Breaking Bad - 5ª Temporada

bammargera

#3239 Después del fin de la anterior temporada lo intenso que fue para Walt y que la serie se llama Breaking BAD es lo que esperaba

Tenía dos opciones:
O se ponía en el plan de la quinta o lo dejaba todo por miedo despues de lo que pasó

spoiler
2 1 respuesta
LechuJa

#3239 ¿Super comercial? Para nada, lo que pasa es que lleva cinco temporadas a su espalda y se ha hecho más famosa fuera de Estados Unidos.

Y no percibo ese cambio "muy radical", sigue siendo Breaking Bad y no creo que su fuente de ingresos/marketing sean las camisetas (que siempre ayudan), simplemente hay un mayor número de fans y eso da lugar a más merchandising.

2
Calzoncillo

El cambio es la transición Walter pringui - Heisenberg deidad, que las cheerleaders como yo estábamos deseando ver.

1
MustangZaba

A los que tenemos televisión por cable, este domingo de madrugada echan el último episodio de Breaking Bad hasta la fecha con ese impactante final que vimos hace meses
Aparte, también, para los aficionados de Dexter, acabado el episodio cambiais Paramount Comedy por Fox Crime y veis Dexter, que empezaron la semana pasada con la séptima temporada

dambala

#3241 que brutal esa escena , es la 2ª vez que la veo y los pelos de punta madre mía...

Y de comercial , para mí nada de eso , al contrario , la veo la serie más políticamente incorrecta del momento.

B

Es curioso como ahora si algo le gusta a la gente,lo llamamos comercial

6
B

Bueno, acabo de poner a bajar las 4 primeras temporadas de Breaking Bad, a ver si de verdad es tan buena como decís.

Sí, no he visto Breaking Bad. Envidiadme.

#3248 VO, siempre.

PD: También he puesto a bajar Deadwood.

5 respuestas
B

#3247 VO?Pierde doblada (no es por iniciar polémica......)

1 respuesta
laZAr0
spoiler
1 respuesta
PorcsByte

#3249 No creo que tengan pensado dejarlo con final feliz. xD

6
darkavm

#3247 Comenta en sus respectivos hilos según vayas acabando cada temporada a ver qué te parecen.

2
Txentx0

#3247 Preparate para una evolución en los dos protagonistas como pocas veces has visto.

Disfruta

3
WhalterWhite

#3247 Vas a tener para ver Breaking Bad y Deadwood por primera vez... claro que te envidio, disfruta de dos series enormes y de dos personajes colosales como son Walter White y Al Swearengen, interpretados magistralmente por sus respectivos actores.

1
ayllov

Envidio a los que no han empezado la serie todavía... quise ir despacio pero no puedes parar, noches hasta las 4 o más por querer saber qué pasa.
¿Es totalmente cierto que después de que acabe la 5ª se termina la serie?

1 1 respuesta
S

#3254 Sí, o lo que es lo mismo, quedan 8 capítulos de esta serie :(

1 respuesta
ayllov

#3255 Sólo 8 capítulos... y hay que esperar hasta verano del año que viene...
Esto si que es un motivo para ponerse a traficar con droga y no el cáncer.

Mcdollar27

11 1 respuesta
Pelunarez

#3257 la del oso de peluche, brutal!

2
quebeC

Acabo de terminar la temporada.

spoiler
1
dervil

seguro que se va ha acabar en la quinta temporada? joder me acabáis de joder el día xD

1 respuesta
B

#3260 Y encima va a acabar mal xD

liz91

Yo he empezado la serie hoy y me voy a contener de entrar por aquí y comerme unos cuantos spoilers pero está muy chula, me ha enganchado.

Voy por el 1x03

Deadwood nunca la he visto tampoco xDD.

mongui

Meterse en el hilo de la 5ª temporada a comentar, llevando el 1x03, que no te pase na...

1 respuesta
che8

#3150

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#3263 Es un temerario

_-Dereuda-_

#3264

spoiler
1 respuesta
che8

#3266

spoiler
darkavm

Aaron Paul ya ha recibido el guión del 5x09:

I just finished reading the first episode of the final season of Breaking Bad and words can not express what I just experienced. Holy shit.

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/273267807406391296

7 1 respuesta
V

jodido hyper de mierda.

2
KinachO

#3268 Aaron Paul es un crack. Muchos actores y actrices siempre diciendo que no pueden hablar de su trabajo ni nada y se van haciendo los importantes, y este te dice esto.

Lo dicho, Aaron Paul, actorazo y puto máquina.

8

Usuarios habituales

Tags