Breaking Bad - 5ª Temporada

vNaRu

King of Kings se llama la camiseta xD. Me la he pillado, aunque es una putada que ya se acabe el buen tiempo

Pucky

#10140 Hice la conversión de pulgadas a cm. La M tiene 51 cm de ancho y 71 de alto. Medí una camiseta mía y encajó, así que he encargado la M. Yo es que directamente no sé qué talla tengo, según la tienda o tengo una S o una M (aunque las M me suelen quedar algo holgaditas). De todas formas dicen en su FAQ que aunque es 100% algodón y las camisetas no encogen, con el primer lavado encogen un poquitín (como casi todas las camisetas, vamos), así que incluso aunque la M nos quedara un pelín grande, acabaría quedando bien.

Yo la verdad es que prefiero que me queden un pelín grandes a que estén demasiado justas o cortas. Además, como diría mi madre, "así te duran para más años" XD

¿Qué diseño os parece mejor, el de la camiseta negra o la azul? Yo me he cogido la negra porque aunque el azul es el color de la serie, me parece que el contraste entre el diseño del dibujo y el color de la camiseta queda mejor, la camiseta toda de azul igual queda un poco saturada de tanto azul.

1 respuesta
adr1ana_cs

#10142 Vale, acabo de hacerlo xD Me salen las medidas de una S pero un poco justas...así que voy a pillar una M

znome

Comprada M, también en Yetee, a ver que tal :D

Turamb0
Supuesta carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston

Supuesta fuente

#10147 No idea...

3 respuestas
Shaktal3

#10145 ¿Y todo eso para decir que tiene una casa en Malibú?

5
Txentx0

#10145 ¿eso es nuevo no?

1 respuesta
p3p370

Los objetos de la serie subastados (no sé si ha puesto esto alguien ya)

http://screenbid.auctionserver.net/view-auctions/catalog/id/6/

Y yo pensando si gastarme 150€ en los bluray... :O :O :O

Por cierto, hablando de los bluray de amazon, se supone que vienen con subtítulos en castellano... ¿o no?

1 respuesta
B

#10148 9000$ por los calzoncillos mmmm....

1 respuesta
alvaro1982

#10149 Hasta que punto llega el fetichismo ;y por un coche que conducía un secundario solo 500 $

nixonE1

65k por la libreta de WW. 65mil!!!

20k por peluche xDDD

pkjn

La camiseta que deciais esta aqui por 11$

http://theyetee.com/

darkavm
4 2 respuestas
Am7roK

"Abandonar el grupo", filtros para los avisos que no tienen que ver con el grupo YA xD

1 respuesta
Sust0

#10153 Estoy por coger el coche e ir a buscarlo a Almeria xDDD

1
Turamb0

Ay... si tuviera algún conocido en Almería...

darkavm

#10154 Todo lo relacionado con la serie y los involucrados en ella tiene que ver con el grupo.

7 1 respuesta
Txentx0

Es decir, aceptarlo o gtfo

3 1 respuesta
Am7roK

#10157 yo me hice del grupo para avisos de BB no de la vida del actor o actores fuera de lo que implica la serie. Pero bueno, que era a modo de apreciación de algo que no comparto. Por tanto eso #10158 exactamente eso he hecho, a tomar xD

Quizá sea el único que abre los avisos con ilusión de ver algo y me llevo un chasco enorme cuando veo que no va de nada de Breaking Bad :qq:

#10160 Better Call Saul

1 respuesta
narko1

#10153 Ha pasado de londres a almeria, buen recuerdo se va a llevar xDDDD.

#10159 bb ha terminado, que esperas encontrar?

1 respuesta
laZAr0

Atención chicas, preparad vuestras botellas de Bushmills, Aaron Paul está esperandoos.

Zius

Una pregunta, oi algo acerca de que iban a hacer una serie sobre Paul el abogado¿

3 respuestas
Arrancalifes

#10162 Saul, se llama Saul, será un spin off en plan comedia y precuela de Breaking Bad.

zombye_e

#10162 Better Call Paul

26 1 respuesta
gunloK

#10164 nasqtalxdxd

5
neofuck2

Joder he visto tarde el mensaje de Aaron, estaré pendiente porque esta en un hotel a 5 min de mi casa xD.
Que supongo que se tirara un buen tiempo aquí con el rodaje de Exodus...

1 respuesta
ymag

#10166 que hotel es? Que lo mismo me acerco yo tambien xD

mongui

Que asco me da vivir en una zona en la que no se acercan estas personas ni con un palo... Porque llego a vivir en Almeria y me planto con una tienda de campaña en la puerta del hotel a la espera de que saliese xDD

2 1 respuesta
B

#10168 y el cloroformo

3
S

jajaj que os la partan señores, yo ya tengo mi poster firmado por aaron paul hace un tiempecito :)

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags