Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#8100 Yo creo que no, sino el apartado de dirección/guión habrían nominado algún episodio de la segunda tanda que a mi juicio se lo merecen algo más.

1
Seyriuu

Pregunta:

spoiler

#8103 no he leíído hace 70 páginas, y pregunto para obtener una respuesta, no para hacerte reir.

2 respuestas
wolfmanovich

#8102 No hacía gracia hace 70 páginas, lo va a hacer ahora xD

5 1 respuesta
B

#8045 Esa me ha gustado mucho y creo que tienes que estar en lo cierto.

1 respuesta
I

#8102 Tengo un dilema, no se si responderte o poner un facepalm.gif

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#8105 gracias, aunque el desprecio creo que sobraba...

#8107 No, la temporada la he visto recientemente y el hilo era demasiado largo para leerlo todo (y ya me he leído unas 5 páginas) en todo ese tramo sólo he visto una mención a la ricina y no la entendí muy bien.

Ahora queda más claro

1 respuesta
I

#8106 Noo te lo tomes a mal,es que no se si eres consciente de los rios de tinta que han corrido en este foro con el tema de la ricina. No era mi intencion ofender...

1 1 respuesta
Prestige

Son 75 minutos de capítulo, pero todo seguido o inclusive publi?

1 respuesta
B

#8108 La gente ha sumado los 60 min de un capi + publi los 15 min extra osea que el capi durará en realidad: 50 min + 15 min extra = 65 min + publi

ZurdoK
9 1 respuesta
Txentx0

#7458 no he sido yo, pero como si lo fuese. Comentas un spoiler de la serie sin meter dentro del spoiler, eso se borra 100 de 100. Si realmente crees que es lo mismo hacer referencia fuera del spoiler

spoiler

no entiendes demasiado como funciona este subforo.

Por cierto, el post borrado iba sin castigo. Menos dramas.

Pd: en el futuro usa la mensajería privada para estas cosas o el foro de mediavida, ya que tampoco esta permitido pedir explicaciones de la moderacion en los subforos.

dicon

Espero que no se ponga de moda lo de "si apoyais a walt no habeis entendido la serie" porque no he leido mas que 10 comentarios o 15 y ya cansa.

Cada uno tendra un punto de vista pero echarle la culpa a walt de todo lo que ha ocurrido durante la serie es de traca...

A ver cuanto duran de mas los dos ultimos y que tal estan, no se si este capitulo con tanta "accion" les hara un flaco favor al final de la serie, los dos ultimos como no sean impresionantes nos van a dar la sensacion de ser un poco lentos.

8
eXtreM3

Flipo pepinillos con los que están en contra de walt xDDDDD

Tressilian

No es spoiler, es una imagen de una revista.

4 1 respuesta
Feno

No es spoiler... que sepamos.

sraam

#8114 No quiero ni pensar que eso pueda ser una posible escena final de la serie, pero sigo pensando que WW acabara muerto.

Calzoncillo
spoiler
1
Flying-flame

Vince Gilligan y todo su equipo guardan absoluto silencio en lo que refiere al season finale, pero eh, le dicen como va a acabar a los de la revista para que pongan un super spoiler en la portada.

Drakea

A mi lo que me parece absurdo es que alguien esté a favor de alguien en esta serie.

Ni que fueran equipos de futbol, y son todos una panda de narcotraficantes/asesinos.xd

Y lo que es mejor, los únicos personajes medianamente normales como Marie y Skyler son odiados por todo el mundo.xdddddd

2
B

6
zErOx

Las mujeres no deberian ver este tipo de series.
Teniendo Gran Hotel o Abbeynoseque...
esbroma.jpg

1
gabbydos

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/george-martin-necesita-walter-white-juego-tronos_2013091700269.html

1 respuesta
B

manteneros NARCOS

sraam

#8122 Te inserto

1
billie

Supongo que ya lo habrán puesto, pero como no me da tiempo a leer todo, lo dejo por si acaso:

1 3 respuestas
quickkk

#8125 esos detalles son los que hacen que sea la mejor serie de la historia, mi opinión

repito, mi opiníon

y si, he visto the shield, wire, soprano,etc,etc.. pero como esta serie no hay nada

3 1 respuesta
kilokilo

#8126 ¿Seguro que has visto The Wire?

DeArHeLL

#8125 ¿Qué es lo que se ve en el árbol?

1 respuesta
quickkk

#8128 el peluche

#8130 lo he leido en #8125

1 respuesta
YokeseS

#8129 y como sabes que es el peluche si solo se ve un borron xD os vais de madre con los detalles

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags