Buenafuente (nuevo programa de A3)

kijuna

muy corto si, una hora y cuarto na mas

ha estao bien, el padre del de gomaespuma era la risa xDDD

PePiToGriLLo

no a metio anuncios y x eso se hace tan corto el programa :P

CybeR

Pues a mí el programa de hoy no me ha llegado... han salido muy poco los colaboradores, ni el follonero, ni el corbacho anunciando nada, ni el tonetti, y el santi ha sido entrar y salir. lo de las gitanas ha estado un poco por debajo del nivel. debe ser que me aseka la tia que hace de princesa y por eso no le veo la gracia, no se

ShockeRwan

Juaz lo de hoy con el bajito de gomaespuma fue la polla!xD

_

NO, hoy no me ha gustado mucho, más que nada porque apenas han entrado los colaboradores al programa, sólo la casa de tu prima y muy rapidamente... Que salga más el nen, el nogales de la casa de tu prima y más sketchs o como se llamen de humor con los colaboradores del programa que es cuando más me parto. Hoy ha estado normalillo... esperemos que mañana sea el programa más completo. Claro que no todos los días se puede hacer un pedazo programa, es complicado y tal..

zOmBiE

hombre..hay k tener en kuenta a la hora k ha empezado... pork la puta mierda esa d kenia la han tenio ahi 3 horas no m jodas xDDD.

ArkanoiD

Los de Antena3 la estan cagando seriamente, pa un programa en condiciones que tienen le marean el horario mas que a una perdiz. Ademas el programa necesito minimo media horita mas para que podamos digerirlo en condiciones.

_

jajajaj pos a mi ma molao mucho el programa de hoy, la ostia xDDD la entrevista a gomaespuma, con el padre de guillermo q risas jajajaa
y en nunca te acostaras sin saber dos o tres cosas mas, lo de la marihuana terapeutica jajajajaj q risass, el farmaceutico xDDDDD y al final este anuncio es de un medicamento, LIATE las instrucciones de uso y de la ultima no me acuerdooo xDDD :D

Y el jueves el crack ronaldinhoooooo !!!

T

la ultima indicacion era:

-Compartir con el famaceutico y que RULEEEEEEEEEEE!

-DnT-

Lo del padre de ayer me hizo llorar de risa, os lo juro xD

Es que el buenafuentes le decia algo, y el tio que no se callaba xDDD no me reia asi desde hace tiempo

v0rTeX

A mi me ha gustado lo de Georgetown xDDD

El que hace de notario y eso , ahi : Fascismo ... , Franco ! ...

Y el otro pero venga preguntaselo.

Profesor porque no condena con rotundidad la dictadura de Franco.

Aznar : Williams expulsado ! , Go Out , vayase Williams xDDD

T

pedazo de final..q no me he reido con la canción.....

"quillo deja ya la guitarra ...q si ..joer q no la pillo"

sin risas.

Hubito

Esta noche se lo han curradooo muchísimo más que ayer.....!

Estuvo algo flojo el otro día y se me hizo mucho más corto....

_

En fin hoy el capitulo de la casa de tu prima BUENISIMO.

C

jajajajaj lo dle otro dia http://rapidshare.de/files-en/503130/El_NEN_y_Arturo_Fernandez.wmv.html es la puta ostia xDDDDDDDDD
jajajajjajajajajja la ostia jajajajja
escuchameeeee neeeeeeeeeen, escuchameeeee neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xDDDDD trankilo trankilo esto es un late show, ¿que has dicho neeeen?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la pollaaa !!! jajajaja

CRoS

el video no esta mal, si teneis mas ponerloooooooo nengssssssssss

Martita-

El ingles de buenafuente viene a ser perfecto.

Tu de seik, como dice el xDDD.

Depeche

Que asco... ayer no se grabó el video y me he perdido todo el puto programa :'(!!

Alguien pone el monologo x aki? XDD

T

Ayer miércoles Buenafuente obtuvo el 28.2 de share frente el 24.4 de CM.

Enhorabuena

fuente:
http://www.tvinteligente.com/audiencias.php

pd: q no esta guapo el video #375 juasjuasjuasju :D

SouL

ni la fórmula del sexo le vale ya a CM? :o xD

PePiToGriLLo

ultimamente sarda no dice lso resultado del share pk sera? :D

#375 el nen sin duda el mejor xDDDDDDDDD ese remix de aqui no ay quien viva :P

speciaL

#378 los videos de ayer

http://www.antena3.com/buenafuente/html/videos/video02.htm?sprog=2&familia=programa&id=11#

Hubito

Thx por la url :D

Bajandooooooooooloooooo (el de ayer de internet)

http://wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buena1_11.wmv

(así consigo que se pueda guardar como ;D)

ShockeRwan

hoy ronaldinho :D

CRoS

haber q le hacen al pobre ronaldinho, le sale el nen haciendole trapis o algo xd

CoLtKiLL

No dijo el martes o ayer ke ronaldhino no podia ir?. Acaban de hacer un anuncio y han dicho ke vendría Rosa y el cantante de los mojinos creo.

zOmBiE

eso dijeron el martes, k no venia por la infeccion k tiene en el labio ese.. y puede ser verdad pork lleva ya 3 entrenamientos sin entrenar kn el barça :(

C

no va q está con la infeccion y no puede ir :( es una putadaaaaa, tb tuvo q cancelar un anuncio q tenia previsto con nike

T

hombre en catalan parece k estava mas comodo per =mente lo hace muy bien y ya se ira acostumbrando. espero k no acabe como CM :S

salid@X ;D

7 días después
zOmBiE

ke os a parecido el programa de hoy ? :P yo me he muerto kon el neng kolega xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR