Breaking Bad - 5ª Temporada

JTMPLAY

#11040 Regalazo, qué grandes!.

B

#11018 Me acabo de ver la serie entera de la temporada 1 a la 5 en 2 semanas, y opino exactamente igual, si bien el primer capítulo de la primera temporada no está nada mal, las 3 primeras temporadas en general están bien, quitando algún capítulo de relleno como el de la mosca que se cuela en el laboratorio xD

Pero las temporadas 4 y 5, sobretodo la última son excelentes.

De la temporada 1 a la 3 para mi es una serie de 7 y las temporadas 4 y 5 una serie de 9.
Los últimos capítulos son muy entretenidos y el capítulo final cierra muy bien la historia.

Si bien hay series como los Soprano o boardwalk empire que me gustaron más que Breaking Bad, pero al final me sorprendieron bastante con las 2 últimas temporadas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Er...es un bulo que habrá sexta temporada y que ya se ha comenzado a filmar en agosto?

fuente: http://nbc.com.co/vince-gilligan-announces-breaking-bad-season-6-begins-shooting-august-2015/

3 respuestas
b0rj4

#11043 tiene que serlo xk si no ya se habría dicho por todos sitios xD

1 respuesta
Kirindae

#11043 #11044 Creo recordar que esto salió hace muchas páginas (y/o hace mucho tiempo y pocas páginas xD). Era un bulo, no hagáis caso.

AlunaGeorge

#11042 http://www.seriemaniac.com/2014/01/14/explicacion-episodio-de-la-mosca-de-breaking-bad/

1
JTMPLAY

FAKE! es imposible, una obra maestro acabada no se puede volver a tocar, o todos moriremos y WW sabe de lo que hablo.

darkavm

#11043 Es una web de coña tipo El Mundo Today.

1 1 respuesta
7 días después
joRdii16

Hola una pregunta, la 5a temporada cuantos capitulos són? porque voy por el 14 y en la web que los veo solo me quedan dos por ver en castellano, y hay hasta el 31 en latino...

#11050 Pues me sabe mal que solo me quede un capítulo... Gracias!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#11049 Son 16 capítulos.

7 días después
patorojo

Alguien sabria decirme donde descargar la serie completa ? es que solo la encuentro capitulo a capitulo y es horroroso

2 respuestas
Culebrazo

#11051 joder no sois putillas ni nada. yo en su momento me baje dragon ball Z entera, capitulo a capitulo del emule

en kickass no hay nada por temporadas? se me hace rarisimo la verdad :S

2 2 respuestas
yukiHime

#11052 Hoy en día lo tenemos todo mascado. Yo también me acuerdo en mi época bajarme capitulos de Naruto a 200KB/s que tardaban la vida en bajar, y eran capis de mierda de 200MB xD

Y si, #11051, en Kickass tienes las temporadas completas en 1080p muchacho

2 respuestas
patorojo

#11052 #11053 en su día yo me baje los capitulos uno a uno, pero es que los necesito todos para el domingo que me lo ha pedido una persona que ha estado aquí de viaje.

Están la 1 y 2 enteras pero en ingles

1 respuesta
Culebrazo

#11053 a 200 kb/s ??? no veas con la burguesia...

yo bajaba a 5kb/s por aquella epoca, y si llamaban a casa ya sabes XD

#11054 no se si se da el caso pero no te preocupes, vas a follar (o no) igual con los capitulos que sin ellos :P

1
Stark10

Y yo en pleno 2015 sigo descargando a menos de 300 kb/s, qué triste xD. Menos mal que pronto tendré fibra, era lamentable no tener cobertura de fibra en pleno 2015 xDDDD.

2 respuestas
p3p370

#11056 Ya somos dos

woq3r

#11056 Bastante lamentable. Yo pensaba que en mi pueblo no la pondrían nunca, y ahora que me he venido a vivir a EEUU resulta que telefónica ha espabilado. Bad timing.

yukiHime

Hoy Brian Cranston ha puesto en su Facebook el capítulo completo de Super Mansion en la que pone la voz de Titanium Rex, un anciano viagrero, la interpretación vocal como siempre es de lo mejorcito con este actor

28 días después
UeN

edit: (me la han colao) :santo:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#11060

5
20 días después
Mecaguen10
2
7 días después
yukiHime

No sé si visteis que Bryan Cranston iba a asistir al Inside The Actors Studio, pero lo emitieron anoche y ya lo han colgado en YouTube. Supongo que al no ser un programa popular no lo quitarán, pero vedlo cuanto antes porsiacá, que luego es dificilisimo de encontrar. Con los subtítulos automáticos se entiende de maravilla.

8 1 respuesta
p3p370

#11063 pena que sólo te pueda dar una manita..

2 meses después
d4n1p3
19 días después
notiK
1 1 respuesta
josepginer

#11066 Gol de Ramses a pase de Nerfertiti

6 1 respuesta
notiK

#11067 Enhorabuena.

11 días después
Calzoncillo

http://www.huffingtonpost.com/entry/vince-gilligan-walter-white-gray-matter_us_56e85f27e4b0b25c91838d57

Vince Gilligan explica por qué WW deja Gray Matter

Related

1
11 días después
Ra1KeN

Me quedan los 2 ultimos capitulos, lo de que es una de las mejores series jamas creada, no es mentira, madremia, la 5º temporada me esta dejando roto.

Luego posteare sobre el final, esta tarde seguramente me los termine de ver, no soy una persona de ver series y voy a mi ritmo, pero en apenas 3 noches, me he ventilado toda la 5º temporada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags