Breaking Bad - 5ª Temporada

w4nx1

#9928 #9930 Qué queréis que os diga, tiene parte de razón pero no he podido evitar pensar que es "superficial y pedante".

Es para dejar de leer el párrafo en el que dice

spoiler
1 respuesta
Meleagant

#9928 #9931

spoiler
8
notiK

#9929 Ya que estas pasa el video por MP XD

Turamb0

Creo que ya sabéis de esto, pero está curioso de ver:

Betrayal
15 5 respuestas
Kirindae

Una cosa, sabéis si society6 tiene promociones para comprar camisetas sin gastos de envío? A una amiga no le cobraron gastos pero a mi me cobran 10$ de envío, quiero comprar 2 camisetas y me salen a 22$ cada una + 10$ de envío, 20 euros por camiseta, cuando sin envío salen a 16.

WhalterWhite

#9935 ¿Todavía no hay ningún vídeo como el que has puesto pero que llegue hasta el final?

B

#9935 por fin

luego lo veo pero viendo los 2 anteriores que se marco no defraudara xD

-KiLLeR-

#9935 pajas de sangre

aNNiBaL

#9928 #9930

"Me ha recordado al innecesario momento de El retorno del Jedi en el que Darth Vader se quitaba la máscara."

ahí deje de leer.

1
RubenDoOm

#9929 que rule el titulo men xD

Berraco

por 10€ me han regalado esta camiseta..

#9943 Es una calca planchada... por 10€ no se le puede pedir más

3 1 respuesta
Overbold

#9942 Parece una camiseta pintada a bolígrafo por alguien.

3 1 respuesta
mongui

#9935 Ese tribute si que me pone los pelos de punta con esa canción :0

Prestige

#9935 brutal.. habría que poner los 4-5 mejores que haya por youtube de la serie.

2 respuestas
Petras

#9945 Madre mía lo que encontré, sin risas xDD

-mini dump Hank -

5 1 respuesta
B

#9946 Dos policías rebeldes... xd

Drakea

"Ha terminado. La epopeya criminal de Walter White, alias Heisenberg, alias el hombre en calzoncillos al que se le encasquilla la pistola cuando está a punto de matarse"

¿No tenía el seguro puesto?

No tengo ni idea de armas, pregunto.xd

1 respuesta
ReYzell

#9948 Donde pone eso? xD

1 respuesta
Drakea

#9949 http://www.jotdown.es/2013/10/ha-tenido-breaking-bad-el-final-que-se-merece/

Está puesto en esta misma página creo.

quickkk

#9945 sin duda uno de ellos es este:

1
R4ven

''Por su parte, Hank Schrader sí es un héroe, ya que por más que no sea el protagonista absoluto es el que realmente se carga a las espaldas el sacrificio de luchar por el bien. ''

Completamente de acuerdo

1 respuesta
Puni

Yo estoy de acuerdo en parte con el artículo

spoiler
1 respuesta
kraqen

#9953

spoiler

Minibump:

1
1 comentario moderado
DeArHeLL

#9955 Si

w4nx1

#9952 Sí, es evidente. Se pasa por el forro las leyes y a la DEA, abusa de su autoridad en repetidas ocasiones, no le importa que mueran inocentes con tal de completar su venganza personal contra Walter (y solo porque le ha hecho quedar como un estúpido), etc.

Un héroe de los que ya no quedan.

1 2 respuestas
Puni

#9957 Caótico bueno de toda la vida xD

R4ven

#9957 Que mueran inocentes como quien? si lo dices por jesse, de inocente no tiene nada, ha matado, ha traficado, ha consumido... a la DEA olvidala porque estaba pillado por el DVD

Hank es lo mas parecido a heroe que hay en esta serie

2 respuestas
w4nx1

#9959 A la DEA se la pasa por el forro antes del DVD. Jesse es inocente hasta que se demuestre lo contrario y aunque sea culpable de lo que dices, ¿quién es Hank para creerse Dios y decidir quién debe o no debe morir?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags