Breaking Bad - 5ª Temporada

EseLoKo

#6270 Que buena xDD

aNNiBaL

nose como se atreve a comparar BB con semejante mierda xDD

7 1 respuesta
K

Se que no viene a cuento porque ahora debeis estar todos con los spoiler pero... Estoy empezando la ultima temporada , 5 o 6to capitulo, y me he dado cuenta de que en todas las escenas de skyler-marie minimizo y pongo mv y las escucho de fondo. Mejor dicho, las oigo porque atención poca xD

Ahora lets go walt da fuking boss, este acaba como scarface como minimo jejeje... pero aun le queda un año de vida por lo bajo :D

1 respuesta
bammargera

Hay gente que minimiza y no presta atención a escenas/se las salta y luego saca fallos a la serie cuando se puede haber perdido algo importante de la trama

No va por ti #6273 xD pero es que no entiendo eso, si vas a ver una serie la ves en condiciones aunque haya escena aburridas

5
blackoN

Yo nunca entenderé a la gente que se salta escenas de cualquier serie, yo si veo una serie es porque como poco tengo un mínimo de interés en esa serie, en la vida me he saltado escenas de ninguna serie.

13 1 respuesta
bammargera

#6275 O amigos mios el otro día diciendo

A veces prefiero verme las series en español porque si quiero mirar el facebook o algo minimizo y voy escuchando, desistí la discusión porque si seguía yo terminaba sacando una katana por pensar en la burrada que estaban haciendo xd

Es que imaginaros dios mio xd

La escena más impactante de X serie, parece una conversación normal y de golpe pasa algo gordo y se cargan a dos protagonistas, cualquiera que esté viendo la serie se caga encima y lo flipa, el inutil del que estaba mirando otras cosas puede haberse jodido la mejor escena de la serie y se lo merece

De verdad que nunca lo entenderé xd

K

Pero es que aun teniendo la pantalla puesta mi cerebro ejecuta la orden de ignorar a skyler xD

Que plasta por Dios.

Enterarme me he enterado, pero vamos, lo tipico...que si no te puedo decir esto porque es supermegafuerte. Marie diciendo "perdonate por lo de ted"

Y encima la superzorraskyler se enfada aun mas con walt xD

Por dios, matan a

spoiler

y dejan a esa aguafiestas tranquila xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#6272 que es?

L

#6277 Bueno, en lo personal yo no te recomiendo hacer eso, pues por donde vamos todas las escenas (no sólo las de Walt, Hank o Jesse) son importantes, no te las saltes y disfruta de la serie que ella es un personaje bien construído.
No sé si lo haces por prejuicio o qué, pero en serio, no las omitas que capaz de llegar al final y perderte algo.
En todas las series hay personajes que no nos gustan pero para enterarte del todo te tienes que tragar sus escenas pues pertenecen al argumento.

1 respuesta
K

#6279 No es omitirlas, simplemente saltar la pantalla porque pa ver solo su jeto... ya tengo bastante con escucharlas xd Y mientras me paso por mv.

Aunque bueno parece que ahora aprecio más a skyler. El idiota de walt esta colgao.

spoiler
-KiLLeR-

Soy el único que le daría un pollazo a Marie?

12 2 respuestas
Prestige

#6281 Yo si eso con desprecio..tiene la cara cuadrada con el pelo largo, rarísima...antes mucho mejor.

sNiK

#6281 Marie da entre asco/pena.

Se me olvidaba, Lydia ftw.

S

Que ganas de que salga el siguiente episodio, ¡ya queda menos!

En cuanto al tema de prestar atención, hombre hay series en las que no prestar atención no es tan terrible.

Lo hago por ejemplo con Spartacus la veo minimizada a ratos o mientras hago otra cosa a la vez. Me arriesgo a perder parte de la trama y eso, pero es un riesgo asumible.

1 respuesta
bammargera

#6284 De eso nada, te arriesgas a perderte tetas!

1
hybridtheory

Lydia hmmm

1
tio_cletus

21 2 respuestas
STAN

No voy a discutir con nadie, pero Breaking Bad es la mejor serie jamas hecha, con diferencia.

16 4 respuestas
EthanSpain

#6288 Amén

B

Creo que está imagen no la vi por aquí xDDDDD

19
underd0g

#6287 va de amarillo!!! esa imagen quiere decirnos algo estoy segurisimo...

MILF

#6287 si fuera Jesse el que desfilara diría: Bitch, I'm fabulous

Txentx0

#6270 ¿que mala es la envidia no? Ya le gustaría a Lost ser la mitad de buena y coherente que BB.

#6288 intentalo sin el "no voy a discutir con nadie". Si haces una afirmación no debes tener miedo a que la gente la contradiga. Te doy un par de minutos para que edites, sino lo ocultaré (sin castigo) como ejemplo de lo que NO hay que hacer.

#6295 pues no lo estaba, pero quizas sea porque acabo de salir de currar y no estoy para ironias. Btw me sigue pareciendo inadecuado el post, pero lo dejaré. Y sí... si hay color

3 1 respuesta
S

#6288

Discrepo, son gustos por supuesto y cada uno sabrá, pero para mi BB aunque es una buena serie, en ocasiones peca de algo lenta y repetitiva. Tengo bastantes series por encima de ella en mi top personal, pero bueno como ya he dicho son gustos.

STAN

#6293 Supongo que estarás de broma. Es una forma de reafirmar... que no hay color.

Y con la tonteria estamos más cerca del domingo :D

2 respuestas
w4nx1

#6295 No hay color para mi.

Fixed.

B

Lo peor no es su post, sino las 5 manitas de "estoy de acuerdo".

A ver, caballeros, una cosa es decir que es la mejor serie que habéis visto y otra afirmar con rotundidad que es la mejor serie jamás hecha.

Quien diga lo segundo, en mi opinión, es un inculto.

7 2 respuestas
B

#6297 Yo cuando dijeron lo de Lost me quedé roto xD. Me callo porque aqui hay mucho fanboy

EseLoKo

#6297 Entonces objetivamente nunca se podrá hablar de que nada es " l@ mejor del mundo " pues todo lo que implique gustos u opiniones es subjetivo.

Como todo va por gustos, cuando alguien dice "es la mejor serie" se refiere según sus criterios personales (obviamente afirmar que algo es lo mejor simplemente por que lo dice uno mismo, es de incultos)

Y yo, según mis criterios y gustos, Breaking Bad es la mejor serie de las que YO he visto. Cuando vea otra mejor, no tendré problema en aplicarle a esa serie, ésa definición xD

#6300 Mientras no haya criterios objetivos para evaluar una serie (o película, coche ... ), sí, es una columpiada decir que nada es lo mejor de la historia xD

1 respuesta
B

#6299 pues claro, pero es que que digas que es la mejor serie que has visto es lo lógico. Es tu serie favorita, la que más has disfrutado.

Lo de "paso de discutir con nadie, breaking bad es la mejor serie de la historia, y punto", una de dos, o es un inculto o es un bait como una casa.

E insisto, lo peor es que se ve que hay gente de acuerdo con la afirmación. Tócate los huevos mariloli.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags