Breaking Bad - 4ª Temporada

SkiNeT

#2850 para que la quieres? xD

2
Synobazz

viendo la foto de arriba, me queda claro la calidad de esta serie, todos los detalles todo, hasta un capitulo de relleno como el de la mosca hacen de esta serie una obra de arte.

Ninguna serie me ha transmitido lo que transmite esta.

1
Kartalon

#2842 No empecemos con fanboyismos ya. Cada serie es lo que es, y tanto BE como BB son grandes series. Que a ti no te transmita las "mismas sensaciones" no quiere decir que BE no tenga grandes actorazos, un guinazo, fotografía de impresión, etc...

2 2 respuestas
Sunete

#2853 Es justo lo que ha dicho, que es una seriaza pero que no le transmite lo mismo.

19 2 respuestas
Kartalon

#2854 Bueno, pero quizás a otras personas le gusta. Tampoco hace falta el entrar en comparaciones y menos con argumentos tan subjetivos.

2
JOki
spoiler
k0st0
spoiler
1
SKuLLi

#2853 aprende a leer, he dicho que ambas son seriazas. No le he quitado un apice de merito a todo lo bueno que tiene BE, simplemente he dicho que BB me parece mas "intensa" en cuanto a emociones y sensaciones.

3
hipNo-

Impresionante, no hay palabras para expresar las cosas que transmite esta serie

spoiler

edit: Alguien me puede pasar alguna pagina con los quotes de Gus??? De verdad he estado mirando pero no encuentro mucho mas que 2 o 3...

Xnito

Esta serie me encanta simplemente es genial pero ninguno de sus personajes me han llenado ni me han emocionado tanto como alguno de los de LOST

1
ekeix

que mania algunos desde páginas atras comparando series...
Lost fue muy grande, BB es muy grande, Dexter es muy grande y un largo etc. de series, no hay que compararlas, simplemente disfrutarlas :qq:

3
pIJAS
spoiler
1 respuesta
JOki

#2862

spoiler
2
PajarracO

Mi apuesta sobre la última temporada y final de la serie:

spoiler
2
yo_diablo

Acabo de ver el último capítulo ahora y .... practicamente insuperable, 10/10.

JMBaDBoY

#2854 Eso supongo que irá a gustos, para mí son las mejores series en la actualidad. Yo por ejemplo he flipado con lo que me han transmitido algunas escenas de BB, en plan ponerse los pelos de punta y un nudo en la garganta.

En cambio BE me parece más serie de "copa y puro" por así decirlo haciendo la metáfora, quizás no provoca sentimientos tan "intensos" pero es para sentarse tranquilamente y disfrutar con todo.

1 1 respuesta
Headhunt

#2866 Es que en BE tienes que sumarle la ambientación, BB a este respecto podríamos decir que es neutra (no nos impacta por las ropas de epoca, o los coches de época) solo nos impacta por su linea argumental. Lo que aumenta su calidad, por que sin ningún aderezo supera a muchas otras, demasiado maquilladas.

Lo que tu dices de BE, a mi también me pasa con Sons Of Anarchy, hay capitulos en los que me gustaría que no hubiera movidas, para disfrutar simple y llanamente de la ambientación (igual que BB pero el rollo motero), y la banda sonora.

1 respuesta
NeXiS

#2867 No se como puedes decir lo que dices de BE y compararla con Sons of Anarachy, no le veo fundamento alguno xDDDDD ambientaWHAT

Si en Sons Of Anarchy hubiese que disfrutar de una historia lenta y de su ambientación sería un bodrio infumable.

Si en lugar de SOA pusieses Mad Men.. lo aceptaría. Pero por dios, BE y SOA no se parecen ni en la forma de empezar los créditos. BE es una serie dónde se trabaja muchísimo como tu has dicho la ambientación, decorados y atrezzo, igual que Mad Men, pero SOA tio? con 4 harleys y 4 chupas de cuero se lo ven hecho xD

1 respuesta
Headhunt

#2868 La ambientación no es solo que vayan vestidos de años 30 o 50, o lo caro que cueste hacerlo. Es una escenografía, fotografía, vestuario y que todo eso unido a la banda sonora sea capaz de entretenerte por el mero hecho de ser así, únicamente. A mi SOA me entretiene, no solo por el guión, por toda esa ambientación y carisma que tiene. Si hubiera sido otra serie con el mismo guión pero ambientada como breaking bad (yo digo que su ambientación es neutra, pero claro que tiene ambientación propia) seguramente no me llamaría para nada la atención.
Pero vamos a lo que quiero decir: breaking bad sin hacer uso de ese maquillaje o ambientación (que no lo menosprecio en otras series) es capaz de llegar a unos niveles muy altos de calidad.

Y yo no he dicho en ningún momento que BE y SOA se parezcan, leeme bien.

AG
Teoría sobre el futuro de Mike
1 respuesta
ekeix

#2870

spoiler
2
dicon

Sigo teniendo la teoria de que Mike tiene algun tipo de enfermedad terminal, ha habido varias cosas que me lo han hecho pensar ya y creo que eso jugara un papel en la 5ª temporada.

1 1 respuesta
NeXiS

#2868 ya, si creo que se lo que quieres decir, debo admitir que no he terminado de ver SOA xq quizá a mi no me lleno su.. ambientación? pero para mi esta mil veces menos trabajada que en Mad Men, BE o incluso BB. Tiene un guión bueno, o al menos aceptable, entretenido, un pueblo cualquiera en el que han metido a unos cuantos sudamericanos con harleys y chupas y a otros tantos yankees con más de lo mismo, simplemente quiero decir que para mi las series comentadas anteriormente tienen mucha mas calidad que SOA, al menos, a mi parecer. SOA no la veo como para hacerse un peta y poder verla sin enterarte de q hablan, en cambio tiene más momentos intensos y emocionantes como los puede tener BB, tiene un ritmo y un tempo diferentes a BE que no la hacen, al menos para mi, de ese tipo de series, de sofa y puro. Pero como dijo harry el sucio el gusto es como los culos, cada uno tiene el suyo xD

edit: pero vamos q ya sobra el tema este que no tiene na q ver xDDD

Shatterz

Terminada. Excepcional. Es uno de esos finales en los que, a medida que lo digieres, vas cayendo en la multitud de escenas y detalles previamente elaborados para llegar hasta él. Magnífico trabajo de guión.

spoiler
1 respuesta
JOki

#2874

spoiler
deadchicken
spoiler
2 1 respuesta
nDrw
4
yukiHime

#2876 Pero no quedaron en que harían una 5ª y 6ª pero con la mitad de capítulos? Al final harán una 5ª con los 13 normales o cómo?

2 respuestas
jadgix

#2878 una 5ª temporada con 16.

darkavm

#2878 La 5ª es la última pero dividida en dos tandas de 8 capítulos, como hicieron con Los Soprano, BSG...

Aun no se ha anunciado oficialmente cuándo se emitirán, pero a lo mejor hasta 2013 no vemos el final de la serie.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags