Breaking Bad - 5ª Temporada

bammargera

Algo en lo que me he fijado

spoiler
drEk

Un placer haber seguido esta serie

LoMarraco

Espectacular. Cuesta creer gran resultado final de esta serie con todos los remiendos, cambios del guión y trabajo sobre la marcha. Un 10 a los guionistas.

mongui

No se si ha sido que se me han hecho 5 minutos el capítulo entero, debere revisionarmelo entero porque creo que estoy en shock, todavía no asumo lo que ha pasado xD

Anonadado me hallo...

1
_Akiles_

Me ha parecido perfecto este final, da gusto acabar una serie asi.

Podian haberla jodido pero

spoiler

Papelon de Bryan Cranston.

R4ven

#9367 a cuanto salen los gastos de envio?

1 respuesta
V

No, si voy a ser el único que se siente algo decepcionado y todo con algunas cosas forzadas y otras a la prisa. No digo que sea un mal capítulo pero no voy a chuparle el culo a Vince tampoco.

No sé, siendo objetivos, para mí ha sido un capítulo normalito.

Abro paraguas.

9 2 respuestas
Akklaim

#9396 unos 11 € todo incluido te vale la camiseta.

2 respuestas
Schneizel

#9398 tal como la vi no tardé en comprarla, gracias por ponerla

contrak

#9397 Estoy contigo, el final demasiado forzado, como que les faltaba minutos y la productora quería acabar ya con la serie. Eso si, es de las mejores series que he visto hasta el momento.

1 respuesta
ekelon

Los que pensais que el final ha sido forzado podriais dar algun motivo o algo, digo yo, si no vais a parecer los tipicos haters que quieren ir contra la corriente.

3 respuestas
S

Forzado en qué sentido? A mi no me lo pareció. Ya se sabía cual era la situación antes del capítulo y que había unos 50 minutos para resolverlo, en todo caso os debería de parecer forzada o lenta la temporada entera, que a mí tampoco me lo pareció.

spoiler
2
yo_diablo

Y yo esperando a que se me descargue desde el movil para verlo....

V

#9400 Eso desde luego no lo discuto, para mí seguirá siendo una de las grandes, pero creo que habría hecho falta un capítulo más para no apretar tanto las escenas y tal.

#9401 No quiero ir contra corriente ni he sido un hater de la serie. Al revés, me ha gustado de cabo a rabo y no voy a echar pestes porque el último cap no haya estado a la altura de los demás (lo cual no significa que no sea bueno, insisto, simplemente no ha sido tan grande como los otros).

Pero tampoco voy a decir que ha sido la polla, porque no. Han cumplido dejando cosas cerradas, otras bastante abiertas y luego ha habido cosas forzadas...

spoiler

En fin, no sé, sabía que me iba a caer mierda pero es lo que hay. A algunos le ha parecido un capitulazo genial y no pasa nada porque lo digan. A mí me ha parecido normal y tengo derecho a decirlo también, no tiene más.

11
Kenny
spoiler
3
ArcSTAR

#9401

spoiler
7 2 respuestas
Sh1nigami

#9406 Tienes razon en lo que dices, eso podría dar un ultimo capitulo, que lo cierre todo y "sacie" las necesidades de otros espectadores

dadito
24
joooze

Fin de de una gran serie.

pkjn

MASTERPIECE

8 1 respuesta
vNaRu

La mejor serie que he visto hasta ahora. 11/10

3
che8

#9397 #9406 Totalmente de acuerdo con vosotros. El final me ha gustado, pero a un nivel inferior que la serie en su conjunto o que otros capitulos de esta recta final sin ir mas lejos

spoiler
Ethanh4nt

Para mi es de las pocas series que a temporada que pasaba mejor y mejor era la serie.

MILF

ha merecido la pena quedarse en casa esta mañana, no hubiera aguantado tanto tiempo en la uni con este hype

spoiler
ekelon

No se porque queriais a

spoiler
8 1 respuesta
raganock

Un placer haber disfrutado esta serie con los forer@s, ya tenemos en la nevera otro hito de las series televisivas para repasar de cabo a rabo ahora que ha concluido.

A mí el final me ha encantado, completamente fiel a la filosofía de la serie.

1
ArcSTAR

#9415

spoiler
billie

El final me ha decepcionado un poco.. aunque tengo que reconocer que nunca ninguna serie me había hecho sentir lo de hoy, es decir, los 5 sentidos completamente alerta pendiente del capítulo.

spoiler

Por cierto, a todos los Doctores en Filosofía defensores de Walt de estas dos últimas semanas,

spoiler
1
Hardy

La recta final me ha parecido colosal. A la altura de la serie. Como se va a echar de menos a Walt y cia.

salkO

#9398 Como hay que escribir la direccion exactamente? Soy muy noob en todo esto de pedir cosas de importacion. De paso, no habrá problemas en aduanas verdad?

Usuarios habituales

Tags