Breaking Bad - 4ª Temporada

Ald

Una pregunta, sabéis si los últimos capítulos de la última temporada estan ya doblados a español? es que en series.ly solo están subtitulados.

Snapper

Mirad el regalo que me ha hecho mi novia para todo un fan de la serie

y tambien una taza de los pollos hermanos, pero de eso no saque foto ^^

Solo me falta encontrar el de obama para ponerlos al lado y profit!

3 2 respuestas
LaChilvy

#3032 regalazo, mola. ya harás foto de las tazas, es una buena idea de regalo!

1 respuesta
Snapper

#3033 la taza es exactamente esta solo que por ahora no puedo sacar fotos, pero para meter los bolis en el escritorio o ponerla en la estanteria queda toda molona

Ayane

Que regalazo !!! A ver si mi novio hace foto de la camiseta que le regale de Heisemberg y la subo. Lo de la taza me la voy a autoregalar yo para reyes xD

1 respuesta
miputamadre

A ver si mi novia le dice al novio de su hermana que el novio de su novia quiere un póster y una taza como los que te ha regalado tu novia #3032 y una seta como la de tu novio #3035.

1 1 respuesta
Lexter067

#BreakingBad's Bryan Cranston Receives #GoldenGlobe Nomination http://blogs.amctv.com/breaking-bad/2011/12/golden-globe-nominations.php

lo acabo de leer, brutal.

1 1 respuesta
Ayane

#3036 Setas es lo que deberías dejar de tomar tú

El tema que realmente me importa #3037 Espero que se lleve el premio Cranston, pero me choca no ver la serie también nominada =(

JimbojoneS

Golden Globes 2012 Drama series > FAIL

ElKedao

El otro día coincidí en una tienda de ropa de nieve con el mismísimo Gus!! Debe vivir por mi zona con eso del rodaje de One upon a time.

1 respuesta
ZaEk

#3040 donde fue eso? :O le asaltaste cual fan?

1 respuesta
ElKedao

#3041

En Vancouver. La verdad que mi novia y yo nos quedamos en shock al encontrarnoslo de frente, pero cuando reaccioné para ir a por la foto se piraba de la tienda con su acompañante y me daba palo salir corriendo tras él...todavía me estoy tirando de los pelos xD

2 respuestas
mongui

#3042 Me falta el tiempo para pedirle un fucking autógrafo xDD Al menos lo viste, ya es un lujo que el resto dudo podamos nunca a no ser que viajemos alla...

Gleim

Acabo de terminar la cuarta temporada y solamente decir qué no sé que he hecho con mi vida para no haberla visto antes >.<
Supongo que lo habréis comentado, pero hasta que no revise el hilo no lo veré... ¿se tienen fechas para la próxima temporada?

2
HukymaN

Breaking Bart (contiene spoilers de la serie)

36 5 respuestas
STAYSMALL

#3045 brutal xDDD

Demitz

#3045 Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que increible.

Cuando aparece el mitico.. " Better Call saul"! xDDDDDD

1
yukiHime

#3045 Qué brutal macho xDDDDDDDDDDDDDD

jadgix

JODER, no me esperaba el "tight tight tight" de Tuco, hahaha.

Urien

#3045 Impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

Ha estado gracioso pero tampoco hay para tanto.

22
KraiveN

jajajajaja buenísimo
lo que me he reido con el TIGHT TIGHT TIGHT

dangerous

Con el "Better call Saul" hasta levanta la mano xDDDDDDD

Encaja los diálogos de una manera muy graciosa.

Hasta el puto oso que le falta un ojo JAJAJAJA

1
0buS

Better call saul xDDD

fumAx

#3045 Brutal!!, Me ha hecho gracia acordarme de los paletos con el cajero automático en casa jajaja

JimbojoneS

jajajaj el oso de peluche vaya lol xDD

NeonBeat

me gusto mas el opening que pusieron los de malviviendo en su ultimo cap. hay que pasar la primera parte, que es publicidad. y luego esta la cancion.

4
Nolostyle

Buenas, me gustaria saber el nombre de una cancion del 4x07

spoiler

alguien sabe como se llama?

1 respuesta
SkiNeT

#3058 puede ser? la pongo de memoria xd

[media]http://www.goear.com/listen/b93786c/boots-of-chinese-plastic-the-pretenders[/media]

PD: Intuyo que te gustará el aporte de #2826 :-)

Nolostyle

#3058 Esa es! muchas gracias porque no la encontraba!

Lo de #2826 no lo e escuchado, ahora cuando acabe el capitulo le hecho un ojo haber que tal

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags