Breaking Bad - 5ª Temporada

Txentx0

#3569 Siempre dicen lo mismo. Yo lo que quiero saber es ¿COMO MORÍA?

Imagino que probablemente lo iba a matar Tuco

1 respuesta
Frankicia

#3563 Putada que no envíen a España, cagoendios.
#3566 No envían a POs

1 respuesta
S

#3572 gracias, no buscare mas esa figurita ;(
la iba a poner al lado de esto que puse en #3020 ( ya enmarcado ) :(

Flying-flame

#3571 Moría por que Walt se ponía avaricioso, y lo hacía meterse en líos muy gordos para hacer tratos (algo así como lo que le pasa a Combo) y en uno de esos tratos de bandas para vender la droga, se lo cargaban. Tenían pensado hacerlo en plan "women in refrigerators", como un recurso para mostrar un cambio gordo en la personalidad de Walt que se iba a quedar jodidísimo por el sentimiento de culpabilidad.

Wallcroft

Al final muere el tío

dicon

He retrocedido unas cuantas paginas y no lo he visto.

20 1 respuesta
darkavm

Para quien tenga interés en continuar viendo el trabajo de los actores de la serie, un resumen de algunos de sus proyectos de futuro:

Bryan Cranston (Walter) - Acaba de firmar un acuerdo con Sony para realizar nuevos proyectos con la compañía, así que tiene interés en quedarse en televisión. Además, está considerando salir en la próxima película de Godzilla.

Aaron Paul (Jesse) - Va a ser el protagonista de la adaptación cinematográfica del videojuego Need for Speed.

Anna Gunn (Skyler) - Protagonizará el piloto Rita del canal Bravo, sobre una profesora de una escuela privada.

Betsy Brandt (Marie) - Interpretará a la mujer de Michael J. Fox en la serie autobiográfica que prepara el actor para la NBC.

Jonathan Banks (Mike) - Rodará un piloto titulado Bloodline para la próxima temporada, en el que volverá a interpretar al líder de una organización de asesinos a sueldo.

David Costabile (Gale) - Saldrá en Low Winter Sun, una serie de la AMC protagonizada por Mark Strong sobre un policía corrupto.

Jesse Plemons (Todd) - Aparecerá en The Missionary, una nueva serie de la HBO que casualmente Aaron Paul estuvo a punto de protagonizar.

En cuanto a Vince Gilligan, ha declarado en ocasiones que quiere realizar próximamente un western; y, medio en serio-medio en broma, no descarta realizar un spin-off centrado en Saul Goodman.

7 4 respuestas
mongui

#3577 Esperando al papelón de Mike... A este hombre le pega hacer dichos personajes, le viene al puto pelo xDD

1
Urien

#3577 spin off de Saul?

18
NickNack

#3577 y esta primavera especial cazadores de mitos con Bryan Cranston y Aaron Paul sobre Breaking Bad.

Matamoross

#3577 espera, espera...

-"próxima película de Godzilla" :qq:

1
Marmoth

Vaya pajareada xD

1 respuesta
Eveyx

#3582 ?¿ #3576

lol.

ReFluXeD

Ni mirarte los 5 ultimos posts xD

darkavm
11 3 respuestas
6TasSsaDaR9

#3585 OYE los spoilers se ponen con etiqueta.

1
Eveyx

Pfff, me cago en todo, no tendría que haberlo visto :palm:

8
DaniRC1993

Para qué quiero saber cosas del 5x14 si aun no sé nada del 5x09? xD

Pd: no habia visto la imagen, creia que era un spoiler de verdad -.-

_-Dereuda-_

#3585 Hahahaha, me encanta el careto de Schrader y el guiño al cap de la mosca, pinta a capitulazo, aunque nos lo hayan destripado.

Prestige

Menos mal que he tenido precaución y he leído el de abajo q era mejor no leerlo jaja..

Mucho mejor con intriga

Am7roK
spoiler
3
Jelco

El de la derecha es Jesse con una túnica de mago (se ve CLARAMENTE) que ha resucitado a Gus (el de la izquierda, que se le ve la cara peor) y a Mike , que se miran sorprendidos de que estén vivos.

1
Matamoross

#3585

1
kraqen

Sobre la figurita, podéis pedirla aquí (es más cara, pero entregan a España): http://tienda.todoseries.com/pre-pedidos-normales-de-series-cat-3-12-1-2/breaking-bad-cat-292/figura-breaking-bad-walter-white-heisenberg-15cm-mezco-toyz-ref-39216.html

T

No sé si es gol de señor, pero yo lo he visto hoy y me he despollado xd

9
Wakkox

No sé si se ha puesto antes:
Te partes con Bryan
http://www.rollingstone.com/music/videos/inside-rolling-stones-breaking-bad-cover-shoot-with-bryan-cranston-aaron-paul-20120801

Turamb0

Si Vince hiciera ese western, molaría que volviera a usar el mismo cásting, manteniendo sus roles.

1 respuesta
B

#3597 ¿?
NO

2
Nihon

Acabo de verme el último capítulo emitido de la 5ª por ahora y bueno...

spoiler
2 respuestas
kraqen

#3599

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags