Breaking Bad - 5ª Temporada

Calzoncillo

Hay que reconocer que el nombre "metástasis" es bastante acertado para la mierda que pretenden vender.

Pd: ahora va y es una serie de la hostia.

1
Shaktal3
spoiler
blackoN

Mucho cachondeo con Metástasis pero seguro que la versión en nuestro país sería mucho peor, eso sí que es triste.

16 4 respuestas
mDity

#10113 puta verdad, tete. xD

B

Mario Casas Pinkman (L)

negro1503

Ese trailer me impulsó a ver el doblaje en español de la serie y me alegro de haberla visto en VO. Walter sin su voz grave no es Walter.

1
R4ven

#10113 ya lo pusieron tiempo atras por aqui

Nacle

Si pendeja! Imanes!

1
B

#10113 iba a decirlo xDDD

B

#10113 Y luego dirían que era una idea original que llevaba en un cajón durante años, como ya pasó con la copia de Anatomía de Grey...

Galdor

Hay que reconcerles el mérito de que son expertos en convertir en telenovela lo que tocan.

MrPresident

Pues que quereis que os diga, a mi me ponen breaking bad a la española con antonio resines haciendo de Heisenberg y me la veo enterita

2 respuestas
Deswar

#10122 Lo haces por el torso de Mario Casas, no engañas a nadie

2
Beckem88

#10122 Para que luego todo sea un sueño... quita quita

Resines de White
Bonilla de Hank

Epic duel xD

znome

5
B

Y de amigos yonkis pones a Julián Villagrán y a Fernando Tejero y lo clavan, aunque un poco pasaditos de edad sí que están.

1 respuesta
Beckem88

#10126 Ostia no... pero aunque esté pasadito de edad si pusieran a Tejero de Pinkman eso ya sería.... xD

Pero no... seguro que en España pondrían a alguien al más puro estilo Juanjo Ballesta...

Seyriuu

Pondrían musculitos como en el vídeo ese.

Por cierto vaya currada entre el del PASO y ese, ¿Pero cómo hay gente tan crack?

zaskkk

Supongo que ya lo habrán puesto por aquí pero...

Walter White por el día, Heisenberg por la noche.

13 1 respuesta
notiK

#10129 Que guapa, precio y donde?

4 1 respuesta
zaskkk

#10130 He visto la foto en la pagina de facebook de 4chan, pero han puesto este link en un comentario.

http://www.redbubble.com/people/austinjames/works/10847582-king-of-kings?SSAID=292008

Pucky

La camiseta esa, con el diseño y el brillo en la oscuridad, la van a vender en la web TheYetee.com.

Es una de esas webs que venden camisetas muy baratas porque solo están disponibles durante 24 horas. Al parecer ese diseño tuvo tantísimo éxito que mañana, dentro de 5 horas, va a volver a estar a la venta durante 24 horas.

Ahora que os he dado la información, ¿alguien sería tan amable de aclararme la tabla de tallas para hombres? No sé si viene en cm o en pulgadas (que es lo habitual en USA)...

2 respuestas
herre

Espero que no esté ya. Intro extendida de BB hecha por un tío:

27 1 respuesta
znome

#10133 Adoro estas cosas.

adr1ana_cs

#10132 No sé si esto te servirá

1 respuesta
Pucky

#10135 ¡Mil Gracias!

znome

#10132 ¿Cuanto canta el envío en esa web?

1 respuesta
Pucky

#10137 Yo la he pedido y con gastos de envío se queda en 16,50 $, lo que vienen a ser unos 12 euros. Espero que no haya problemas y llegue todo perfectamente porque la camiseta es la leche.

1 1 respuesta
Krosita

Yo la acabo de comprar en yetee tambien.

adr1ana_cs

#10138 Te aclaraste al final con lo de las tallas? Yo quiero comprármela también pero no me queda nada claro xD yo normalmente uso la S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags