Breaking Bad - 5ª Temporada

dicon

#4230 Que haya dicho eso me hace pensar que el primer capitulo y el ultimo esten linkados de alguna forma pero no me cuadra :/

1 respuesta
RYVEN

#4231 Para mi lo raro sería que no estuvieran enlazados, así como la temporada que empezaba con el oso en la piscina... o no entiendo tu comentario

#4233 Ahora si te entiendo :D

1 respuesta
dicon

#4232 Si es el primero y ultimo de la ultima season ok, pero si es el primero de la serie con el ultimo de la serie no le encuentro el sentido xd

2 respuestas
w4nx1

A lo mejor es porque acaban yendo en caravana al mismo desierto xD

blackoN

Una pregunta para los que habéis empezado a ver la serie otra vez. De dónde os bajáis los subs en español? he buscado en subitulos.es y subdivx pero no veo nada, empecé a ver BB en su día doblada así que ni idea..

2 respuestas
B

#4235 Con el reproductor BSplayer se te bajan solos y en el idioma que pidas.

1 respuesta
Txentx0

#4235 addic7ed

1 respuesta
blackoN

#4236 En fin, llevo años usando BS Player y no me acordaba de eso.

#4237 Ahí se me olvidó buscar, gracias a los 2.

darkavm

#4233 No es la primera vez que se dice que lo ocurrido en el piloto va a ser importante para entender el final de la serie.

1 respuesta
dicon

#4239 Pues recuerdo bastante bien el piloto y pocas cosas se me ocurren xD

1 respuesta
B

A mí tampoco se me ocurre que pueda haber mucha relación entre el episodio piloto y el último de la serie :/

1 respuesta
darkavm

#4240 #4241 No creo que se refieran a nada concreto (una imagen, cualquier mierda oculta...) sino a algo más simbólico: que para entender cómo acaba Walter tienes que ver cómo empieza todo.

KarlosWins

.

sidali

En el piloto grababa un vídeo de despedida, no?

1 respuesta
Latifundio

Sí, graba un vídeo diciéndole a Skyler & Walter Jr. que todo lo ha hecho pensando en ellos (Fase "1 capítulo al día" comenzada).

Lo que más resaltaría de ese primer episodio es que cuando está "a punto" de enfrentarse a los supuestos policías que van a por ellos en el desierto, acaba intentando suicidarse; vamos, que aprieta el gatillo pero no sucede nada (diría que por el seguro).

Podría estar esto relacionado con el final de la serie... quién sabe xD

1 respuesta
B

#4245 Joder, ni me acordaba, si no fuera por las mil cosas que tengo pendientes de ver me la volvía a ver desde el principio.

1 respuesta
Latifundio

#4246 Te comprendo, yo tengo un porrón de series pendientes por ver también. Aprovecho que me he mudado con un colega y los dos somos bastante seguidores de Breaking Bad, así que la vemos juntos. Es diferente verla acompañado, excepto cuando hay que meter mierda a Skyler, ahí coincidimos todos :)

1 respuesta
B

#4247 Se me acaba de ocurrir la idea de enganchar a mis padres, sí sí, perfecto ya tengo cómo verla en julio ^^

mDity

otro a capitulo por dia :_______________

B

Me acabo de poner el S01E03. Empiezan limpiando los restos del cadáver :qq:

Talekxd
B

Joder no me acordaba lo mucho que odio a Skyler. Estoy en el capítulo 4 de la primera temporada y ya me tiene hasta los cojones xDDD

#4253 A mi me puede el hype, pero ahora vienen unos días que no tendré PC así que aprovecho y adelanto :ninjaedit:

blackoN

Pues sí, veo que lleváis bien eso de 1 capítulo por día xDD.

3 1 respuesta
Hynan
RYVEN

A capitulo por dia tambien! Yo creo que creara la personalidad Hindenburg y se ira a otro instituto a seguir dando clases que es lo que en realidad de gusta y ademas no tendra que aguantar al de las cejas por culpa de tener un sueldo de mierda como profesor y tampoco tener que aguantar y mantener a un pendon como skyler.

#4256 jajajaja era coña, quiero decir que el final sera que no muere, huira y empezara de 0 con otra personalidad.

Eterno

¿Hindenburg? ¿Qué me he perdido?

3 1 respuesta
Turamb0

Hoy se debería haber puesto el aviso de que faltan 53 días, para los que prefieran no ver el episodio Fly.

2
Demitz

No entreis al trapo, por favor.

Si no fuera por la cantidad de cosas que tengo pendientes, me veria la serie entera .. Aunque aun no lo descarto xD

KarlosWins

.

1
B

Yo acabo de ver el 1 en VO, para todos aquellos que la hayan visto en spanish, por favor, miradla en VO, gana enteros, palabra

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags