Breaking Bad - 5ª Temporada

BigmAK

#4290 Cambiado.

B

#4289 yo ya

pd: ayer empece por el primer cap de la serie, el piloto, y madre mia, no recordaba que tuviese tanta accion

pekter

Tenía entendido que empezaba en agosto, menuda alegría me he llevado al leer 15 de julio!!!

3 respuestas
Eveyx

#4293 ?

1 respuesta
B

#4293 wat

1 respuesta
BigmAK

#4293 Pues lee de nuevo porque es el 11 de Agosto..

1 1 respuesta
pekter

#4294 #4295 #4296

Vale... ;( Esto me pasa por leer las fechas de las cap...

Demitz

que significa 9/8c?

2 respuestas
BigmAK

#4298 La hora de retransmisión, como allí tienen 2 zonas horarias (si no me equivoco) pues lo tienen que poner así.

1 respuesta
Hynan

#4298 9 Eastern and 8 Central

1 respuesta
Demitz

#4299 #4300 perfecto, muchas gracias :)

deadchicken

Que bonico el cartel, eh? #4303

1 respuesta
Aegar

#4302 ¡No jodas!, para qué vas a leer la página anterior.

3 1 respuesta
Prestige

En una semana justa hago el último examen..maratón de BB hasta agosto y las 4-5 series que tengo a medias. Ya iré comentando a ver qué tal la segunda tanda después de 1-2 años sin ver el principio.

pitutase

Yo he empezado desde el principio supongoque me dara tiempo para el principio de esta temp.

no recordaba lo brutal que es el 1. esque es brutal.

infrico

Yo he enganchado a mi madre a la serie, asi tendre escusa para verla de nuevo xdd

bammargera

El 10 de julio parece que se emitirá el capítulo de los cazadores de mitos de Breaking Bad

http://mythbustersresults.com/breaking-bad-special

4 1 respuesta
P

no la van a dar nunca en una television publica?

1 respuesta
KinachO

#4307 Ya era hora, le tengo ganas a eso desde que lo rumoreaban!

Prestige

#4308 Teniendo en HD+VO+subs en internet..para qué escucharla mal en español y en la pública?

Te lo descargas y a disfrutar

3 respuestas
infrico

#4310 Pero luego hay gente que dice que la mejor serie que ha visto es la que se avecina....

Deswar

Me rio de la gente que lleva el último modelo de un aifon o similar, pero luego no se decide a cambiar a la fibra óptica y poder tener a su alcance todas estas series, y no solo en ingles ya que si te preocupas un poco encuentras torrents en español y en DD, pero claro es molestarse.
Una de las mejores cosas que pudo pasar a MV es que no se permitiesen los enlaces, habia mucho metocoloscojones que simplemente venia a por el enlace y se piraba.

Yo ántes de tener, por ejemplo, un movil de los de la releche (tengo un samsung ace regalo de contrato) me puse la fibra óptica.

Esto viene a colación de pq no lo ponen en la televisión pública, ¿tengo que recordar lo que ha hecho Cuatro con Homeland? ¿o lo que hizo A3 con 24? no me han vuelto a pillar, y no me imagino como debe tratar La Sexta a TWD

6 respuestas
B

#4312 wtf lo de la fibra, como si por el cobre el torrent no funcionase xD

Y dices lo de la fibra como si toda españa estuviese cableada.

2
EthanSpain

#4312 Ein? ¿hace falta fibra para eso?

MeCagoEnDios

#4312 Una de las mejores cosas que pudo pasar a MV es que no se permitiesen los enlaces, habia mucho metocoloscojones que simplemente venia a por el enlace y se piraba.

Y eso te molestaba por...? Vaya joya de comentario en general xD

1
Deswar

No es comparable la velocidad entre lo minimo y lo máximo de velocidad ahora no? y sobre los enlaces al menos ahora la gente se molesta mas, que no es entrar ver que hay capitulo pinchas y te vas, ni se decia gracias ni nada.

1 respuesta
ReYzell

#4316 Entonces los de asuntos internos sabían que Hank estaba a un paso del paso?

_noX

#4310 Le digo lo mismo a Borjamari todos los días. Mira que ver la televisión pública. Estos pobres nos van a hundir un día.

Claro que alguien con dos neuronas que no vaya de "mira cómo molo" sabría usar el mando de su tele para darle a "audio II" y después pulsar tes botones para activar los subtítulos si es que es tan tan tan guay que quiere ver series en un idioma que no entiende.
Seguro que son pobretones adultos que viven con su pareja y se sientan por la noche a ver la tele o algo así de patético. Con lo bien que se está viviendo 24/7 en una habitación de casa de mamá.

#4312 ¿A que sí? Es otra cosa de las que le comento a Borjamari. Mira ese pobre que no se gasta más dinero en internet y se lo gasta en otras cosas. Seguro que se me notaría en el cutis el tener que esperar 2 minutos más para ver un capítulo de una serie. Y además habiendo fibra en el 100% del territorio español. No sé a dónde vamos a llegar.

1
mafito

#4312 Y todo esto para decirnos que tienes fibra óptica y que priorizas una buena conexión a Internet a otra serie de caprichos o necesidades? OK :clint:

1
B

como que todos pueden/quieren darle 100€ al mes a los estafadores de ono sin, encima, tener cableado de fibra en toda españa x'D

voy por el capitulo 4 y estoy disfrutando lo mismo o mas que cuando me la vi por primera vez

Usuarios habituales

Tags