Breaking Bad - 5ª Temporada

B

Así a botepronto, yo no lo veo.

B

Yo sólo lo vería si fuese un único capítulo, minicapítulo, y remarco mini. De 20 minutos sería perfecto, sencillo.

2
Urien

Pffffffff lo deseo xD

fumAx

No veáis la serie de Saul y ya está cansinos jajaja.

Hynan

Cosas que le dan por a hacer a Aaron paul

http://vocaroo.com/i/s1PIaEAeRB5O

6
thiffon

mientras maten a Skyler entre terribles sufrimientos me vale

4 1 respuesta
B

#3876 ¿Creéis que la violarán? Rollo escena macabra, que roce lo nauseabundo, la mayor y más vejatoria degradación humana. Yo espero que sí. Breaking Bad tiene la responsabilidad de dejar el listón por las nubes, es su deber. Mucho Scarface y mucho guiño pero yo no quiero ver Scarface, ni el Padrino, ni niguna copia de nada. Quiero lo peor de la mente humana condensado en las que serán, y me juego la polla, de las mejores ocho horas del verano junto con las pivitas que pueda frunjirme en la playa o toda la droga que pueda llegar a meterme; es más, quiero frunjirme a alguna pivita al ritmo de fumarme algo sólido y denso mientras despido a Walter, y quiero que Walter se despida de nosotros metiéndose su propia mierda.

He dicho. Dadme manitas, fanboys.

3 respuestas
B

#3877 No, yo espero que sea imprevisible. Cualquier mierda que se te ocurra a mi o a ti no vale. Yo quiero llegar estar en el sofa y que diga,joder, mi polla se ha puesto dura

3 comentarios moderados
_-Dereuda-_

4
W

El posible spin-off de 'Breaking bad' y otros proyectos a la vista

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/04/lluvia-de-spin-off.html#more

Dinity

Acaba de llegarme a casa, camisetas frikis al poder!

#3885 Sip, la semana pasada, el miercoles creo xD

3 3 respuestas
Prestige

#3884 la pusieron de nuevo en qwertee?? Mira que estaba atento..

1 respuesta
Deswar

#3884 Esa se la ha pillado un amigo en un tenderete de su pueblo, tenemos en el grupo 2 de "Los Pollos Hermanos" y esa, ya subiremos fotos

B

#3884 Yo la pedí y aun no me ha llegado :f5:

alph
43 3 respuestas
bammargera

Mirad el comentario más votado de #3888 jajajajaja

1
Kiahn

Ostia que buena la cabecera

B

Solo vengo a decir, que es la única serie que me he cargado tan rápido y eso que no quería, pero es que tan increible que no puedes y vas por el siguiente y asi y asi, en 2 semanas me he visto las 4 primeras temporadas y el primer capitulo de la 5ª xD

shotorz

Buenísima esa intro, me encanta!

Cada cosa que veo relacionada con Breaking Bad hace que me plantee verla otra vez desde el principio, hasta que salga la sexta...

#3894 Cierto, ya me parecía raro cuando lo escribí xDD

2 respuestas
Deswar

#3892 pues será un bucle infinito de la 1ª a la 5ª

B

#3892 No es la sexta, es el final de la quinta

1 1 respuesta
bammargera

wtf did i just see

7 2 respuestas
B

#3895 lol....
creo que los que han hecho el video han probado el producto xd

3
B

#3895 que grandes, solo tienen un fallo, no es un prius, es un coche más de perdedor, un pontiac aztek famoso por ser de los coches más feos del mundo xD

1
underd0g

Dejo por aquí una entrevista de Aaron Paul de 30min sobre BB...

y ya de paso damos por terminado el debate de si será la "segunda parte de la quinta temporada" o la 6ª temporada, Aaron lo dice bien claro en el 1:35 del video: "It's Season 6 everybody!" xD menudo crack...

1
MROnFire

Hola que le paso a ted exactamente para que en el 5x01 aparezca como aparece no lo recuerdo. Contarme todo lo que paso de la alfombra, del dinero que le dejo skylet para pagar haciendo etc etc tengo lagunas.

2 respuestas
xHelio

#3899 Qué curioso,la caída de Ted te ha afectado a tí

3

Usuarios habituales

Tags