Breaking Bad - 4ª Temporada

LaChilvy

Que buen inicio de temporada joder!!!

yukiHime

#537

Spoiler avance 4x02
1 respuesta
Cheester

Avisad BIEN si vais a hablar de la promo del 4x02... os lo aviso ;)

trax_marc

muy guapo el primer capitulo, por fin joder,por fin

j4n0

joer cuando le doy a bajar los subs me lleva a la pagina principal, que pasa? :S

mongui

Cuales son mejores los de subtitulos.es o los de addic7ed? Paso de leerlo todo en panchiwey -.-

1 respuesta
jadgix

#546 A mí los de addic7ed me han gustado, no he tenido problema ninguno con ellos, y eso que eran los originales, que creo que han ido retocándolos.

Por cierto como bien os han dicho, pero no está de más un aviso más, no me he visto la promo del 4x02 ni quiero hacerlo, no la jodais anda y todo avisado en spoiler como #542

b3RNi_

en fin, que se puede esperar de esta pedazo serie? 1r capitulo genial xD

ManuLocke

Joder, qué capitulazo coño!!!! Ha merecido la pena esperar todo este tiempo...

AoShi

Yo soy de los que llegó tarde y se vio las 3 temporadas en nada de tiempo... Se me ha hecho muy corto este cap y ahora a esperar 1 putísima semana pfff

spoiler
EseLoKo

Bravo. Empieza fuertecilla la 4º temporada.

Esperemos que sea in crescendo como las otras y será una puta obra maestra.


#553 De momento lo es y espero que siga siéndolo. Conforme vaya pasando el tiempo si sigue este ritmo de mejora capítulo tras capítulo, será una de las mejores series de la historia de la televisión. Esperemos que sepan darle el final que se merece.

Lo digo por otras series que empezaron genial y acabaron ... perdidas xDD

1 respuesta
L3nn0n

Cuando vi a skyler por primera vez de nuevo me acordé de lo mucho que la odio.

4 1 respuesta
MrPresident

#551 ya es una puta obra maestra

1 1 respuesta
jadgix

#552

spoiler
1
sarvadohh
spoiler
ManuLocke

Entrevista sobre el 4x01 al actor que interpreta a Gus...

1 respuesta
kodeone

Genial comienzo de la serie, lo que se me han hecho cortísimos los 47 minutos :(

1 comentario moderado
vitorer

Esta serie es DIOS. me podeis recomendar alguna serie de este estilo?.No he visto una serie en mi vida excepto prision break y creo que con esta ya he tocado el cielo

4 respuestas
EseLoKo

#559 Sí, cualquier serie que veas va a ser peor que esta con casi total seguridad xD

2
Zeking

fuck yeah

jadgix

#559 Joder, pues menudo salto, de la mierda que salió de Prison Break a la obra maestra de Breaking Bad.

#565 La primera es genial, las otras merecen napalm.

2 1 respuesta
Tryptamine

#559 Solo te podría decir The Wire, pero lleva otro rollo.

1
R0ViK

<3 Br Ba

STAN

#562 hombre, la primera temporada de prison break es tremenda, queda por debajo de breaking bad, no hace falta ni comentarlo, pero eso no quiere decir que no fuese muy buena, y la segunda tambien estuvo muy guapa

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Enorme primer capítulo para la nueva temporada :)

chesko

#559 The Wire, House, Damages, Boardwalk Empire, Mad Men, The Walking Dead...

Te puedes hinchar a series buenas.

B

la semana va a ser eterna........

Ethanh4nt

gran gran capitulo xd y con el final de este cap sabes que se va a poner interesantisima esta temporada tb xDD. Me encanta como 2 personajes como jesse y mrpollos q apenas han hablado han dicho tanto durante el cap xd

R0ViK

#565 como osas decir que la primera de PB esta por enima de BrBa, ni por asomo vamos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags