Breaking Bad - 5ª Temporada

Calzoncillo

Y qué hace el peluche en el árbol, si había caído en la piscina?
#8132 Justo lo que me temía

1 respuesta
N

#8131 lo ha subido el negro ayudante de saúl

5 1 respuesta
PorcsByte

#8104 Me alegra saber que hay al menos alguien que comparte mi idea. ^^
Lo que me extraña es que no lo haya pensado alguien más.

#8135 Cierto, ese detalle es el único que me tira para atrás con mi teoría aunque todo lo demás para mí tiene sentido. No sé, veremos a ver que pasa.

2 respuestas
KueS

#8133

spoiler
aNNiBaL

#8133 Uno no pilla

para cepillarse a un tio

1 2 respuestas
mediabidal
spoiler
B

#8135

spoiler
darkavm

No sé si esta comparativa se había puesto en las últimas páginas.

6 2 respuestas
Xnito

Llevo diciendo esto desde que volvió la serie: que le den por culo al finde quiero Lunes ya!! :D

1 respuesta
chech0s

#8139 Pues yo quiero finde, ponerme ciego como las grecas y luego ver a mi amado walt

1 respuesta
Gravesin

#8140 Amén

B

Estaría guay que sacaran un videojuego de Breaking Bad.

2 respuestas
sraam

#8142 No estaria bien hecho, por desgracia.

7
Prestige

#8142 Si la cagan como la mierda que hicieron de TWD...que no hagan nada.
Una película así en plan resumen de todas las temporadas si que estaría bien..o una historia nueva pero que dure un par de horas

MeCagoEnDios

Lo unico viable sería un juego donde controlases a Tuco o alguno de esos, porque sino no podrías ni matar xD Y yo no jugaría un Blue meth tycoon

Calzoncillo

#8138

spoiler

.

Kirindae

Pues un juego de Better Call Saul... En plan de tener que llevar las finanzas y todas las movidas con los gangsters y traficantes y demás gente. Una mezcla de Football Manager y Breaking Bad jajajaja

EDIT: También se podría hacer un minijuego de cocinar meta, pero en plan guay, con mucha dificultad, para conseguir el máximo de pureza y eso.

1 respuesta
mikail

#8147 no lo veo...

B

Una mezcla entre The Sims y GTA, lo veo.

1 respuesta
V

Un GTA V en PC sería lo suyo.

:_

mikail

#8149 hombre, un GTA en plan Breaking bad si lo veo, pero eso de tener que llevar las finanzas y esas cosas.. nose yo...

Txentx0

Pues yo solo lo vería viable siendo una aventura gráfica en la que controlas a walt. El resto no sería fiel a la serie

6 1 respuesta
Kirindae

#8152 Aventuras gráficas ftw! aunque no veo demasiados quebraderos de cabeza en una aventura gráfica de BB... O sea, como mucho buscar los ingredientes para la meta... si no, qué más puedes poner? jaja

1 respuesta
S

Supongo que es gol de señor porque no se os escapa una pero no lo había visto y así lo recordáis xDD me mata el final

27 2 respuestas
mikail

#8153 mirar donde esconder el ricino y esas cosas. o sino Mirarlo desde el punto de vista de Hank, investigando a heisenberg con la escena final de: "Para mi amigo WW" en el lavabo

B

#8154 No lo había visto nunca, que panzada de reír jaja, el final es brutal.

Pucky

#8138 Esto me recuerda que durante la tercera temporada, la serie tenía unos filtros exageradísimos muy naranjas y amarillos, como se puede ver en esa foto. Unos filtros que, como comento, solo aparecieron en esa temporada y, si acaso, algo en la cuarta. ¿Alguien sabe por qué fue eso? Porque comparas imágenes con filtro con otras del resto de la serie y la diferencia es enorme (y a mí me gustaba el filtro, pero me pica la curiosidad por saber a qué vino ese uso repentino que, también casi de golpe, dejó de usarse).

1 respuesta
sraam

#8154 Que risas me he hechado.

spoiler
1 1 respuesta
clethaw

#8158

spoiler
1
B

una pregunta

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags