Breaking Bad - 5ª Temporada

mongui

#11070 Enhorabuena, ayer te viste el mejor episodio de la historia de las series con diferencia, Ozymandias es una obra maestra de la pequeña pantalla.

Ojalá pudiera ser lobotomizado solo en este aspecto y poder verme la serie de nuevo sin saber que va a pasar xD

4 1 respuesta
Ra1KeN

#11071 Lo he visto ahora mismo jaj, la verdad es que si, es un capitulazo. Aunque realmente, nose con que capitulo me quedaria de la 5º temporada. Voy a verme los dos ultimos capitulos ya, no aguanto xD.

_kiNG_

Lo dije en su dia y lo mantengo, es la mejor serie de la historia con diferencia

3
Ra1KeN

La termine,me esperaba otro final:

spoiler

La mejor serie que he visto en mi vida y dudo que vaya a ver otra mejor.

1 respuesta
Stark10

#11074 Pues ahora te animo a que te veas Better Call Saul, a mi me está encantando también. No se si llegará al nivel de BB (es muy difícil) pero la temporada y media que llevan me está gustando mucho.

3
1 mes después
Turamb0

Tiene spoilers.
Me reía bastante conforme iban avanzando. Analizan cosas que no me esperaría, pero oye, parece que tienen razón. En resumen,

spoiler
1 respuesta
mongui

Solo pido a la puta industria de la television que no se les ocurra resucitar la serie para hacer algo que vete tu a saber como sale... Lo bueno, si breve, 2 veces bueno, que NO la toquen :qq:

p3p370

#11076 Qué ganas de buscarle tres pies al gato. Encima por tu "culpa" me he vuelto a ver FeLiNa ;)

1 mes después
Glumyglu

Acabada hoy

Mítica

BernyMoon

Soy el único al que le parece una buena serie pero PARA NADA la mejor de la historia? xD

2 1 respuesta
privet

A mi me sobro el capitulo de la mosca y algunos que era de laboratorio - casa de Jesse que estaba drogado hasta las cejas.. No se, esos episodios me aburrian

1 respuesta
mongui

#11081 El capitulo de la mosca es uno de los mejores de la serie xD

4
p3p370

#11080 Cuando pasen 3 años de emitirse el último de GoT, entras en su thread correspondiente, y a ver que opinan de la serie

1 respuesta
BernyMoon

#11083 Supongo que lo mismo ya que tampoco es la mejor de la historia xD

1 respuesta
_kiNG_

#11084 ¿Cual es para ti la mejor de la historia?

3 meses después
mongui

https://www.amazon.com/gp/product/B00N0YUU94/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Vengo a poner esto y me voy..

13 días después
saliuk

Eh visto un capítulo, la recomendáis?

1 respuesta
Hazzard

#11087 Mucho, el primer capi no dice mucho, luego ya empieza a arrancar y no vas a parar de verla.

saliuk

Eso me gusta jiji

2 meses después
DaRkViRuZ

empce a verla a principios de enero y ayer la acabe, me gusta mucho pero el final decepciona :(

1 respuesta
p3p370

#11090

Menudo empacho xD
Los finales siempre son difíciles, y más después de ver capítulos como Ozymandias.
¿Por qué te decepciona?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#11091 supongo que al crear un vinculo tan fuerte con el protagonista acabas viendo como bueno todo lo que hace y quieres que al final todo le salga a pedir de boca

2 respuestas
fraJiscow

#11092

spoiler
Slade_Wilson

Me sorprende ver a día de hoy gente que diga que le decepciona el final de Breaking Bad.
Rara es la serie que sabe cerrar de forma redonda su trama, y Breaking Bad es de las pocas que lo logra.

spoiler
p3p370

#11092 Ya ves que te van preparando en los últimos capítulos. Por un lado esperas que

spoiler
1 respuesta
DaRkViRuZ

#11095 exacto

1 mes después
quickkk

vengo a recordar a la mejor serie de la historia

4
NoFiSoX

Dos fans obsesionados con Breaking Bad han convertido la serie en una película de 2 horas que podéis ver en el siguiente enlace.

Si alguien se anima a verla que comente :D

#11048 Pon aviso en el grupo :wink:

1 respuesta
mongui

#11098 Ya no esta, quitado por infracción y yo quería vérmela ayer, puta vida :qq:

2 respuestas
NoFiSoX

#11099 Dale al play desde la web de EW y la puedes ver. No entres a vimeo.

Usuarios habituales

Tags