Breaking Bad - 4ª Temporada

gunloK

Leido de YT:

Breaking Bad is one show that keeps you on your toes, you never know what Walt Jr is going to have for breakfast next, you might be thinking he'll go for your standard cereal then BOOM Skyler comes out with a plate of pancakes and it's just like mind = blown. Greatest show on television.

xDDDDDDD

14 1 respuesta
fumAx

#2821 Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué es YT?

1 respuesta
gunloK

#2822 Youtube xD

Jelco
spoiler
1
Tryptamine

#2817

Prison Break
1 1 respuesta
deadchicken

Bueno, me he currado un cd con toda (o casi, hay un par de temas que he sido incapaz de encontrar) la música que aparece en esta 4a temporada de Breaking Bad.

Espero que os guste, os dejo por aquí la portada, el tracklist y el enlace de descarga. Si alguien lo quere resubir a otro servidor, sin problema.

Breaking Bad: Season 4 (Music from the Original Series)

Lista de canciones:

Descarga:

Apa, un saludo y a disfrutarlo!

67 13 respuestas
RusTu

En serio te ha faltado alguna canción?

Zacr0

#2826 Que grande! Ahora mismo me pongo a escucharlo

1sMAeL

El puto amo amigo muchas gracias

RaCe

#2826 buen curro, gracias

SkiNeT

#2826 muchísimas gracias!

Asilvestrao

#2826 Muchísimas gracias, muy buen aporte, manita pa ti!

Un saludo.

E

Primeros dos capitulos disponibles en español, para los interesados

karanka

BEST SERIE EVER! lo tiene todo los dialogos, personajes, los actores, la trama, el encuadre de todas las escenas y la gran simbologia q le meten.

Aunq despues de esta temporada le he encontrado un fallo

spoiler
raganock

#2826 Pedazo curro, manotazo para ti, crack!!!

LaChilvy

#2826 madre mia, ya tengo cd para el viaje que voy a hacer en coche. tio muchas gracias por el curro.

AG

Esta serie ha llegado a tal punto que es recordar los momentos de sus últimos capítulos y se me ponen los vellos como escarpias. Creo que eso no me había pasado JAMÁS.

1 respuesta
-jack69-

Descargada....aunque sólo me gustan un par de ellas, sobre todo la de Money :D

ShAdOw000

Que grande #2826 Muchas Gracias!

Mr-Carradine

http://twitter.com/#!/H_Salamanca

7 1 respuesta
Birras_cs

#2837 Mirate Boardwalk Empire.

1 respuesta
SKuLLi

#2841 Yo me he mirado Boardwalk Empire, y aun siendo una seriaza, no transmite las sensaciones que transmite esta pero ni de lejos vamos.

6 1 respuesta
Crus

Grande que este temazo salga en la OST de #2826 , en especial si esta cantada por Gale, el autentico Gale Boetticher xD

1 respuesta
Calzoncillo
eviden

Buenisimo xDDDDD

KueS

#2840 ding ding ding ding ding ding ding // rt @big_ben_clock bong bong bong bong bong bong jajajjajajajajajajjaa
que puto amo

2
deadchicken

#2843 Si si xD Lo puse sin decir nada a ver cuantos se daban cuenta. Es un cachondeo estar escuchando música "de verdad" y que de repente salte Gale y su karaoke.

En video es impresionante xD

BecK

#2825 +1. Menuda pérdida de tiempo.

#2826 Muy buena la compi. Gracias.

juanillo-

despues de tragarme 3 temporadas y esperar un año para la cuarta, disfrutar cada capitulo con su realismo en las conversaciones tan lentas y en como se forma la historia..............

no os parece que la formula del exito para una serie es 12 capis, 8 a buen nivel y 4 rollo duro?

a las buenas

Semtex

La foto que sale Hector Salamanca, con Tuco y los primos en el ultimo capitulo. alguien lo ha encontrado por ahi??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags