Buenafuente (nuevo programa de A3)

PePiToGriLLo

el mejor invitado sin duda alguna bud spencer powa xDDD el pike en la rekreatiba a sido la ostia xDDD :_D el de hoy el mejor de todos ^^ cuando pusieron al nennnnnnnn veniendo al plato... xDDDDDD

K

Soy seguidor de A.Buenafuente desde que empezó en Sense Titol, despues Sense Títol 2, La cosa Nostra, Una altre cosa, y ahora Buenafuente.

Solo decir que me da rabia pero a la vez satisfaccion de que España se entere ahora de q existe este humorista, es increible, inteligente,sentido del humor britanico por excelencia, ironico, justo y PURO ENTRETENIMIENTO,sin TELEBASURA, MIERDA DEL CORAZON Y SU PUTA MADRE.

dsd aqui mi enhorabuena a este monstruo y los colaboradores habituales dsd su etapa en TV3

P.D: Sinceramente, creeis que Sardá es un hijo de puta? Yo creo que es un tipo cultisimo y muy justo que ha dicho las cosas sin pelos en la lengua SIEMPRE,kagandose en bush,retando a aznar y a su puta madre. lastima que utilize mierda para ganar share, aunque ya se sabe como es la vida. Recordar programas como Moros y Cristianos...pura cultura en forma de discusiones entre personas DECENTES.

Y por ultimo, no os da ke pensar que BUENAFUENTE Y SARDA SEAN CATALANES Y TRIUNFEN? xD

Sinceramente prefiero a ellos 2 que a los morancos, y compañia..

Saludos& BUENAFUENTE 4 EVER (lastima del horario del programa v_v)

H

juas cruz y raya .com da mil patadas a buena fuente y sarda juntos XD tal vez a eso te referiste diciendo morancos y "cia" XD
me rio mas con escobator o blasa que con neng XD

zOmBiE

hombre los cruz y raya sta bien.. pero joder esq hay vecesk ya se pasan kolega... muxos de los squets o komo se eskriba ya ni hacen gracia.. x lo menos a mi xD

S

#392 AJJAJAJ mas flores amigo, ojo q los catalanes conquistan el mundo pafuafupafpaffafa, todos sois iguales y os creeis algo? :O

kOnOrZ

Cruz y raya son siempre las mismas putas coñas, ves 1 programa y ya has visto todos...

kijuna

#392 la gente como tu es q me da mucha pena, no es por nada...

K

mmmmmmmmm...

#395 y #397.... Solo era un comentario ironico pero ya puestos....em...deberiais estar envidiosos de nuestra sociedad xD

Y que conste que NO soy independentista ni nada que se asemeje

byeZ

zOmBiE

looooooooooooool sus xistes son mas malos k kagar en un plato kolega JAJAJAJ kon la xapita esa ke le ponen

rodsir

es que en español no es lo mismo....si es humor catalan ,es para hacerse en catalan, vendria a ser lo mismo a hacer los morancos en ingles xD

zOmBiE

#400 hombre yo no lo he eskuxado nunka en katalan pro vamos k si aki en español t partes kaja... en catalan para los catalanes debe de ser mortal segun lo pintais :S xD

Depeche

#401 no solo para los catalanes... sino para los q entendeemos catalan tb XD

ErPoPi

#401 hay ,ucha gente de fuera de catalunya k sabe catalan :D. Te partias con el buenafuente en Tv3

DuNeN

Enorme el programa de ayer(Jueves noche) todo un 10, la entrada del neng fue, nunca mejor dicho fulminante, sino que se lo pregunten a la mesa xDDDDD, un gran programa sigue asi buenafuente ;)

PePiToGriLLo

el nogales y el neng los putos amos visteis al nogales en el programa de la campos xDDDDDDDDD

Spybreak

SA ROTO NEEEEN

grandioso xDDDDDDDDDD

zOmBiE

ostia el nengdios brutaaaaaaaal llega kn el koxe y jodio to la mesa y to! JAAJAJJAJA y se pone... SA ROTO NEEEENNGG, MENTERAO AHORA TIOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0kz4

jajajaja si i dice neeeeng q sa roto la calaberaaaa neeeeng! xDDD

kOnOrZ

#406 Tu avatar powaaaa!!!

  • "Sois franceses?"

  • "Clago que somos fgranseses, sino a que viene este estupigo asento!"

Monty Pythons ownz xD

B

Nunca había oido hablar de Buenafuente porque aquí en el País Vasco no se ve TV3, excepto algún zaping que otro. Pero es que es el puto amo, me parto cada vez que lo veo. Y encima el otro zumbao!!! entra con el coche, y peta la mesa jajajaja ahí me destrozó xDDDD

SA ROTO NEN!!! jajajajaja como se rompe el notas xDDD y otra con la que me partí fue con la de ESA KONSTITUUUUU jajajaja.

En serio se sale ese programa. A3 ha acertado de pleno. Un espectador fijo que tienen, no te digo mas xDD

Chacal_0x

a mi lo que me molo el nogales, es al caña

-DnT-

Me direis que mi humor es un poco tonto, pero la presentacion que hizo al principio hizo que me entrara la risa tonta:

-Buenas noches! hoy tenemos un programa amazonas....y por que? ....... pues porque va despues de la jungla (refiriendose a la jungla de cristal xd)

Despues de eso, le salio en una esquina, ya la tipica chapa xD

Zh4ROK

si igual ke la otra vez dice este es un programa mejillon y os preguntareis porke ? porke va enganchado a la roca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

os recomiendo ke os veais los videos de la casa de tu prima. dios ke risas.

http://www.antena3.com/buenafuente/html/videos/video02.htm?stema=2&familia=tema&id=2

y el neeng un crack tambien... esa constituuuu

L

Pos yo me lo veo siempre, me gusta bastante y le da 100k vueltas a CM y CQC, entre otras cosas xq primero ni se mete con prensa rosa, ni en politica (aunq algun chistecillo si q caiga pero no ta mal jeje) y entonces se centra mas en el humor y eso. Yo no se como seria en TV3 xq yo soy de zaragoza, pero tal y como lo hace en A3 me gusta mucho, es el mejor programa de estos q he visto (el informal tb me gustaba bastante pero era otra cosa jeje)

K

podeis poner algun enlace donde pueda ver el video del nen?

ShockeRwan

http://www.antena3.com/buenafuente/html/personajes/personajes02.htm?id_personaje=12

K

#417 kual es el del ultimo programa? es k no lo puedo ver kasi ningun nen i nose kual es...

CoCH1No

Desde que empezó el programa de Buenafuente tengo un nuevo Dios . . .

El Neng es mi Dios!!! Seguidor Del Neng SDN

Ayer descojonandome a carcajada limpia a las 2 de la mañana . . . Sin descojono!!!!

2 años después
E

Habeis visto el mentalista ese que ha salido esta noche ?

Simplemente me ha dejado sin palabras, aunque al final lo de la cuchilla yo si que le vi algo raro pegado en la garganta, como algo blanco.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR