Breaking Bad - 4ª Temporada

yukiHime

Yo empecé viendo Breaking Bad doblada porque los capítulos se me hacían largos y densos, así que prefería no prestar demasiada atencion, oirlo y enterarme del tema, pero sin tener que estar pegado a la pantalla.

Caí sobre la segunda temporada que hice lo peor en mucho tiempo cuando en un capítulo, no habían links hacia la versión doblada, sólo en VOSE, así que me decidí a ver el capítulo y me quedé loquísimo con las voces tan enormes de la VO.

Ontopic: HYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPE

Ethanh4nt

como desquicia levantarme ver tropecientos mesajes nuevos y ver q no hay capitulo :(!! nunca me acuerdo de la fecha de inicio

Txentx0

El día que implosione el thread, ese habrá capítulo.

O eso o es que ha muerto Skyler

3
Frenzy

#232 espero que el que escriba los subtítulos no se invente palabras tan "tristérrimas"

7
MrPeabody

Joder, no estaba tan hypeado desde las primeras temporadas de Lost... Cuando acabé la 3ª al ritmo americano y vi que hasta Julio nada, me dió un patatús.. pero... IS COMINGGGG

STAN

Pregunta curiosa: Como pensais ver el primer capitulo de la cuarta temporada el dia 17? Me refiero a... si solo saldra alli q tenemos q esperar a q alguien lo suba, o buscar la cadena de amc por internet, o como? y supongo que en v.o sin subtitulos fijo

1 respuesta
v1z

#246 como todas las series, al dia siguiente en HD y VOSE

12
SKuLLi

Lo que yo espero es que en todo este tiempo (casi un año desde que acabo la 3ª temporada) haya dado tiempo a que mas gente se aficione a la serie y los subtitulos no tarden siglos y sean medio decentes, que aun me acuerdo cuando habia que traducirlos del italiano y maaadre mia lo que salia de ahi... xDDD.

laksiouer

Va, que salga ya!!

PancreasYEAH

En original es siempre mejor, no voy a entrar en debate por que nunca lo he escuchao doblado excepto la parte de tuco, y ahi es cuando murio el doblaje en esta serie...

6TasSsaDaR9

A mi la voz y las expresiones de Jesse me parecerían imposibles de doblar al español sin perder ese aquel... no sé explicarlo, pero es la voz del tio más yonki y chungo del planeta (esa forma de decir BITCH, que parece que lo diga con P, es magistral xD), no la he visto doblada más que unos minutos haciendo zapping, así que no sé como será el doblaje, pero aun no he visto una sola serie que "mejore" el doblaje al original, bajo mi punto de vista House es la que más se acerca a tener un doblaje casi perfecto, casi.

A pesar de todo yo creo que lo que más se pierde a la hora de doblar algo a otro idioma son la cantidad de chistes y juegos de palabras que inevitablemente se pierden (por muy buenos que sean los dobladores), algunos ni intentan doblarlos diciendo cosas totalmente distintas, y otras veces intentan doblar un chistazo, y durante el proceso de doblaje pierde toda la gracia, esa es la mayor pega, creo yo.

Tengo el medidor de hype al 280%

3 1 respuesta
ikles

Joder que ganas YAAAAA!!!!

bloodhound

http://www.bettercallsaul.com/

¡La ostia!

2 respuestas
-

#253 es viejuna :P

Se han clavao un poco con el Photoshop, especialmente en las féminas.

Pedrosa7

#253 esta hecha desde hace muuuuucho

como esta: http://www.savewalterwhite.com/

M

#251 Su forma de hablar, por lo menos en las primeras temporadas, es más bien de pringado que de tío más chungo del planeta

6TasSsaDaR9

Es voz de yonki, de la primera a la última; si es de pringado o de chungo, allá cada uno con su movida.

KIIM

La palabra que estais buscando es voz de dejao y de pasota.

2 1 respuesta
B

#258 eso iba a decir yo

KinachO

Por lo que leo los actores piensan que la 5ª Temporada podría ser la última...

;(

2 respuestas
Drakeer

#260 Y yo que me alegro, ahora mismo la series es de lo mejor, si lo alargan puede bajar la calidad. 5 temporadas está bien, por mi que tenga un final digno y a otra cosa.

SKuLLi

#260 Si no me equivoco creo que eso esta confirmado ya. Y puesto en este mismo hilo unas paginas atras...

Edit: en este no, en el de la 3ª temporada. Aqui el enlace:

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/05/breaking-bad-vince-gilligan-quiere.html

No esta confirmado todavia, mil peldones xD

6TasSsaDaR9

Ya queda menos!!!

PD- Sí, el único propósito de este post es sabotear vuestro nivel de hype.

1
BornToLose

nombres de los 7 primeros capitulos de la 4 temporada y sus fechas de emision:

spoiler

Video de los actores hablando de la 4 temporada (creo que no esta puesto):

fuente:Todoseries

PD: pajas de sangre

7 3 respuestas
EseLoKo

#264 ... and not for children.

Pajotes de fuego :D

STAN

#264 So nice tio... :D

ookami

No tiene que ver directamente con la 4ª temporada de BR Bd, pero en la noche temática vi este documental con las confesiones de un comandante de la policía de un estado fronterizo con USA.

En el documental este comandante relata sus 'labores' de sicario para los cárteles narco mexicanos durante 20 años:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-narcotrafico-mexico-sicario-room-164/1015794/

Nota: si no os engancha los 5-10 primeros minutos... pasad, cuestión de gustos.

A mí me ha mitigado el hype.

Saludos,

2 1 respuesta
yukiHime

#264 [insertecualquiercosamotivadaporelhype]

PancreasYEAH

#267 Me ha gustado mucho, gracias ;)

j4n0

No pretendia pasar por aqui hasta empezar la nueva temporada pero cai en la tentacion y mi hype esta por las nubes ahora mismo..

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags