Breaking Bad - 5ª Temporada

Txentx0

No quiero desviar el tema discutiendo sobre esta tontería pero el problema no es que diga "es la mejor serie" en lugar de "es la mejor para mi". El problema esta en que dice, no admito discusiones.

Y eso en este foro no es posible.

#6302 intentemos ser justos y piensa cuantas veces a ocurrido eso en el foro de tv. Pues eso.

1 respuesta
EseLoKo

#6301 Salvo cuando un mod cierra un hilo por sus narices ;)

Hay que hacer tiempo hasta el lunes.

Edit: Sí, es de los foros mejores moderados en MV y de los más difíciles de moderar :buitre:

1 respuesta
weah_dany

Y me pregunto yo... Qué más os dará la que él considere la mejor serie de la historia? Cada uno tiene su opinión, igual de mal me parece afirmar con rotundidad que no lo es. Son discusiones absurdas.

Que él piensa eso?, pues muy bien oye, parece que os afecta en lo más profundo del alma cuando es una bobada.

#6308 Si estoy de acuerdo, claro que fallan las formas, pero a lo que voy es que de vez en cuando le dais más importancia de la que tiene a un comentario sin más, y en este caso no digo que sea así, pero pasa a menudo con los trolls, que les dais importancia y se crecen y si se pasara más de cosas de estilo no se formarían estos bucles.

3 respuestas
w4nx1

#6303 Creo que no te has enterado bien de lo que se está comentando. No es el 'qué' sino el 'cómo'.

1
S

#6303

Se le está dando quizás demasiada relevancia a algo que no la tiene. Pero las opiniones están para darles caña y más en un foro.

Además todos sabemos que la mejor serie es House, sí admito discusiones aunque estéis equivocados :P

tio_cletus

#6288

8
Calzoncillo

#6300 Yo lo he votado, porque un comentario de ese tipo no deja de ser un ejercicio de onanismo propio del Hype.

Yo podría hacer mías las palabras. Para mi BB es la mejor serie que he visto y no admito discusión porque son mis gustos. Aunque no dijera "para mi" daría = porque estaría hablando desde mi opinión, always.

Yo no le daría tanta trascendencia a ese tipo de comentarios, y más teniendo en cuenta la erección colectiva que tenemos todos (o casi todos) con estos últimos capítulos.

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#6303 la opinión de cada uno es la que es y eso es indiscutible. Son las formas lo que, al menos a mí, me molestan. Debo ser raro.

  1. Flashforward es la serie mejor hecha de la historia, no hay nada mejor que ella y punto, ni siquiera voy a hablar sobre el tema

  2. Adoro Flashforward, es mi serie favorita, nunca he visto nada mejor.

No jodas, para mí hay muchas diferencias. Parece una bobería, pero para mí una lleva implícitos rasgos de prepotencia y la otra se ve claramente que es una opinión sin más.

Es que vamos, porque es Breaking Bad y aquí estamos todos hypeados con ella, como dice #6307, pero lo llegan a soltar en otra serie random y es que se hunde internet.

La primera frase da lugar a lluvia de mierda, críticas y discusiones. La segunda da lugar a sugerencias y conversaciones.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que os estais comportando como unos histéricos, que el chaval ha dicho lo de "sin discusión" como frase hecha, no creo que vaya a matar al que le lleve la contraria.

P.D: no admito discusión sobre lo expresado con anterioridad.

4
V

...Pero si Breaking Bad es la mejor serie de la historia, ¿por qué esta discusión?

1
S
2
w4nx1

Nadie discute que es la mejor serie de la historia... de AMC :clint:

1
B

Cambiando de tema, dónde están las tías buenas en esta serie? No ha habido muchas que digamos.

Krysten Ritter tiene una belleza un poco rara. Lydia lo mismo.

Quién se me escapa?

PD: No hay tías buenas, Breaking Bad es la peor serie de la historia.

3 respuestas
JMBaDBoY

#6313

Se te escapa Skyler, con esos pechos turgentes.

Turamb0

#6313 1x01, la tía con la que está Jessi cuando salta por la ventana. Y Andrea.

#6316 #6248

1 respuesta
Li3cht

Hay algún post en este hilo que me despeje las dudas sobre

spoiler

#6315 Gracias compañero.

2 respuestas
thiffon

#6316 ban pls

10
LadyTenTen

#6313 Están en el mismo lugar que los tíos macizos.
El único que tenía cierto atractivo era Gus.

PD: No hay macizorros, Breaking Bad es la peor serie de la historia.

underd0g

Hay tias buenas, Dexter es la mejor serie de la historia.

NSFW
w4nx1

En The Wire tampoco había tías buenas. Las grandes series no necesitan tirar de esos recursos tan simples.

Aunque es cierto que a veces se agradece. Game of Thrones sería otra cosa sin tetas.

1 2 respuestas
Turamb0

#6320 Pues con el tirón que ha ido cogiendo la serie siempre he tenido ganas de que salga algún actor muy conocido, aunque sea de cameo.

#6323 Quien sea de lo que sea, pero conocido xD

2 respuestas
LadyTenTen

#6320 Game of Thrones sería otra cosa sin culos.

Y bueno, mis respetos al actor de Theon, que parece ser de los pocos orgullosos de su cuerpo (al completo)

#6321 Yo sigo pensando que eso lo van a dejar para los últimos capítulos a modo de sorpresa de despedida. A lo mejor incluso invitan a actores de Malcolm in the Middle.
Eso me encantaría.

w4nx1

#6321 Estoy hablando de tías buenas "florero", no de cameos xDD

1 respuesta
FFeDe

Hola, soy FFeDe y con mi cuenta de Youtube he subido todos los minisodes de Breaking Bad subtitulados para que los disfruten. Están incluídos los minisodes de la página de Saul :si:

A continuación dejo los videos:

Minisode 1 - Good Cop Bad Cop
"Policía bueno, policía malo"

Minisode 2 - Wedding Day
"Día de casamiento"

Minisode 3 - TwaüghHammër
"TwaüghHammër"

Minisode 4 - Marie's Confession
"La confesión de Marie"

Minisode 5 - The Break In
(Sin traducción exacta) "La rotura"


Ahora los de Saul:

Minisode 1 - Sue 'Em Now
"Demándalos ahora"

Minisode 2 - Tiger Truoble
"Problemas con tigres"

Minisode 3 - Letters To Saul
"Cartas para Saul"

Minisode 4 - Wayfarer 515
"Wayfarer 515"

Minisode 5 - Testimonials: Badger
"Testimonios: Badger"

Minisode 6 - Testimonials: Wendy
"Testimonios: Wendy"

Minisode 7 - Testimonials: Carl
"Testimonios: Carl"

Minisode 8 - Testimonials: Fernando
"Testimonios: Fernando"

Esos son todos. Me faltan 4 más, pero los subiré después.

Muchas gracias! :D Y VIVA BREAKING BAD

19 3 respuestas
kcuestag

#6324 ¿Te has registrado sólo para publicitar tu canal? Interesante

3 respuestas
w4nx1

#6325 Y ha aportado algo muy interesante, a diferencia de lo que suele ocurrir en esos casos.

Yo exijo indulto xD

15 2 respuestas
kNG17

Son algo viejos pero bueno, al menos tiene subtítulos por si alguien los necesita

K

BB mejor serie ever?

Ni de coña. Lo siento, y mira que me esta encantando la puta serie pero ...

The fresh prince of bel air es mejor

2
sCo

Vengo a informaros que Breaking bad es una buena serie pero no está en el top10 de series de la historia.

2 respuestas
kcuestag

#6326 Le perdono porque están guays los vídeos. xDD

Usuarios habituales

Tags