Breaking Bad - 5ª Temporada

B

¿Os imagináis que Breaking Bad vuelve?

"You never saw bags zip up or anything, or anybody say... you know."

http://www.itv.com/news/update/2014-05-30/bryan-cranston-never-say-never-to-more-breaking-bad/

Obviamente no va a pasar, pero me ha hecho gracia leer esas palabras.

2 respuestas
alberthoven
musicant

#10741 Dios mio! nos quedaríamos locos la mayoría de los mortales... cosas mas raras han pasado.
A mí me encantaría que volviera incluso a riesgo de estropear el final tan cerrado.

-L0B0-

A mi ya se me ha olvidado el final, excepto por algunos flashes. Por mi que vuelva xD

1
Latifundio

Venga, que queda nada para que la estrenen ya :si:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLOL6U-dshsZgIgKzmeLR8tGDDEWTVYxiM

1
SkiNeT

Aunque no tenga mucho que ver lo pongo por aquí también.
Al arrancar hoy el juego Payday 2 se abre un trailer donde sale el jodido Giancarlo Esposito haciendo de dentista. Ni que decir tiene que me ha encantado. El juego va de ladrones de bancos/pisos/etc y esto es un anuncio de un futuro DLC. Es un corto de 8 min, que lo disfrutéis!

1
Calzoncillo

Aaron Paul AKA Jesse, promocionando Xbox One. Me ha hecho gracia.

Darkcurare
spoiler
2 respuestas
kas

#10748

spoiler
1
Calzoncillo

#10748 Primera mitad de la última (capítulo 8), 5ª

1
Turamb0

Bryan Cranston, junto con otro actor que ya conoceis, ha ganado en Broadway el Tony a mejor actor de teatro.

http://www.teinteresa.es/tele/Bryan-Cranston-Patrick-Harris-Tony_0_1153685918.html

darkavm

Otro tráiler de Metástasis:

(¡sale hasta la mosca!)

1 respuesta
blackoN

Al final con tanto cachondeo triunfará y todo esa basura.

1 respuesta
N

#10753 Acostumbrados a ver novelas de mierda, a la mínima que le pone una historia decente seguro que dan palmas con las orejas.

JaViTo-

joder cuando ví en el grupo lo de JEISENBER, creía que lo había puesto darkvam a modo de coña, pero no xDDD

1
Calzoncillo

#10752 Cómo se nota el after effects nivel usuario xD. Grande.

1
pJ_KoKo

Ah pero que no era un fake?

Hynan

pero que coño son esas explosiones?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaniRC1993

"tengo cánser" xDDDD

2
Lacasitostow

Pues sí, será demigrante, pero al menos es mil veces mejor que las telenovelas no me jodas xd

T

Pues es bastante mejor de lo que yo esperaba.

1
MILF

para que van a verla si les acaban de spoilear toda la jodida serie

7
Eoaden

No sé para que hacen estas cosas, no se basaron en la serie sino que la copiaron por completo, hasta los planos, entonces... para eso ves la original y ya está... para que repetirla pero a lo cutre existiendo ya una bien hecha?

JoseIM

Joder, puta info del saul godman este, fucking amo.

mDity

lol no me parecia tan cancer, hasta que he visto lo de cuentele a saul...xDDDDDD

Zaryei

Señor Blanco, tiene cánser.

Rivendel

pero la rodaron entera del tiron? omg

Peperik

Cuántos capítulos va a tener? porque en el trailer ese salen las 5 temporadas xDD

borisuco

Pues no les ha quedado tan mal, eh? Cualquier colombiano que no haya visto breaking bad va a flipar...

1
Hynan

pero wtf? que me dio por volver a ver el trailer hasta el final para ver si habían mas explosiones guays y es que spoilean todo xDDDDDDDD la muerte de gus, la de mike.. no se cortan ni un pelo xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags