie, pero hay un punto que no me esta gustando y es el humor negro que destilaba la primera temporada y en menor medida la segunda, para aparecer en cuenta gotas en la tercera, ya no te descojonas con situaciones chungas, se toma demasiado seria a si misma, no es que sea una desventaja, pero lo hecho de menos.

Aparte de esos inicios de capitulos en los que pensabas WTF¿? que carajo pasa aqui y al final del capitulo lo flipabas pepinillos.

Aun asi la serie es muy buena y muy recomendable.

2 meses después
cEsCC

#1121

2 meses después
rockfuck666

Empecé a ver la serie la semana pasada y me ha gustado tanto que ya voy por la tercera temporada. Hace tiempo que no veo una serie tan buena y que me guste tanto. Pese a que hay gente que le cuesta pillarla, a mí me enganchó desde el primer capítulo.

Me encanta cuando

spoiler

En serio, odio a esa mujer. Es incapaz de amar a nadie, por lo visto.

11 meses después
B

Acabo de ver el 3x03.

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags