Breaking Bad - 5ª Temporada

R4ven

#9960 Claro, la prueba del libro es realmente convincente para empapelar a Walt, y por supuesto, iniciar una investigacion por tu cuenta te resta puntos para ser calificado heroe.

Tampoco se sabia que jesse era el compinche de Walt, claro. Ademas, ni que hubiese matado, solamente le utilizaba para conseguir a Walt, es obvio que le sude lo que le pase a un criminal.

2 comentarios moderados
R4ven

#9962 entonces vuestro razonamiento logico es que Hank debia acudir a la DEA para empapelar a Walt, o hacer las paces con él, y tan amigos. Parece que en 5 temporadas y media no haya quedado claro que Hank era un hombre de bien. Walter es un genio, sin lugar a dudas muy por encima de Hank, pero eso no quita que sea un villano.

Al final voy a parecer un fanboy de Hank(que claramente es lo mas impopular), y para nada, me entusiasma Walt, pero a Hank lo veo completamente el opuesto a Heisenberg, es decir, del lado de los buenos sin lugar a dudas.

Y lo de supuesto ''villano'', espero que no lo digas en serio, con todos los crimenes a su espalda, otra cosa que sea el protagonista y te nuble la vista, pero lo es.

alvaro1982
spoiler

¿ ya se pueden quitar los spoilers?

1 respuesta
Txentx0

#9965 no.

Para comentar cualquier detalle de la serie sin spoiler teneis el otro hilo. La verdad es que no se porque seguis usando este

1 respuesta
mikail

#9966 es por nostalgia.. y porque lo tenemos en favoritos también....

4 1 respuesta
Miss_fortune

jajaja sobre todo por lo segundo, no? #9967

2
Glicerart

Acabo de terminar el último capítulo en este preciso. No comentaré nada porque ya está dicho todo.

El caso es que ahora estoy sin serie y no he visto Los Soprano. ¿La recomendáis? ¿Es tan detallista como esta?

4 respuestas
B

#9969 son series diferentes. Pero sí, tienes que verla.

R

#9969 Me paso lo mismo y ya voy por la 2 temporada, t va a gustar seguro.

OMeGAA

#9969 sin duda alguna , un top 3 junto con BB y the whire.

#9973 prefieres que diga que ana y los 7 esta en el top3?

1 respuesta
B

#9972

Es imposible nombrar esas y no poner esto de nuevo.

1 1 respuesta
B

Hola, somos medios de comunicación españoles que estamos en contra de la piratería y las descargas mientras publicamos extensos reportajes sobre series que sólo se pueden obtener de esa manera porque queremos estar a la última.

http://www.eldiario.es/cultura/series/Breaking_Bad-series_0_183731756.html

21 1 respuesta
Kiwii-chan

#9974 pues ya tenemos negocio, creemos MV TV. todo legal.

JMBaDBoY

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/bryan-cranston-breaking-bad-broadway-2728657?utm_source=feedly

Bryan Cranston, el protagonista de la aclamada serie 'Breaking bad', ya tiene nuevos proyectos después de decir adiós al personaje del controvertido antihéroe Walter White, que ha interpretado durante cinco temporadas. El actor debutará en Broadway convertido en presidente de EEUU.

Según informa Europa Press, será en la obra 'All the way', en la que interpretará a Lyndon Baines Johnson, el trigésimo sexto presidente de Estados Unidos. El montaje, que actualmente se está representando en el American Repertory Theatre de Cambridge (Massachusetts), llegará a la cuna del teatro mundial de Nueva York el próximo invierno.

'All the way' es un drama histórico de tres horas centrado en el primer año de gobierno de Lyndon Baines Johnson, que asumió la presidencia estadounidense tras el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y que fue elegido por derecho propio al año siguiente, cuando derrotó a Barry Goldwater por un amplio margen.

MÁS PROYECTOS
Este no es el único proyecto a corto plazo de Cranston gracias al éxito de 'Breaking bad', gran tiunfadora de la última edición de los Premios Emmy. El actor tiene pendiente el estreno de varios largometrajes como la comedia 'Get a job', el 'thriller' 'Cold comes the night' y el 'remake' de 'Godzilla'. También pondrá voz a un personaje 'Kung Fu Panda 3' y protagonizará 'Turmbo' un 'biopic' sobre la vida del guionista Dalton Trumbo.

En la pequeña pantalla, aparecerá como actor invitado en la novena y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', que se está emitiendo en EEUU. El intérprete volverá a dar vida al odiado exjefe de Ted (Josh Radnor), el protagonista de la serie.

1
Tenazas

cojones es verdad, se me había olvidado que hacía de jefe de Ted en HIMYM. Ahí también hace un papelón xDD

Lord_DMG

#9969 De cabeza. Dudaría entre Breaking Bad y los Soprano como mi serie favorita. Además, Los Soprano es una serie en la que absolutamente nada está al azar y cada gesto aparentemente cotidiano o no importante tiene interpretaciones y motivos. Cada vez que la ves descubres más cosas de las que no te habías dado cuenta.

stolidtito

Pequeño resumen en un vídeo sobre la transformación de WW

2
mDity

vaya yo me habia ilusionado con verle de luthor :/ una pena la verdad

R

http://www.youtube.com/watch?v=ml-a2HbtAWs

BEST TRIBUTE EU-NA 2 HORAS INSIDE

4 1 respuesta
Prestige

#9981 Joder se podría haber esperado un par de meses y hacerlo hasta el final de la serie..habrá que verlo poco apooc

PD:

tOWERR

¿Para cuando la estrenan en España?

1 respuesta
stiflermax

#9983 ya se ha estrenado ;)

1 respuesta
tOWERR

#9984 Es verdad, muchas gracias. Lo que estoy haciendo es verla desde el primer capítulo y así la tengo fresca y posiblemente estén casi todos los últimos en castellano.

:D :D :D

3 respuestas
Meleagant

#9985 Si no tienes mucho problema con ver series subtituladas, esta serie es de las que más lo merecen, sin duda.

4 1 respuesta
notiK

#9985 Como bien te dicen arriba si no tienes problema miratela en ingles. Yo era de los que pensaba que no era para tanto, pero la serie cambia una barbaridad, de hecho la voz de Walter en español da risa y en los momentos de tensión no ayuda en nada.

1 respuesta
Turamb0

Para los que tengan fb, estas fotos están muy bien:

enlace

1 respuesta
Arrancalifes

#9988 Creo que están todas.

JOki

Sabeis si hay algun recopilatorio de canciones o banda sonora de todas las temporadas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags