Breaking Bad - 5ª Temporada

AlvaroParker

De verdad ha durado 75 minutos el capitulo? Será con los anuncios, porque a mi se me han pasado como 10 min.

1 respuesta
candrew

Aun no esta el cap para bajar?

1 respuesta
Croquetas

#8372 breaking.bad.s05e15.hdtv.x264-2hd.mp4 LQ
#8371 53 minutos quitando la publicidad

darkavm
7
blackoN

Me alegro de que se haya llevado el Emmy, sin duda se lo merece. Una lástima que no reconocieran el enorme trabajo de Bryan Cranston, a ver si el próximo año lo gana.

Breaking.Bad.S05E15.HDTV.x264-2HD

Breaking.Bad.S05E15.720p.HDTV.x264-EVOLVE

1
RedZero
spoiler
Croquetas

Acabo de ver esto, no se si alguien lo habrá puesto antes pero me ha parecido gracioso

1
W

Vi el episodio en directo pensando que era el último y aun así me gustó como final...
El actor principal sobre actúa siempre...
Gran serie, te hace pensar y como con Dexter tengo una relación amor odio con el personaje, interesante que algo de ficción genere tantos sentimientos contradictorios. Skylark sux, fea eres japuta!

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#8378 Qué comentario más raro, parece hecho por 5 personas diferentes cada una hablando de una historia distinta.

33
sidali

#8378 El actor principal es DIOS.

2
B

Gran capitulo

Seyriuu

Hijosdefruta dejad de hablar de la serie que hasta la noche no la puedo ver y quizás hoy la tenga que ver con un sólo ojo!

1 respuesta
2 comentarios moderados
WhalterWhite
spoiler
2
Shatterz

Venga, todos a hablar de fútbol o de política que #8382 no puede ver la serie hasta la noche.

7 1 respuesta
ReD-SKL

Vaya fula! El cap no duraba 75 mins, 54 y thx

Respecto al cap...

spoiler
Turamb0

Muy buen capítulo. Si el último episodio de la temporada 4 fue el mejor final que puede tener una temporada, el de la semana que viene va a ser el mejor episodio final que vayamos a ver de una serie.

B
spoiler
Seyriuu

Hacedle caso a #8386 que sabe!

hoochiNn

Where are my subtitles?

B

brutal capitulo :D

1 comentario moderado
zErOx

Bueno, capitulo de transicion pero necesario obviamente.

1 respuesta
as_105

estoy hasta la polla de los de capitulo necesario!...claro que ha sido un capitulo necesario si nada mas las caras de ww eran impresionantes, parece que si no veis sangre son solo capitulos de paso....anda ya!

19 1 respuesta
B

#8395 todo dicho

zodk
spoiler
7
Calzoncillo

jajaja

spoiler
2
-piroS-

pero wtf, estaba esperando los subs al 100% de subtitulos.es , estaban al 99% he actualizado y ya no esta el link WTF !

edit: ha vuelto, ya esta, tranquilidad xDDD

Meleagant

He pasado por el hilo sin ver aún el capítulo de hoy porque suele haber vídeos o chorradas graciosas y me estás jodiendo con comentarios e imágenes sin spoilers.

Usuarios habituales

Tags