Breaking Bad - 5ª Temporada

Ronso

#3247 Hijofruta! Y me voy.

-jack69-

Esto de que pusieran tan pocos capítulos es una mierda eeh :( al que esté enganchado como yo esto le jode y mucho

Mcdollar27

Alguna imagen de vez en cuando...

18
-jack69-

Ya decía yo que su cara me sonaba a alguien xDD

Ronso

Buenisimoooo xD

1 1 respuesta
Turamb0

#3275 Este es mejor, con título más acertado:

Feno

Tuco, paga la meta. Último aviso.

2
B

Acabo de terminar la primera temporada.

AWESOME

2 4 respuestas
-Skynet-

#3278 Pues espérate a avanzar más, AWESOME es poco...

Txentx0

#3278 ¿Alguna opinión en especial? Biatch

El momento explosión con Tuco es de los mejores de la serie para mi

2 respuestas
B

#3280 Jesse es el puto amo.

Cuando Walt le dice que no tienen que usar más el "pseudo" ese, que parece ser algún tipo de producto farmacéutico, y que tiene otro plan para hacer más metanfetamina:

Yeah Mr. White!! Yeah, Science!

Casi me desorino.

Y vamos, la escena saliendo de ver al Tuco ese, todo badass motherfucker, después de la pequeña demostración de química... Lo dicho, awesome.

4 respuestas
darkavm

#3281 Comenta en sus respectivos hilos, hazme caso, que por aquí te puedes comer spoilers del copón.

1
INs

#3281 Ojala estuviera en tu lugar y pudiera verme las 5 temporadas seguidas sin haberlas visto antes, en serio envidia que me das xD

Y como ya te han dicho mejor que no entres por aqui mucho, segun las normas solo hay que poner bajo spolier hechos de la 5ª temporada por lo que podrias comerte alguno de las anteriores sin querer (A mi me paso con otra serie)

6TasSsaDaR9

#3278 ¿Pero qué haces en este hilo? Ya tardas en pirarte si no quieres que te jodan la serie en un tris.

¡Corre, insensato!

2
dambala

#3280 más que la explosión , el comienzo de ese capítulo , cuando salen cachos de walt soltándole una charla a Jesse (con pelo) intercalados con otros en los que sale la explosión y ves a Walt por primera vez rapao uffff... hace poco que lo vi con un colega y lo flipaba el pobre xD

NosFeR_

#3281 pues a mi la primera temporada no me moló, continué por las buenas críticas y la verdad es que luego no es que me haya acabado gustando, es que me encanta xD

B

"Only the very best with just the right amount of dirty"

Ronso

Investigando a un artista que me gusta mucho, he encontrado esto xD

7
N3mex

#3281 Lo que daría por estar en tu lugar,volverla a ver sin saber nada :qq:

1
FreemAN-

#3278, pues la primera es la más "floja" de todas, afectada por la huelga de guionistas.

1 respuesta
darkavm

#3290 La huelga de guionistas no afectó a la calidad de la serie; lo único que ocurrió es que en lugar de 9 episodios hicieron 7.

Lo único que podía haber ocurrido a mayores es que pusieran la muerte de Tuco como season finale, en lugar de dejarla para el inicio de la segunda.

3 1 respuesta
FreemAN-

#3291, no tienes que explicarme nada, todo eso ya lo sabía. De hecho tu mismo has puesto una de las razones por la que la huelga de guionistas afectó de lleno a la primera temporada, dando una sensación de temporada inconclusa.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3292 Inconclusa no, más corta.

che8

#3292 Acabo antes de lo previsto, pero si ves la 2 inmediatamente despues como es lo normal si las tienes todas a mano no notaras nada raro y mantendra la calidad muy alta

wolfmanovich

Acabo de ver el 5x08 y empecé a ver la serie a finales de Septiembre (vamos, que me la he visto del tiron) y joder que pasada de serie. Los personajes son brutales (mis favoritos son Jesse y Hector Salamanca), y sobre todo lo que mas me gusta es que no sobra ni una sola situacion, por irrelevante que parezca, porque varios capitulos despues (o incluso temporadas) es la clave del asunto. Como puntos negativos solo le veo que a veces (pero muy pocas veces) se hace algo lenta y que (a veces tb) es relativamente previsible, mejor dicho, que intuyes lo que va a pasar, pero casi nunca aciertas en el como, y otras directamente piensas que no hay cojones de hacerlo (pero si que los hay xD). En cuanto al final de la serie, yo veo claro que Walt acaba muerto, ya sea por a)Cancer b)Suicidio c)Asesinato. Y esperar hasta el verano se va a hacer muy largo...

Eveyx

Aaron Paul ‏@aaronpaul_8

Breaking Bad Fans: Get excited. #BreakingBad #JessePinkman

xDDD que amo

5
NosFeR_

underd0g

Alguien puede explicarme la foto? Dios no lo pillo y parece muy grasssiossso jeejejeje

1 respuesta
NosFeR_

#3298 es parte del guión.

Prestige

No hay un hacker por ahí que le quite el negro a la foto del paint y leamos todo? desesperación jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags