Breaking Bad - 4ª Temporada

SkiNeT

correcto, el amigo quentin
pajas de sangre con una peli dirigida por tarantino y con ww de prota

3 respuestas
raganock

#3001 Quien sabe? Puede que para Kill Bill 3, creo que Tarantino la tiene pensada entre 2013/2014.

Txentx0

Me imagino que tiene que ver con el rodaje de Guerra Mundial Z, creo que Bryan estaba dentro del proyecto. Que lo confirme o desmienta darkavm que no se mucho de cine.

#3004 ¿Pero la dirige Brad Pitt no? ¿También esta Tarantino dentro?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3003 Ya te lo confirmo yo, está con Guerra Mundial Z.

Brad Pitt es el protagonista y también produce, Marc Foster es el director. Tarantino no tiene nada que ver en la película.

1 2 respuestas
Wuos

Siempre es bueno que hablen, haber si hay suerte y colaboran juntos :qq:

2
darkavm

#3003 #3004 Creo que al final no está. Tenía un papel, pero hubo un problema de fechas con otra película y al final se tuvieron que buscar a otro.

fumAx

Pierde bastante BB en español, me partía escuchando a Gus hablar "castellano"...

1 1 respuesta
raganock

#3007 Eso es cierto, pero yo me partia mas

spoiler
3 1 respuesta
PajarracO

#2969 lo acabo de ver, es buenísimo :) Buen trabajo.

Frenzy

#3008 this was EPIC

N3mex

Qué momentazo,joder.

3
pedrolo

¿Me recomendáis empezar a ver esta serie?

1 5 respuestas
RaidenMLG

#3012 Claro que si chaval, y que mejor que preguntarlo en el post de la ultima temporada...

Leete esas cositas naranjas que pone spoiler, que seguro que alguien dice por ahi si deberías ver la serie o no...

1 1 respuesta
N3mex

#3013 ??
#3012 Sí,completamente.
Acabé esta temporada hace dos días y no creo que vuelva a ver una serie como esta.Es épica.

1 respuesta
LaChilvy

#3012 no creo que nadie que haya visto la serie no la recomiende... es buenísima.

RaidenMLG

#3014
Era un poco de ironía, pues no creo que preguntar eso en el post de la 4º temporada sea apropiado.. puede comerse algún que otro spoiler sabrosón.

1 respuesta
pedrolo

#3016 Ya he tenido cuidado de no leer nada, gracias. :D

Pues empezaré a verla y ya me volveré a pasar por aquí cuando la haya acabado.

1 respuesta
Headhunt

#3001 totalmente deacuerdo pero también pagaría por ver una peli dirigida por walter white con tarantino de protagonistaXD

TokChi

#3012 Sin duda.

#3001 Sería demasiado epic jajaja

Como echo de menos esta serie T_T

1
hipNo-

#3012 No te lo recomendamos, te obligamos a que la veas.

10
A

Oye y sabeis algo de premios a los actores y la serie? ¿Cuando son? Porque la verdad flipe con esta temporada y walter.

Ayane

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awards_and_nominations_received_by_Breaking_Bad

Por lo que leí en su momento la 4 temporada no pude estar nominada por que se retrasó el inicio, espero que esté nominada para el 2012 xD que gana todo de calle.

JimbojoneS

#3017 please, si quieres hacerme feliz ami y a mas gente ansiosa de que esta serie se de a conocer mas y mas y mas y mas en españa, please miratela con unos clinnex al lado

B

No me puedo creer que acabe de oír aún ahora de ella xD

goLBeRLyyyn

Acabo de ver el ultimo capi, la verdad yo seguia la serie semana tras semana pero me canse y la deje en la mitad de la 4ª pero hace 2 días me ha dado por volverla a ver y es epica !!!

spoiler
JimbojoneS

Vaya, saltando por webs me encontré con esto :O

Stephen King elige 'Breaking Bad' como lo mejor de 2011

http://cinemania.es/actualidad/series/11020/stephen-king-elige-breaking-bad-como-lo-mejor-de-2011

Grande Stephen King! :D:D:D:D:D:D

spoiler
11
TempeS

Una de las series más sublimes vistas... En 3 semanas, y me quedan 5 capítulos y acabo la 4a temporada, pero me da mucha rabia terminarla y quedarme sin mi dosis diaria, hasta que salga la 5a.

1 respuesta
yukiHime

Breaking Bad nominada a 6 premios en los TV.com's Awards, entre ellos está Cranston como mejor actor dramatico.

PanZ

#3027 pues espera a ver el final de temporada!!! te va a doler mas esperar xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags