Breaking Bad - 5ª Temporada

Tochomosca

El otro día vi un fumigador con esa misma máscara. Fijo que era una referencia a breaking bad y el tío sigue la serie.

7 1 respuesta
bammargera
4
blackoN

#10531 Pero ese fumigador que viste no era Bryan Cranston. Además que en la foto que he puesto él no es el fumigador pero bueno felicidades, parece ser que le has hecho gracia a 3 personas.

3
Turamb0

¿Alguien había caído en este fallo?

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4967007/sociedad+comunicacion/los-dientes-perfectos-de-jesse-pinkman-el-gran-fallo-de-breaking-bad#.UsiLYdLuKSo

#10536 Juasjuasjuas.

1 2 respuestas
hoke

#10534 Creía que era la única que lo pensaba!!!

B

#10534 con el dinero que gano en la serie con la venta de la meta, se pago dentadura nueva.
Seria una opcion

1 respuesta
b0rj4
Turamb0

Y Huell aún...

Y me temo que para siempre.

#10539 En la que también se llame Huell.

1 1 respuesta
B

#10538 Hasta que salga en otra serie.

1 respuesta
JMBaDBoY

El spinoff "Better Call Saul" se estrenará en Noviembre, según ha confirmado la AMC.

6
Thanat0s

Anoche vi el final de la serie y ha sido la mejor serie que he visto de largo.

smarquezp

La terminé hace unos días, me ha tenido enganchado mucho tiempo y estoy por verla de nuevo.

Una cosa sobre el final:

spoiler
1 respuesta
MrAllOnA
spoiler
1
yukiHime

#10542

spoiler
5
soNNN1c
spoiler
1
blackoN

Por si alguien todavía no lo sabe, Breaking Bad se ha llevado el Globo de Oro a la mejor serie de drama y Bryan Cranston se ha llevado el Globo de Oro al mejor actor de drama. Aaron Paul también estaba nominado a mejor actor secundario pero no se ha llevado el Globo de Oro.

17
FrioneL

Yeah bitch!

10
B

La serie acaba de ganar 2 SAG Awards:

  • Bryan Cranston a mejor actor en serie de drama.
  • Todos los actores a mejor cast en serie de drama.
1 1 respuesta
Marmoth

#10548 Por un momento he leído SWAG.

7
chanquete

No tengo palabras para describir la maravilla de esta serie.

Esta serie contiene metanfetamina, cuidado, engancha.

El final es maravilloso, aunque el final de los Soprano es insuperable.

Un saludo

Iwywnsb

Soy el único que, aún hoy, escucha la canción de Baby blue con nostalgia? Especialmente hasta el primer minuto y 48 segundos

Me tiene loquísimo esta canción

9 2 respuestas
mikail

#10551

me quedo con estas dos, son momentazos de la serie que me hacen recordar lo grande que era.

1 1 respuesta
B

#10551 yo tengo una lista de reproduccion con un monton de canciones de la serie xD

2
kAm1

La serie ha acabado pero el hilo no muere, WW sigue presente.

kroaton

Y yo voy por la mitad de la cuarta... :palm:

:D :D :D

1 respuesta
Kirindae

#10555 eso a estas alturas por aqui está peor visto que ser traficante de meta y asesino.

kroaton

Los hay peores, conozco a gente que vio los primeros y la dropeo porque era un rollo... incluso gente que ni sabe de qué va.

Marmoth

Cuanso saldra el final alternativo?

1 respuesta
notiK

#10558 Ya salió hace mucho, si te refieres al de

spoiler

EDIT: Aquí lo tienes

1 respuesta
Txentx0

Ojala Vince se hubiera atrevido a hacer el final alternativo que tenia pensado... creo que hubiera sido mucho mejor. Al menos mas acorde con la serie

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags