Breaking Bad - 4ª Temporada

Flipao

Venga va, dejad de discutir por eso.

Me parece genial que a algunos nos haya gustado y sorprendido en cierta manera, y otros se lo vieron venir, pero a causa de ello no les pareció tan interesante el capítulo

Yo me quedo con que he disfrutado el capítulo, y siempre es interesante comentar ciertas cosas.

Pero discutir a ver quien mea mas alto es una tonteria.
Me parece bien tanto a los que les sorprendió como a los que se lo vieron venir.

Asi que zanjad el tema Bitches!!!

Quiero Moaaaarrr BB!!!!

6TasSsaDaR9

Siempre ha habido mucho listillo y muy poco listo en MV, no es nada nuevo.

Yo, como soy un ignorante de la vida, no veo venir los acontecimientos inesperados antes de que ocurran, a diferencia de muchos mediavideros, así que el capitulo me encantó y estoy esperando al siguiente como un loco.

_

Al que no le haya gustado este capítulo, no le gusta Breaking Bad... Lo mejor de las series es disfrutarlas y no pensar en lo que va a pasar... Así solo te mareas la cabeza y no te fijas en los detalles...

11
STAN

venga tio listo, que va a pasar en el segundo capitulo? seguro que tambien sabias cuando viste la piscina y el oso de peluche que iba a pasar algo entre aviones, eres el puto amo, eh! :D

3
B

Alguien me dice por qué...

spoiler
1 3 respuestas
MORUSATO

#635 Estoy seguro de que pronto los sabremos.

spoiler
BigmAK

#635 Yo creo que

spoiler
3
dicon

#635 Yo creo que

spoiler
Sekenn

justo acabe con dexter, que agradable casualidad fuck yeah

chanquete

Dios mío, hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie. Joder.....

Ethanh4nt

Para los q vieron venir q iba a pasar en el cap, en serio no hay q tener 2 dedos de frente para saber que

spoiler
6
It3m

a mi lo que me encanta de la serie es la transformacion que van haciendo del heisenberg desde el principio, cuando le dicen que va a morir y ya empieza a actuar como si no tuviera nada que perder y leugo cuando se va profesionalizando en lo que viene siendo el mundillo de traficante y como lo mantiene todo en secreto con historietas xD os acordais alguno de cuando esta en el hospital y le llaman para que cocine y responde diciendo "reverendo!! gracias por su apoyo.." xD

2 1 respuesta
Sekenn

algun alma caricativa podria hacerme un resumen de la relacion walt - mr pollos? tengo algunas lagunas

1 respuesta
djmuerte

#643

spoiler
1 1 respuesta
Sekenn

#644 ok gracias ya se me aclaro la memoria xD

B

#642
Esta claro, yo veo dos posibles finales a la serie

spoiler
1 respuesta
karanka

cuando ponen los caps en USA sabado o domingo?
que gans tengo ya de ver el siguiente, transformacion de jesse incoming

Goju

Veo demasiado guionista en paro por aquí.

josemen

tampoco a sido para tanto el primer capi ¬¬

1
zErOx

Eh pues yo tengo ganas de que salga el siguiente.

spoiler
azteca

yo he visto las 3 temporadas en español, sabeis cuando saldra el 1r cap en español? Es que llevo un enganche terrible a esta serie.. pero ahora empezar a verlo en ingles pues me da palo la verdad.

ElKedao

#646

Mis conclusiones son al 100% como las tuyas, aunque creo que Walter:

spoiler
BornToLose
dicon

Vaya sneak peak xDDDD podeis verlo que no revela nada de la trama y es pa partirse :

spoiler
E

¿Algun enlace como con la premiere, para ver el epi en directo? :P ¡¡Gracias!!

Lasciel

http://www.ustream.tv/channel/myderp
Al parecer lo van a echar aquí ahora...
ON

E

Graciass! maldita sea me perdi los primeros minutos xd

Lasciel

http://randomtv.co.cc/
Están en publicidad ahora, se ve mucho mejor por aquí y sin lag. Enjoy!

STAN

mañana en voseeeeeeeeeee

B

Joder que puto descojono en el chat con los comentarios de la peña

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags