Breaking Bad - 5ª Temporada

MeCagoEnDios

#8160 ¿Qué historia? Hugo era el que limpiaba la escuela y ya está xD

1 respuesta
B

#8161 no se porque coño he dicho hugo, queria decir gustavo

2 1 respuesta
B

#8157 diria que los filtros los usaban en las escenas que se supone que eran en mexico, el motivo real no lo se pero a mi me transmitian "calor", veia las escenas y pensaba "esta ocurriendo en un lugar calido"

#8162 no, mucho misterio con el pasado de gus y al final ni una sola pista
lo unico que recuerdo es que don eladio le dijo que alli tenia poder pero que aqui (en mexico) no tenia nada, o algo asi creo recordar

#8164 mas la mencion de hank que lo unico que decia es que no habia registros suyos de cuando vivia alli

pero nada que de informacion de quien es gus

2 respuestas
B

#8163 eso es lo que quiero saber, le dijo que esto no era chile, y ahi lo dejaron?

1 respuesta
Txentx0

Probablemente este repetida, pero yo no la había visto

4
Pucky

#8163 Es cierto, se usaban en las escenas en México...aunque sospecho que tendrán alguna función más que simplemente transmitir "calor", la mayor parte de la serie tiene lugar en zonas desérticas y transmiten agobio caluroso magníficamente sin recurrir a filtros. Hasta cuando las escenas son en la ciudad estas transmiten mucho calor.

1 respuesta
B

#8166 quizas simplemente las usaban para decir "mirad, esto no es ABQ" o igual hay alguna teoria conspiranoica que tenga relacion con la otra teoria del color amarillo en la serie xDD

1
infrico

Y yo pensando que el lunes era el ultimo :D

Pucky

Ya hay que ser cachondo para pedirle esto al actor. XD

54
Turamb0

Pepemanba, dame una manita.

On topic: esta serie masmola.

1
Pepemanba

#8160 No hay casi nada reprochable a Breaking Bad en términos narrativos, no suelen dar puntadas sin hilo, ninguna información sobra y todo encaja perfectamente, pero aquí me uno a tu duda

spoiler

#8173 Ya, hombre, que siempre hay margen a la imaginación, a la suposición viendo el tono de la serie y la cantidad de detalles que arroja y no hace falta que te den todo masticadito... Pero viendo el grado de insistencia que tuvo en su momento, parecía más encaminado a abrir una línea argumental para la quinta temporada a que la gente fantasease con los datos ofrecidos porque recuerda que

spoiler
1 2 respuestas
R

#8171

spoiler
B

#8171 "Mucha" incertidumbre. Un tipo está asqueado con su vida normal, su día a día, así que decide meterse a camello creando una droga topeguay; los que parten el bacalao, además de chicanos, son violentos, están locos y se pillan unas curdas del copón. Gustavo es un gentleman del mundo, viajado, con desparpajo, con labia, con carisma, y si fue a Chile a echarse unas risas con un químico, pues fue a Chile a echarse unas risas con un químico. Que luego el químico palme porque al capo residente le apetezca un poquillo de sangría, pues perfecto, más drama, pero tampoco es "tanta" incertidumbre, digo yo. A partir de ahí, golpe de estado interino, acuerdos, quién la tiene más gorda, quién se deja apuñalar más veces, cimiento mi red de tapaderas, la llamo Pollos y me monto una doble vida. No son cabos sueltos, se le suele llamar libertad de imaginación por omisión de la obviedad.

Maybe a movie called Goodfellas? Joe Pesci thought he was getting made, he got dead. Karen, where's the money, Karen? Put the gun down, Karen. Karen?

¿Dormís bien por las noches?

1 respuesta
ymag

no se si lo han puesto páginas atrás pero por si acaso...

Aaron Paul se une a 'Exodus', el drama bíblico de Ridley Scott

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-aaron-paul-une-exodus-drama-biblico-ridley-scott-20130828141600.html

B

:ninjaedit:

PD: Wow, éste ha sido mi post 20.000 en Mediavida. Y ha sido un fail. Qué grande soy.

Bouvier

El FINAL de #BREAKINGBAD se alarga! Los dos últimos episodios durarán 15 MINUTOS MÁS.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514341/

1 respuesta
B

#8176 A buenas horas colega.

1 respuesta
V

#8177 Por lo menos no pregunta sobre el ricino. Parece que estéis acostumbrados a meter mierda por muy buena intención que se tenga xD

12
1 comentario moderado
B

#8179

Bouvier

xD

Supuse que ya estaría puesto, pero como comprenderéis, no me apetecía mucho leerme los más de 300 mensajes nuevos que tenía en este tema.

S

20 3 respuestas
Kirindae

#8182 Un amigo les contestó que era el tuit del año y le mandaron un MD diciéndole exactamente: " Exageraaaoooo!! :-) ¡Pero gracias!"

B

#8182 El twitt lo pusieron el otro día por aquí, pero no había leído la respuesta. Qué razón lleva.

1
Sine27

#7870 es muy listo :P
#7868 el lunes lo veremos :wtf:
#8045

Sine27

#7868 el lunes lo veremos :wtf:

Sine27

#8045

2 respuestas
Pelota-Zos

#8187 Entiendo que quieras comentar, pero por favor, edita el primer post y vete nombrando a todos en ese, sin prisa! XD es que encontrarme 3 post de la misma persona me duele.

Pues yo opino que WW se lo ha currado mucho, no va a dejar que unos nazis le pisoteen y va a buscar la revancha. Es una mente prodigiosa, está claro que no es un cualquiera, y le han subestimado.

Goog luck para ellos si se creen que no les va a matar.

1
grivcon
spoiler
2
JMBaDBoY

#8187

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags