Breaking Bad - 4ª Temporada

Turamb0

Una cosa que me va rondando desde hace tiempo.

spoiler

Si ya se ha hablado sobre eso anteriormente o la respuesta a eso es simple y no me he dado cuenta, adelante, podéis ponerme verde xD

2 respuestas
JOki

De canciones de la 4º temporada la que mas me gusta es esta. No me canso de escucharla.

2
raganock

#3061 Queda en el misterio, de momento, podria ser uno de los puntos de arranque de la siguiente temporada.

1 1 respuesta
Turamb0

#3063 Bufff

Larga vida a BB, maestros del suspense!

PancreasYEAH

Tengo la camiseta de pollos hermanos...no digo na.

1 respuesta
LaChilvy

#3065 esta http://www.latostadora.com/generados/tiendas/8634/compos/148994_f.jpg ?

1 respuesta
hipNo-

#3042 No eres digno para este negocio.

2
D

Yo haré mi particular homenaje con un par de pipas de meth.

1
shisko90

joder acabo de ver el final de la 4ª y

spoiler

gran final

sergivas

#3061 referente a este tema

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#3070 Me acabo de ver esa escena dos veces:

spoiler

¿Qué pensais? No sé pensar y deducir más, a ver si sacáramos algo.

PancreasYEAH

#3066 El logo esta en blanco y negro, pero es igual

1 comentario moderado
zErOx

Me la he terminado ahora mismo, me he cargado los ultimos 7 capitulos durante toda la tarde y solo decir que me ha encantado. Muy recomendable y un final buenisimo.

spoiler

#3075 pero eso no explica CUANDO lo hace. Gracias :buitre:

1 respuesta
Headhunt

#3074

spoiler

Creo que me cuesta más buscar quien lo dijo en este post, que ponerte el fotograma.

#3074 de esta forma:

PD: no, fuera de coñas no me acuerdo si al final se llegó a alguna conclusión. Me parece que no se sabe con certeza el como.

1 respuesta
S

yo quiero una camiseta de esas frikis,joder xD

Eveyx

Hace 5 minutos acabo de terminar la serie tras un mes de haberla empezado a ver.

Ya se que puede sonar un poco exagerado y que aún estaré con la emoción del último cap en el cuerpo pero me atrevería a decir que es la mejor serie que he visto hasta el momento.

Muy grande...

10 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3077 Yo me atrevería a decirte que estás en lo cierto, y no necesito ni saber qué series has visto xD

4
PancreasYEAH

#3077 Todos en este thread pensamos igual, exceptuando gente como yo, que tengo a los soprano a un nivel similar a breaking bad, unicamente que breaking bad no ha acabado y puede superarlo, tiempo al tiempo.

B

Yo, biaatch!

1
B

http://www.bettercallsaul.com/

Siento el doble post pero... tenía que soltarlo.

Chacal_0x

Acabo de terminar la cuarta temporada. Sublime y con esto se deberia cerrar la serie. Mas que nada porque tengo miedo a que la caguen en una quinta temporada.

Creo que con esta ultima temporada Breaking Bad se consolida finalmente en el Top 5 de mejores series de la historia. Quizas no tenga la profundidad y perfeccion de series como Los Soprano, The Wire o Six Feet Under, pero si que tiene una cosa que no tienen las anteriores, y es que sabe mantener la accion en todo momento. Eso unido a unos personajes carismaticos a los que nunca se les da respiro hace que el espectador se quede pegado a la pantalla viendo la rapida evolucion de unos personajes que sometidos a circunstancias extremas van respondiendo de manera diferente.

Para la quinta temporada...

spoiler
1 respuesta
Frenzy
paranoia sobre la quinta
1 respuesta
sherz
Quinta temporada
1 respuesta
Headhunt

#3083 Joder pues no se como van a salir de esa, no me había dado cuenta, pero tal como lo dices lo tienen jodido. Seguro que salen de esa de alguna forma sorprendente, llena de reacciones químicas y con erótico resultado.

2
Turamb0

#3084

spoiler
1 respuesta
sherz

#3086

spoiler
1 respuesta
B

#3082 Exagerado. A lo sumo estará en las cinco mejores series de los últimos diez años, pero no de la historia.

yukiHime

Bueno, no se si alguien ha visto Immortals, pero fui a verla el otro dia y al principio apareció una cara conocida. Es un monje de un templo al que queman al principio de la peli, es Mark Margolis, Héctor Salamanca en Breaking Bad, y hay un momento en el que sale respirando fuerte, momento totalmente como en la serie xD En fin, es una curiosidad por si alguien vé la peli estos dias, que se fije :D

B

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags