Breaking Bad - 5ª Temporada

L
spoiler
2 respuestas
hoke

#9661 Es que él ya sabía donde iban a estar y tal no?

B

#9661

spoiler
1 respuesta
Overbold

#9663

spoiler
RatSkar

pillada la de teefury.. ya no podía aguantarme más, aunque me hubiera molado mazo la de the emperor la verdad xD

Dorenz

Curioso:

#9668 Joder, soy incapaz de seguirle el ritmo a este thread xD

1 3 respuestas
ReYzell

Un placer Walt.

"To W.W. My Star, My Perfect Silence."

7
RatSkar

#9666 Por atrás se dijo que más que para el tratamiento en sí, se utiliza para el dolor, que es un detalle curioso desde luego, pero no es para tanto xD

1 respuesta
notiK

#9666

Se ha dicho ya 4 veces por lo menos, de hecho el primero que lo puso creo que fui yo xD

S

Algunos opinamos que no sólo no es un detalle si no que ni siquiera es una casualidad reseñable.

1
Unonueve
3
paulvandyk

#9666 Eso es como si digo:

62 episodios => 6/2 = 3 => Walter se parece a Gordon Freeman => Half life 3 confirmado

54 4 respuestas
Txentx0

#9672 ahora todo tiene sentido

2
LaChilvy

#9672 xDDD

Es que ahora todo es épico, hasta el número de veces que pestañea Walt en el ultimo capi...

Lokario

#9672 ereee el amoo!!!

hakanoilup
2
Dorenz

#9672 Yo tampoco creo que sea hecho a consciencia, pero me sigue pareciendo un dato curioso, juej.

Pazrael
spoiler
b0rj4

Una duda, 10 millones de audiencía para un pais como Estados Unidos (con tanta tanta población) no es una mierda? como una serie tan jodidamente buena (LA MEJOR) puede tener solo 10 millones?

3 respuestas
JOki

#9679 yo también lo pienso cuando dan las audiencias de EEUU, supongo que será porque se emite en un canal de pago no?

1 respuesta
Prestige

El final alternativo de 'Breaking Bad'

Gilligan reveló también que hubo varias opciones que se estudiaron para el final. En una de ellas "Walt era el único que sobrevivía, y quedaba de pie entre los escombros, con su familia al completo destrozada".

Pese a ello, el creador de Breaking Bad y su equipo aseguran que "nos hicimos felices a nosotros mismos" y están conformes con el final de la serie. También ha afirmado que se inspiraron en el final de la película Centauros del desierto para sellar la historia de Heisenberg. "El final de esa película te deja sin habla, es maravilloso", reconoció. A lo que añadió, entre risas, "es siempre una cuestión de robar de los mejores".

1 respuesta
b0rj4

#9680 Amc es de pago? (Es que no lo se, HBO por ejemplo me enteré hace 1 año que si que lo es)

LaChilvy

#9681 pues no habría sido mal final... un final trágico para todos siempre vende

personaje

#9623 The special love I have for you, my Baby Blue

BecK

Allí un domingo por la noche te sacan un capítulo de Breaking Bad, Boardwalk Empire y Homeland, casi nada...

1 respuesta
Prestige

#9685 Aquí tienes Aída..lamentable jaja, más repetida que las natillas.

LechuJa

Lo he puesto en 4chan pero pega más aquí:

"My chemistry teacher hasn't yet seen the breaking bad finale"

8 1 respuesta
quickkk

#9687 años de ventaja

B

Me ha gustado el final, no es un finalazo de esos ultrasorprendentes como SAW 1 o SHUTTER ISLAND pero claro, tampoco es ese tipo de cine xDDD

Es una parida enorme pero no me ha gustado

spoiler
4 respuestas
grivcon

#9689

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags