Buenafuente (nuevo programa de A3)

elgusano

Ayer ganó wyoming :D con rosendo, sabina y dustin hoffman. Estuvo bien.

Pq anda que los invitaos que está llevando el buenafuente, todavia no me a parecido interesante ninguno de los que ha llevao.... gala, montiel, isabel gemio.... tendría que mejorar eso de los invitaos

anulix

pues a mi me parece kojonudo ke haya una alternativa a kronikas marcianas. ya era hora. ke en kronikas kon sakar un par de dias a la semana unas tetas ya tenian la audiencia asegurada

felicidades a benafuente y a su ekipo
y a A3 ke por fin ha dado en el klavo

CoLtKiLL

Ayer gano en share a Cronicas, ¿saldrá hoy sardá diciendo los porcentajes? (Me da asco cuando va de prepotente con lo shares y ke casualidad ke siempre los dice los shares del lunes cuando compite con?)

PePiToGriLLo

donde se puede mirar el share??:O

Ashewon

No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas. :P

M

Andreu Buenafuente destrona a Javier Sardá

Anoche el espacio de Buenafuente logró 2.311.000 telespectadores frente a los 1.716.000 de Sardá. El humorista sólo ha necesitado ocho programas para convertirse en el nuevo rey del 'late night'. Y lo ha logrado con argumentos muy diferentes a los de Sardá

JODETE HIJODEPUTA :D

valko

Mira llevo unos 3 años viendo Cronicas Marcianas porque no daban nada más en la tele ( excepto los martes ke daban un altra cosa ) Ya era hora de que apostaran por buenafuente, porque a parte de darle 1200 vueltas al sarda, es el puto amo. El solo ya hace muxo en el programa y junto con los colaboradores ya es un hartar de reir. El olivetti el puto amo, el corbacho mas de lo mismo, y esperaros a que les den más cabida al gilipollas y al palomino.
Al que se le exara de menos sera al de PASA LA CABRA! xD ke ese tambien era la polla.

PD: Mi cuñada se va a cubaaaaaaaaaaaaaaa! sin su PRINCESA!!!!
PD2: Dios sin hartar de reir cuando sale la tia en los skis y kuando sale el BARDEM.
Un saludo Bardem ehheeeehhee!! xDDDDDD!

Seguir asi!

rodsir

"A Fraga no le afecta la ola de frío, será porque ya ha superado la primera glaciación" xDD

I
  • Somos la comunidad del anillo porque con este frio tenemos el anillo asi de pequeño.

Dios que me da algo X''DD

B

Atención!:

El programa de Buenafuente de Antena 3TV arrebata el liderazgo a Crónicas Marcianas

El programa de Buenafuente de Antena 3TV logró este miércoles arrebatar el liderazgo en su franja horaria al imbatible Crónicas Marcianas de Telecinco. Según los datos del medidor Sofres, el espacio de humor de Andreu Buenafuente logró 2.311.000 telespectadores, un 30,8 por ciento de la audiencia, frente a los 1.731.000, un 28,7 por ciento, del programa de Javier Sardá. A las 12 de la noche, Antena 3 tenía el 36,9 por ciento de la audiencia frente al 29,9 de Telecinco.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276242701.html

A comerte tu pancarta de audiencia, Sardá.

valko

A XUPARLA!!!!! Haber ahora si se pone hacer el gilipollas por el plató, como to dios no le kedaba mas remedio verlo.. ENGA HAY! sigue dando cerita ANDREU!

M

bueno, aguantar un poco ke solo ha sido un dia eh....... aun le keda muxo por hacer a buenafuente para kitar del primer puesto a los ximpances.

JoMa

q diplomacia d buenafuente .. llega saluda , da la bienvenida y dice :

" gracias, gracias y ustedes ya saben porque es "

DarthVader

alguien sabe si dijo algo sardá al respecto?

PajarracO
  • Tú eres muuuuuuuuy gilipollas ¿no?
  • Sí pero no me gusta presumir.

xDDDDDD k risas.

ne0nZ

me gustaria ver el jeto al sarda cuando vio el share jajao

Am7roK

Enhorabuena Andreu :D.

Encima unos buenos invitados... :) esperemos que siga así durante mucho tiempo.

MUETTE
  • Y usted quien es??

-Yo soy Beth... MacBeth

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-DnT-

#344, que va a decir? pues nada, se aguantara y se jodera (ojala que pierda muxa mas audiencia, puto cabron manipulador...)

PD: deberiamos de flamear el foro de CM

Edit: http://www.antena3.com/buenafuente/html/videovisor/
index.htm?videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.
vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:
81/buenafuente/videos/buena3_9.wmv&videoURL56=mms://
a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/
wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buena3_9.wmv

(Copiar y pegar) (...) (Sorry por romper las tablas u.u)

La ostia xD

sk0rpion

Por fin , k se joda Sarda que se creia Polanco manipulando. Que gustazo.

S

Por fin conoceis al buenafuente, es la caña xD

AnToNiMo

Sarda is dead. Buenafuente powa!!

CybeR

#349, quedas perdonado pero bórralo o intenta arreglarlo de alguna manera, véase en dos lineas please :P

_

NO me gusta Buenafuente en exceso por lo que me han hablado de el se dedicaba en la televisión catalana a mofarse del PP y de españa, ahora como hace el programa a nivel nacional se corta un poco.... Hombre el programa me gusta, de momento no he visto eso que me comentaron, de todas formas me alegro de que por fin la televisión de calidad se imponga a la telebasura de Javier Sardá, que está mas vista que el meado... Están pasaos de moda, el buenafuente este se va a llevar la audiencia. Yo con quienes más me rio son con los de la casa de tu prima, sobre todo con el macarra de nogales y luego con el "nen" o algo asi... En fin que me parto de risa con este programa...

Jodete Sardá , aprende humildad, ética profesional y respeto a los disminuidos psquicos , porque tendrás un o 2 millones de audiencia, pero eres el mayor h*** de p*** del mundo. Jo-de-te.

Por lo visto el programa este esta teniendo muy buena acogida, la gente joven ya no habla de CM sino de BF

-DnT- quita el elink maxo ke petas el post no me joas...^

GaMuSSo

#345 buenafuente no se corta, se rebana. Aun así el programa sigue siendo élite :D

JangoBout

Tanto cronicas como Buenafuente me aburren desmesuradamente.

S

Pues mañana canta Michael Buble en Buenafuente (estilo frank sinatra xD)

Em... Wyoming tiene ''Mejores Invitados'' (Anastacia, Dustin Hoffman,,,) porke es TVE1 no por Wyoming eh ? pk el tio no hace ni puta gracia

mira Musica 1 , traen a todos los artistas Internacionales pk es TVE1, y supongo ke lo tendran MUCHO mas facil y no les tendran ke pagar ''tanto'' pk es es la cadena publica k ''creen'' k la ve mas gente y tal (creo yo no se , pk si no se k pensar)...

PePiToGriLLo

tv1 en general es la menos vista la q mas es tele 5

T

Me he partido la caja con la entrevista q ha hecho hoy a goma espuma...buff con el padre..q partida...jasujasujasus...
Y el monologo muy bueno

Muy bueno el programa...y el jueves ronaldinho...:P

anulix

joas ke risa kon el padre del de gomaespuma

ke no se kallaba ni a la de tres

se me hace muy corto, igual ke kronikas se me hacia eterno

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR