Breaking Bad - 4ª Temporada

6TasSsaDaR9

como me he reido con el

spoiler
1
Ethanh4nt

Porque no haran series asi en españa... no se cuanto presupuesto gastara esta serie pero tiene pinta que muy poco en comparacion con otras series y que buenas es.
Tendremos que seguir conformandono con antonio resines y cheers.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
sarvadohh

#1592 Porque nuestros guionistas estan más preocupados en conseguir que todos los personajes tengan problemas sentimentales que en hacer una serie.

Pero vamos, para no ser injusto, tambien hay series de calidad (ni de coña al nivel de BB, obviamente) como Crematorio.

1
darkavm

#1592 3 millones por episodio. Cerca del doble de lo que cuesta Águila Roja, que debe ser la serie más cara de España.

Y sobre por qué no se hacen series (o películas) así en este país, no una cosa de guión; estoy seguro que hay guiones buenísimos guardados en algún cajón, pero los que ponen la pasta simplemente no quieren hacerlas.

Las cadenas quieren series de mierda para toda la familia; para que las puedan ver abuelos, padres y niños. Por eso meten mil tramas con chorradillas de la vida cotidiana y con situaciones o cómicas o dramáticas, en raras ocasiones se arriesgan contando algo nuevo o tocando otros géneros. Y cuando lo hacen no funciona, así que vuelven a la fórmula de siempre haciendo series para borregos.

Eso, y hacer capítulos de 70-80 minutos es lo que mata la ficción nacional.

5
Tryptamine

Eso y que lo que se hace aquí es difícilmente exportable y el mercado es bastante reducido comparado con EEUU.

1
Calzoncillo

Capítulo duro:

spoiler

Edición: #1603

spoiler

Saludos.

7 2 respuestas
Marvs

#1597 a mi al reves, Walt me cae cada vez peor.

Cheester
spoiler
2
Zacr0

Vaya pedazo de capítulo

spoiler
laksiouer

Lo acabo de ver, puta serie, que buena es joder.

jose-fragord

Epic.

Marvs

#1597

spoiler
1 1 respuesta
B

Atónito he quedado con el final,no me esperaba algo así para nada.

Breaking Bad supera lo épico.

Elektro

Me encanta Gus hablando español, es un Loquendo con patas.

15
bertrand3

Yo quería preguntaros sobre Jesse:

2
jadgix
spoiler
16 6 respuestas
KIIM

#1607 Dios, esa teoría me parece la mas correcta.

spoiler
PotControll

#1607 +1. A mi tb se me pasó x la cabeza lo de que

spoiler
paulvandyk
spoiler
13
Oyete

Walter puede volverse loquísimo y cometer una locura en cualquier momento tal y como está el percal. Y me he enamorado de Hank cantando, el puto amo, joder.

Marvs

Dejar de enamoraros, que si Gus, que si Hank, pareceís niñas. Como se nota que por esta serie no circula ningún pivón.

1
EseLoKo

#1607 Chapeau. Teoría perfecta tal y como están tornando las cosas en la serie.

Aunque hay un punto que no me acaba de cuadrar.

spoiler
1 2 respuestas
gunloK

Spoilers hojosdeputah.

#1613

spoiler
Frenzy

#1613

spoiler
3XplOoD

Omg... voy por el tercer capítulo de la temporada, y esta temporada me está pareciendo una puta pasada, cada escena tiene la habilidad de hacerte ver cómo están y cómo se sienten los personajes en ese momento.. fapfapfap

PancreasYEAH
spoiler
blackoN

Mefo a Skyler, siempre le he tenido mania pero con el escote ese me ha puesto burro.

10
MUETTE

Algo bueno tenía que tener que se haya puesto como una vacaburra.

2
JoseIM

He estado de vacaciones, y vuelvo y me encuentro con 3 episodios.... me los veo los 3, y ha sido como una explosion de sentidos!!!

Viendo series como estas, y luego piensas en true blood como mierda de ganado....

Para mi, Breaking Bad se supera por temporada!!

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags