Buenafuente (nuevo programa de A3)

Armandyek

yo tb lo vi y vamos me deja con la intriga del truco.. xq de magia poco

Kenny

Se supone que era piel suya resquebrajada...

blackoN

el otro dia cuando salio tata golosa "megustanlosmicrofonos" si k me gusto el programa xDDD menuda warra xD

E

Pues ahora va a salir denuevo....

Esto de la criogenizacion del Neng que es que no va a salir mas en el programa o es solo hasta la proxima temporada ?

darkavm

El próximo jueves 28 de junio, Buenafuente se despide de Antena 3.

Seguirá colaborando con la productora en la cadena, pero no volverá a hacer el programa.

KoRS4KoV

#425 ya tiene demasiado dinero...

LerToS

Andreu Buenafuente ficha por laSexta

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/22/comunicacion/1182530441.html?a=3dd95162340d2e9cd0daf347177eedf1&t=1182532604

sk_sk4t3r

ZAS! en toda la boca.

_

En laSexta, a ver si sigue triunfando

Sn00py

antena 3 a este paso terminara quebrando....se gastan millonadas en comprar series que usan para rellenar espacios (Boston legal y sin rastro) funde programas cambiando diariament su horario (buenafuente), y tiene una ridicula mania de centrar toda su programacion en torno a un programa (la champions, o el internado).....en fin...

Bau

Se veía venir ..

Aver que hace en la sexta, ojalá le pongan a hacer monólogos que creo que es lo suyo ( y nada más ).

E

Presentará junto a FLO?

Yo quiero seguir viendo al follonero y a Edu Soto junto a "Santi Clima"

Gnos1s

De la foto que habeis puesto de "El Mundo", de los que salen delante de las cámaras me parecen los 4 mejores. Son los 4 pilares básicos del programa, a mi parecer.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR