Breaking Bad - 5ª Temporada

Ankle_biter

Es buenísimo el capítulo.

spoiler
grivcon
spoiler
1 respuesta
wolfmanovich

#5402

spoiler
1 1 respuesta
Calzoncillo

#5403 Se ve

spoiler

#5411

spoiler

#5418 Vale xD, acabo de escribir lo mismo que tu.

Salu2

1 respuesta
FreemAN-

A mí no me ha gustado que haya ocurrido todo esto en el primer capítulo tras el parón, pero bueno. Si mantienen este nivel bienvenido sea xd

All hail the king.

Sinclair

Me cago en la puta, justo hoy se me tenían que joder los codecs de video. Puto martes y 13... :/

PancreasYEAH

#5339 Nice!

La verdad, el capitulo me ha gustado, mas que nada por el hype que tenia desde el año pasado, teniendo en cuenta que lo veo desde el primer capitulo, es una serie que llevo viendo desde hace 5 años, cualquier cosa nueva de BB lo voy a ver bien, pero esperaba algo mas.

Aun asi :

spoiler

Es absurdo , lo se, pero no puedo pensar mas que tengo que ir a currar y estoy agobiao.

B

esta muy bien la serie pero como la 3 temporada de boardwalk empire no hay nada. Lo siento por los fanboys.

1 respuesta
blackoN

#5408 No sabía que hacía falta ser un fanboy para que te guste más una cosa que otra.

2 1 respuesta
B

#5409 JAJAJAJ lo digo de broma para picar un poco. Que esta esto demasiado feliz con el ultimo gran capitulo.

wolfmanovich

#5404 Me refiero a

spoiler
1 2 respuestas
Cry515

Sublime

Rino

No habéis hilado una cosa:

spoiler

#5414 Ese odio lo sentimos todos en este hilo XD por cierto... Buen ritmo el tuyo!

1 respuesta
Valyria

Hoy he empezado a ver la serie y voy por el capítulo 6 de la segunda temporada.

¿Se puede ser más pesada y odiosa que Skyler?

3 4 respuestas
blackoN

#5414 Te aconsejo no volver al thread hasta que estés en la 5ª temporada, te podrías comer bastantes spoilers sobre temporadas anteriores.

2 1 respuesta
Sinclair

#5414 Pos no te queda ná de Skyler xDDDDDD

Btw, ten cuidado no te spoilees

1 respuesta
darkavm
g-sus

#5411

spoiler
2 1 respuesta
Valyria

#5415 #5416 Nada, nada, he entrado simplemente para escribirlo, que estoy en modo enrage con ella, ya he ido con cuidado de no leer nada y más teniendo en cuenta que acaba de terminar la serie y había muchas probabilidades de tragarme algún spoiler del final

#5413 Es que al final me ha enganchado la serie, hace tiempo vi el piloto y entre que no me terminó de convencer y que tenía series que me llamaban más la atención no vi más, pero hoy me he puesto y ha sido un no parar

#5419 Pensaba que había terminado porque estos días he estado viendo comentarios de la serie por todos lados, ya estoy viendo que voy a pillar el ritmo y me voy a quedar con el hype esperando a que vuelva del parón de temporada

2 respuestas
w4nx1

#5419 La serie no ha terminado, acaba de empezar la segunda mitad de la última temporada. Todavía quedan 7 capítulos para disfrutar.

zodk

#5419 La última temporada la dividieron en dos bloques de 8 capítulos. Lo que se está comentando aquí es el primer episodio del segundo bloque que salió el pasado domingo.

domi8410

Me acabo de leer todo lo del simbolismo del amarillo y

spoiler
MeCagoEnDios
spoiler
2 1 respuesta
marveen

wtf ?

EDIT: Vale, en julio hubo leak del guión del S05E09, estaba flipando xD

Ethanh4nt

me ha gustado el capitulo pero me quede con la sensacion de que podria haber sido aun mejor con el material del cual disponian.

kraqen

Capítulazo el primero.

spoiler
B

FOTO CON SPOILER ENORME

PajarracO

Enormísimo!

spoiler
B

perdonad, eso es spoiler o no?

eXtreM3

Qué significa

spoiler

Usuarios habituales

Tags