Breaking Bad - 5ª Temporada

N3mex

Estaba viendo unos capítulos por encima y me he topado con ...

:D

7 1 respuesta
bammargera
12
B

#4261 que grandes

MustangZaba

#4260 Es que al margen del idioma, el episodio 1 se recomienda porque la versión doblada es de 45 minutos y en inglés mide una hora

edito: ocho años de antiguedad, 300 post, 0 aggros... ¿por qué no puedo insertar imágenes? :palm:

1 respuesta
blackoN

Ayer me vi el piloto, no recordaba el capitulazo que es y se me habían olvidado varias cosas, fue casi como empezar una serie nueva aunque conociendo ya a los personajes xD.

#4264 Qué dices de la duración? el capítulo que yo vi en VO duraba 58min y me lo bajé doblado para comprobar la duración y duraba 55 en castellano.

B

Joder con la puta de skyler, me cago en su puta madre, la odio a muerte XD

1 1 respuesta
PlumaUve

#4266 Es una pedazo de zorra, yo estoy contigo, es el personaje que más asco me da de la serie y eso que en verdad es la que más está usando el sentido común, pero a la hoguera coño!

1
Calzoncillo

Skyler a.k.a. "dejo a mi marido y lo alejo de mis hijos por hacer algo ilegal por la familia y me follo a mi jefe estafador de hacienda"

2 1 respuesta
I

Si alguien ha visto también la serie Deadwood, sabrá que la actriz Anna Gunn se ha encasillado en hacer el papel de esposa repelente, cuya función es hacer la vida imposible y miserable al protagonista. En ambas uno acaba deseando que muera entre horribles sufrimientos.

Flying-flame

#4268 Hombre en realidad, al principio lo deja por las mentiras, luego lo vuelve a dejar cuando se da cuenta de que cualquier día se presenta el cártel en su casa y se carga a sus hijos.

Aun así, Skyler a la hoguera

1
KarlosWins

.

1
blackoN

Pues yo repito lo que dije en su día, aunque Skyler sea una asquerosa, a mi me pone, le daba xD.

1
Yegdrasiel

Yo tambien le daba, pero con un bate.

23
arklam

La estoy viendo otra vez desde el principio. No me acordaba de mogollón de cosas y me está encantando

FamasESL

Yo me la vere enterita tambien para pillar los nuevos episodios con frescura.

B

Sabíais que Bryan Cranston hizo de dos villanos de los Power Rangers? xDDDDDD

1 2 respuestas
P

#4276 ¿y como se sabe quien hay dentro en esa escena?

1 respuesta
Berraco

#4277 No seas bestia, él solamente dobló la voz del monstruo.

1 respuesta
P

#4278 Entiendo xdd es que al verla en español..

suggus

#4276 que gran serie joder.

1
B

me la quiero volver a ver este mes pero los capitulos que tengo tienen mal sincronizada la pista del video con los subs y es un coñazo estar cda rato sincronizandolo manualmente

me podriais decir de algun sitio que los tenga en buena calidad (HD preferible xd) y los subs decentes

tambien podria usar ese reproductor que te pone directamente los subs pero no se que tal funciona eso y ni como se llama el programa

#4282 muchas gracias

1 respuesta
ymag

#4281 en series.ly creo que estan los capitulos bien, pero no estoy seguro.
El programa es BSPlayer

1 respuesta
Hynan

Buscando un wall nuevo me encuentro esta maravilla en 1920x1080, no me llevo ni un minuto :)

5 1 respuesta
PotControll

#4283 503 Service Temporarily Unavailable

nginx/1.1.1

1 respuesta
B

#4284

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#4285 que marca de cerveza es esa?
PD: los doritos son hacendado international?

1 respuesta
theory

#4286 la cerveza puede ser ?

no veo una mierda...veo algo de tuner o gunner no se :S, que ganas de que vuelva ya la serie joder :(

1 respuesta
xHelio

#4287 Yo leo Tailgunner

BigmAK

52 2 respuestas
B

Acostumbraos a siempre subir las imágenes a un host...

#4289 http://i.imgur.com/Dd0dhsc.jpg

Impresionante póster, btw.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags