Buenafuente (nuevo programa de A3)

-DnT-

#269 y #270, flipo con las noticias... :/ Sarda me esta pareciendo un gilipollas, que quereis que os diga...

atEr

Sardá va de tio guay colegita y en el fondo tiene unas pintas de borde chulo y prepotente que no puede con ellas , cada dia me que pasa me cae peor aparte no solo por los links que habeis puesto que tambien manda huevos.

B

Un amigo conoce a uno d su misma profesión, q trabaja en crónicas, y por lo visto el tío le dijo que Sardá es de lo más dictatorial que hay, todo a rajatabla y con mala ostia. Por lo visto ahí no se cantea ni dios, y da mala gana trabajar. Aunque eso sí, pagan bien.

ReD-SKL

Se le ve perfectamente que tiene mu mala ostia y que es mu dictador pero de todas formas piensa, dictador en el curro tiene que ser y mas en un programa de esos...

pwNz-

Vaya pena que da el Sr. Buenafuente... Vaya humor más simple, más basto y mas ridículo ( en el sentido NO gracioso de la ridiculez ) y más patán... No comprendo como puede haber gente que le ria las gracias al tio ese sin previo pago acordado... Bueno, es solo mi opinión. A mí el que verdaderamente me encanta es ¡¡ Alexis Valdés !!. Tuve la suerte de conocerlo en persona, hará mas o menos 4 años en un local de Barcelona y la verdad es que es la puta risa xDD.

Salu2

S

pwnz, a lo mejor no sabes k significa humor inteligente....no se....

pwNz-

A lo mejor eres tu el que no lo sabe... Ahh, ¿¿ que sí lo sabes ?? Ok, entonces no confundas " humor simplón " ( Buenafuente ) y humor inteligente ( Eugenio, maestro de risas, que en paz descanse ).

Salu2

K

Eugenio aunke fuese muy bueno, lo unico ke hacia era contar chistes. Nose donde ves el humor inteligente

pwNz- entiendo ke te has creado un perfil para crear polemica y decir lo contrario ke lo demas, pero al menos intenta darle argumentos

FaRfLy

pWnz a mi me perdiste en el momento ke dijiste ke te encantaba el alexis valdes JAJAJAJAJA ESE TIO DA UNA PENA TREMENDA, CON ESAS PINTAS DE CUBANO (ke lo será) KE SE TRAE Y SU HUMOR DE CHISTE DEL JOZE WI DE LO MORENO DE NOCHE DE FIESTA...buf, ahí me perdiste amigo.

2 cosas, el foionero no será un pavo ke empieza a montar el follon, como su nombre indica, y empeiza a reirse del presentador y liarla, no? un tio con perilla y algo de barba con pelo castaño no muy corto y tal? por ke si es ese, SALIA EN UN PROGRAMA D ETB2, LA GRAN EVASIÓN, ke es tipo a buenafuente pero a lo vasco, bastante weno por cierto y del sobera ;P y otra cosap, el pavo ke hace del principe me encanta XDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia y ayer con la cinta en el culo haciendo la entrevista y puf visteis lo de: foiasteis? eske yo taba en el baño leyendo el prospekto del champú JAJAJJAJAJAJOAJOAJOA estais foiando? "nono ya tavisaremos ya tavisaremos" y le ves al pavo leyendo el prospekto en el WC JOAJOAJOJAJOAJOJAJAJJAJAa dios lo ke me pude reir, espero ke lo exen en algun zaping destos xk kiero enseñarselo a un colega madre mia tremendos

JMBaDBoY

#278 Eugenio aparte de contar chistes era COMO los contaba.

Hay gente que explica un chiste muy bueno, pero de la manera que lo dicen no hace ni puta gracia.

No sé si me entiendes, ese hombre tenía una manera de hacer humor muy especial, y cualquiera sabe que era un genio contándolos.

Idaho

Joder lo vi ayer y esta bien.

BRaDoLH

yo con lo que mas me parti en una altra cosa era el gilipollas y sus gilipolleces XDD la polla vamos

Dek0

Esta noche esta siendo la polla, no me digais que no xD

El mejor programa de estas 2 semanas ^^

Yzerman

Joder otra vez el follonero entre el público, a ver si hoy sí dice algo...

P.D Ese cocinero gilipoyas xDDDDDD

rodsir

hoy no esta mal..pero aun esta lejos de "Una altra cosa"

anda que no se les escapa palabras en catalan ni nada xD

MaKYYY

esta gracioso

PePiToGriLLo

kmo sudaban los cabrones en la sauna xDDDDD

Edit:#279 aqui puede estar el video http://www.antena3.com/buenafuente/ :)

JOki

El programa de anoche, creo k a sido el mejor hasta el momento. SIgue asi Andreu, por cierto el Toni Alba creo k anda aciendo nosek de teatro no??

Evilblade

Y es que las niñas saben mas de sexo que los nenes, tan mas espabiladas.

Estaba el otro dia con mi sobrina de 5 años en el parque y le dije (yo que soy un tio muy moderno y tal). Ten cuidado, hay un condon en el cesped.

Ella me respondió

¿Que es cesped?

Am7roK

Este último simplemente se ha salido, el mejor de todos sin duda XD

JMBaDBoY

#288 Toni Albà está en TV3 y tiene un programa de humor también que se llama "Societat Imitada"

El follonero es el puto amo, es del Terrat y es uno de los que escriben los guiones al Buenafuente, él escribe sus monólogos y todo...

SsNnIiFf

buenisimo el notario...

Me permitiran quitarme el sombrero, pero nada mas ehhh

Bueno la bufanda....xddddddddddddddd

ne0nZ

jajajaja y el puto follonero ke lo enfocan pero todabia no dice na.... jajja es la poya el pavo

PD: desde cuando no se puede utilizar mayusculas?? flipa... :o

editado: ayer vi el wyoming y mira que a mi me gusta el tio ese .. pero ese programa lo veo algo toston con la rata esa.. y nose no es lo mismo que CQC :/

elgusano

Pq el 90% de los que lo flipais con buenafuente sois catalanes? ¬¬

Me sigo quedando con wyoming

RoNiN

Vi una noche el wyoming y me dormi. Tiene un humor muy acido ke, aun ke me gustaba, no me hizo soltar ni una karkajada. Es un programa bastante toston, por lo menos lo ke visto...

SsNnIiFf

#294

Quiza porque lo conocemos desde muchos mas años atras...

Tal vez sea porque el humor ingles les gusta a los ingleses normalmente...con lo cual el humor catalan...

O solo sea una coincidencia :D

Idaho

Buenafuente lleva mucho tiempo en antena 3, y con el programa "un altra cosa" pues owneaba a todo dios. Si ha llegado a Antena 3 es porque tuvo mucho exito, lo que hace antena 3 con lo que en otro lado tuvo exito lo sabemos todos. Esperemos que esta vez no sea así :)

B

#292 "hago constar que se me está nublando la vista" xD

#294 pongo la 5, y están subiéndole a Boris por el aire dos maricones cachas. Acto seguido se ponen Sardá y Latre a andar como un perro encima de la mesa.

Cambio a la 3 y la dejo puesta.

Supongo que hay que ser catalán para que no te guste crónicas, no?

S

jjojojo, mordoreye k maner de callar bocas k tienes xDDD

R3DKNIF3

partidon del programa de hoy descojonamiento tras descojonamiento y el nen muy bueno :D !

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR