Breaking Bad - 5ª Temporada

Meleagant

#10590 Por eso digo. No me refiero al actor, sino al personaje.

B

pues yo me partia de risa con mike en algunas escenas de brba. Como cuando levanta como si nada a walter cuando le esta zurrando a saul xD

thiffon

#10589 Y Bryan Cranston de padre de Malcom y luego de Heisenberg... menudo cambio de papel, y hace de puta madre ambos, así que eso tampoco es una razón.

1 respuesta
Meleagant

#10593 Hablas del mismo actor, distinto papel.

Aquí es mismo actor y mismo papel. Mike no es un personaje cómico, como sí lo es Saul.

1 respuesta
thiffon

#10594 Ya pero tu pones en duda su capacidad de actuación cómica.

1 respuesta
Meleagant

#10595 Déjalo, no creo que lo vayas a entender.

1 respuesta
thiffon

#10596 Perdóneme, oh.

w4nx1

Tranquilos, ya está ensayando en Community.

gunloK

¿Que Mike no es un personaje cómico?

Lo que me faltaba por oir xD

Anda, echad un vistazo a esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Deadpan

thiffon

Además, el hecho de que le toque hacer su papel en una serie cómica no quiere decir por eso que se convierta en un bufón. No todas las series de risa son de humor para niños con risas enlatadas, tmbn hay series de humor inteligente sin risas enlatadas, en las que no todos los personajes son unos bufones.

B

El problema está en que entendéis por comedia Dos hombres y medio, Modern family y supongo que Matrimonio con hijos

2 respuestas
-jack69-

Pregunta, sabéis de un lugar donde vendan camisetas que sean buenas de breaking bad? Y perdón si no se puede preguntar, pero como es el hilo de bb..

thiffon

#10601 Una pregunta. Por ejemplo como conoci a vuestra madre y modern family te parecen lo mismo?

2 respuestas
underd0g

Ok, it's time to leave.

Ha sido un placer..

1
B

#10603 Me parecen lo mismo en el sentido de que un personaje como Mike no pega en ninguna de ellas (para algún capítulo suelto igual sí...pero no como parte de la serie)

La pregunta en realidad es: para ti el humor de Saul y el humor negro de Breaking Bead es lo mismo que Big Bang,HIMYM o Modern Family?

Txentx0

Pregunta si crees que Modern Family esta al mismo nivel de calidad (risas, mimo al hacerla...) que HIMYM.

Yo tampoco lo veo lógico. Ya le gustaría a HIMYM...

1 respuesta
B

#10606 el no esta hablando de la calidad de cada serie...

1 respuesta
Txentx0

#10607 ya lo se. Yo me referia a la pregunta de #10603

B

Y os recuerdo que los primeros caps de BB tenian cierto toque de humor negro

1 respuesta
kAm1

#10609 La daban en paramount comedy..xD

thiffon

No no, por eso lo digo. Que si ya de primeras comparas la calidad de humor, guion y TODO de HIMYM y Modern Family... poco criterio se puede tener en cuanto a series de humor.

Edit: Como dije más arriba. No hace falta convertir a los personajes en bufones para hacer gracia eh..

1 respuesta
B

#10611 No las comparo porque no las veo...las vi un tiempo,pero bah...
De todas formas, a lo que voy es a que he leído comentarios diciendo que el actor de Mike ha salido en series cómicas...eso no significa nada. El papel de Mike da muchísimo juego para humor negro...y lo hemos visto en BB

bammargera
4
shortyStyle

Whiskey on the minerals xdd

g-sus

No es el barril.... pero me siento muy orgulloso.

11 1 respuesta
N

#10615 $$$??

2 respuestas
thiffon

Creo que eran alrededor de 130 euretes

Pucky

#10616 Mi novia se lo ha comprado también y le ha salido por 70 euros.

g-sus

#10616 77€ en amazon

Humanoide

¿en dvd? :o_o:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags