De buena Ley en particular, y Tele5 en general

PeLoTaSo

No se si alguien habrá visto este programa en Tele5 que dan a las 2 aproximadamente, yo suelo hacer zapping a esta hora hasta que empiezan los manolos de cuatro, y el primer día que vi el programa me llamó la atención (ya existió uno parecido hace años) y me quedé a verlo, al principio parecía creible pero últimamente es muy descarado el tongo, el otro día llevaron al dueño de un restaurante (supuestamente de lujo) y a un cliente que se negaba a pagar la factura, el tema es que la factura ascendía a varios miles de euros y el dueño del restaurante en lugar de acudir a los tribunales, como haría cualquier persona normal, decide ir a un programa de televisión a que le humillen públicamente (básicamente es lo que hicieron) los 20 o 30 parados analfabetos que tienen de público, incomprensible. Pero esto todavía podía ser creible, el tema es que hoy ya ha sido el colmo de los colmos, supuestamente acude una mujer (de unos 30 y pico años) que dice que es católica apostólica y romana y denuncia a su vecino (gay) porque dice que se besa en público con su novio y es una mala influencia para sus hijos (los de ella). Yo se que en España todavía existen dinosaurios que piensan así, pero no me creo que una mujer de esa edad sea capaz de decir eso y menos que acepte acudir a un programa donde sabe que la van a linchar (como están haciendo) y que encima no le van a dar la razón.

Con esto sólo quiero mostrar la vergüenza ajena que siento con Tele5, hace años para mí era la mejor de todas las cadenas pero a día de hoy está detrás incluso de Antena3, nada más que saben hacen programas amañados donde engañan y manipulan a la gente como mujeres y hombres y viceversa, de buena ley, operación triunfo, gran hermano, supervivientes, la noria, etc... No hay programa que no esté dentro de su manipulación, por ejemplo en los reality show si quieren echar a uno lo único que hacen es meter mierda de él en todos los programas de la cadena, sacar zappings sobre cagadas suyas y ya se encargaran los borregos de los españoles de votarlo.

Yo por mi parte estoy pensando en borrar tele5 de la lista de canales, últimamente sólo veo cuatro que para mí es la mejor cadena con diferencia, y la sexta cuando hay fútbol.

A ver si alguien más ha visto este programa y piensa como yo, o igual es que soy raro y estas cosas son lo más normal del mundo.

Para los que piden RPV, les aconsejo que vean Tele5 a las 14:30

LaChilvy

Son actores, es todo un show. No hay que tomárselo en serio. Directamente, pasa de poner telecinco.

zeros-cool

ace años k no m paro a ver la tele. todo es basura y lo k m gusta lo veo en el PC

Pakazo

Son actores y Tele5 ya lo reconoció. No descartaron la posibilidad de utilizar casos reales en el futuro.

D

#1, no sé qué ves de raro en que una madre no quiera ver a mariconazos besándose delante de sus hijos.

Me parece correcto que los proteja.

George-Bush

#4 ¿Lo reconocieron en serio?

Tengo a mis padres enganchados a esa gilipollez de programa y es lamentable, lo peor es que como bien dices ya existio algo parecido hace tela de años, creo que a principios de los 90 o asi y era super casposo.

Por no hablar del publico que es para darles de comer a parte, en serio, hice bien en dejar de ver la tele hace años, lastima que a la hora de comer tenga que tener contacto con cosas como esta.

LaChilvy

Hace años se llamaba VEREDICTO y lo presentaba Ana Rosa Quintana.

Snapper

#6

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22761

kEOxTia

#6 sí, lo reconocieron

http://www.20minutos.es/noticia/466914/0/buena/ley/actores/

Al parecer, es común que en el formato de Courtshow (programas de tribunales) se recurra a actores para que expongan los casos que supuestamente tiene que resolver el letrado-árbitro.

Desde Telecinco explican que "se recrean casos reales que se han dirimido en tribunales reales o aquellos que los espectadores proponen" y matizan que los contendientes "no son actores, sino personas que han pasado por situaciones muy similares a las que se exponen en el caso".

George-Bush

Van a entrar en depresion mis padres pues...

Como sean actores tambien los del programa de las cenas de antena 3 antes de las noticias de la noche me quedo sin progenitores.

#12 Si, eso si lo sabia xD, lo q pasa es q esa era una simple attention whore

PeLoTaSo

Ahora que leo lo de #4 me he parado a buscar por internet y sí, parece que según dijo Tele5 lo que hacen es escenificar con actores los casos reales, pero mira como no lo dicen al inicio ni al final del programa. Con esto ya he decidido borrar a tele5 de mi lista de canales.

Snapper

#10 con decirte que una de las que salio en lo del programa de las cenas, rodo una escena con torbe, aunque bueno, esa era otra clase de actriz.

Tig

Hace años se llamaba "Veredicto", yo lo veía a veces :* Esto sería a mediados de los años 90.

Snapper

#10 tambien uno de los concursantes de GH fue al programa, asi que supongo que se nutriran a traves de agencias de estas de medio pelo para participar en concursos donde hay un poco de todo.

PeLoTaSo

#10 El de las cenas tiene todas las papeletas para ser tongo también, piensa que Antena3 copia TODO lo que hace Tele5. Un ejemplo lo tienes en las madrugadas, tele5 sacó el programa ese para engañar a las viejas con insomnio y a los inmigrantes con la famosa cinta donde cae dinero y tienes que acertar una palabra y a los 2 meses ahí tenía antena3 su programa idéntico al de tele5 y con la misma máquina y todo. En cuestión de engañar a los espectadores tele5 se lleva la palma y luego el resto le copian.

Shinji01

#10 lo de las cenas no son actores, aunque de vez en cuando invitan a algun personaje como Ariel Santamaria (ese que se viste de Elvis en el Ayuntamiento de Reus) i tal, pero bueno, es la misma mierda de programas xD

Onanymous

Quién ha dicho actores?

superconejo

creo que no es nada nuevo, telecinco y antena3 son cadenas dirigidas a analfabetos, viejos y parados aburridos y masa borreguil sin vida propia, que son los que les dan la audiencia que mantiene sus programas.

me imagino y espero que, cuando esta generacion de viejos de mierda muera, estos programas quedaran obsoletos, la gente los habra sustituido por internet u otros medios y las cadenas se vean obligadas a pensar, eso que les cuesta tanto a la hora de crear nuevo contenido.

Oneiros

Los del público serán actores también porque todos los días están los mismos.

B

Estas cosas se ponen en spoiler hombre xDDD

La verdad es que mi madre y mi hermana lo veían siempre para comer y yo también, y aunque alguna vez se me ocurría que tenían que ser actores... no creía que tuvieran tanta cara como para que sea así, en fin xD

Joluma

#18 Cuando esa generacion muera vendran las kanis reshulonas y los de las Derbi Senda/ Scooters tuneaos.

T5 y A3 lo tienen todo pensado, estan preparados para el cambio generacional (vease Fisica o Quimica y demas mierdas..)

meeka

#17 ¿Pero qué coj...? xDDDD

Telecino está quedando obsoleta salvo por algunas series extranjeras rollo CSI, Mentes Criminales, Live, etc. pero en general los programas llevan años dando asco. Como dicen por aqui, directamente pasa de canal o mejor, cierra la Tv porque las otras cadenas tampoco son mucho mejor xD.

El programa ese de ''De buena Ley'' es la risa por eso, ya no sólo por los casos inverosímiles sino cuando el supuesto juez de palo se va a tomar el café con la excusa de 'meditar' el caso dando un mazazo.

PeLoTaSo

#22 Lo más gordo es que no es juez, es un abogado de medio pelo que han puesto ahí, sus veredictos tienen la misma validez que los veredictos del público, es decir, nula. Lo mejor es cuando los "actores" se dirigen a él y le llaman "señoría", eso es lo mejor de todo, tiene menos autoridad que un juez de paz, eso es lo que más me llamó la atención de todo, que la gente acepte a ir a un programa a resolver un conflicto y aceptar una "sentencia" que no tiene validez ninguna.

IvErSoN-

Lo que no entiendo como hay que ve ese tipo de programas basuras que no aportan nada...

La sexta > all

Pontifex

#13 Mítico veredicto con Ana Rosa Quintana

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • PeLoTaSo
  • meeka
  • Shinji01
  • Snapper
  • George-Bush
  • LaChilvy