Breaking Bad - 5ª Temporada

PeTy

en seriesly el de allmyvideos de 720 va finísimo , algún fallito con los subs pero es el mejor enlace por el momento..

spoiler
1
Lemonade

#9325 Cierta, fallo mio.

spoiler
3
R4ven

solo dire que lo he clavado

pero vamos, era bastante obvio xD

4 1 respuesta
vallentre

pffff que final... con la boca abierta todo el cap. 10/10 ha sido un honor comentar la serie por aqui :qq:

Am7roK

Un aplauso Vince! Me ha faltado

spoiler

Pero genial genial, que aprendan otras series!

WaRdIx

No quiero leer otro post que no sea el mio, a miedo de comerme un spoiler o algo se refiera por que hasta hoy a las 23:00h que he quedado con un colega no lo vere y voy a estar todo el dia esquivando. Simplemente hacerme un quote para ver que no me llevare una decepcion y asi aumentar el hype. ¿Esta el final a la altura de esta serie?

#9338 Gracias, me exilio de MV por hoy por si acaso que aqui hay mucho joputa suelto y miedo me dan los MP, y firmas xD.

2 respuestas
MrNulo

#9336 No te voy a decir nada, sólo huye y no mires ningún mensaje privado xD hay gente muy cabrona. No vuelvas hasta haberlo visto

b0rj4

#9336 Si, esta a la altura, si no más alto si cabe.

1 respuesta
Arenita

OGMOGMOGM acabo de adoptar una gatita y me tiene destrozado con los biberones, se me había olvidado, me pngo a verlo justo a tiempo para salir cagando leches a clase.

Akklaim

Maravilloso es poco.

spoiler

Hasta siempre BB.

1 respuesta
as_105

no puedo estar con las lagrimas saltadas un lunes a las 10, 43 cago en dios

2
JL-3

#9340

spoiler
1
Miharu

Creo que sin duda esta sera la serie que mas voy a echar de menos

1
Feno

Brutal.

spoiler
mnDl

Ahora que alguien me saque de la duda,
¿The Wire mantiene tanto el nivel como Breaking Bad?

No he visto The Wire, me costó mucho pasar el primer capítulo pero la voy a empezar de nuevo.
Sobre el ULTIMO capítulo:

spoiler

#9355 Muchas gracias, muy buena explicación, me apunto también la otra serie.

2 respuestas
Masackre

FAP infinito

B

Un final simplemente genial.
10/10.
Y la canción final parece que esté hecha a medida para la serie xDDDD.

Sin duda una de las mejores series de la historia. Han conseguido juntar una historia genial, con un reparto cojonudo y han sabido terminarla magistralmente sin cansar. ¿Qué más se puede pedir a una serie?

1
Valyria

No quiero leer nada, no puedo ver la serie hasta la tarde, los que ya lo hayáis visto, ¿está a la altura o decepciona? Que no me apetece ponerme a verla con el hype y que me pase como con Lost o Dexter.

2 respuestas
JL-3

#9348 Es Breaking Bad, cómo no va a estar a la altura?

1
Dinity

#9348 Es un final muy malo!

spoiler
4
Arenita

Lo mejor

spoiler

Aunque aún no he acabado el capitulo.

Sust0

Ha sido sencillamente excelente.

Sobre todo a lo largo del capítulo

spoiler
Ethanh4nt

Buen cierre de serie, quizas para mi tuvo mas tensión el antepenultimo capitulo pero gran serie, es un final que no da´ra que hablar para mal.

Arenita
spoiler
Swim2theMoon

#9345 No hay nada como The Wire. Eso sí, sé consciente de lo que vas a ver: The Wire más que una serie es un retrato; de la política, de las drogas, de las bandas, de la policía... No encontrarás artificios ni cliffhangers metidos con calzador, es simplemente un retrato fiel, magistral y visceral de la realidad de Baltimore.

También tienes The Corner, una miniserie de la misma gente de The Wire, que es una puta pasada también.

Eso sí, yo después de ver The Wire me cuesta encontrar una serie que me llene.

Fin del offtopic.

7 1 respuesta
Calzoncillo

El final ha sido sencillamente perfecto. Estoy llorando. Gracias.

mnDl

Then do it yourself

13 1 respuesta
Turamb0

Breaking bad acaba de pasar del 9'4 al 9'5 en IMDB.

bardo_01

I'm done. Obra de culto. Nada más que decir.

1
JL-3

#9357

spoiler

Usuarios habituales

Tags