Buenafuente (nuevo programa de A3)

ManOwaR

Me da mucho miedo la censura de A3, Buenafuente censurado NO es Buenafuente :( ya lo vere a ver q tal. Sus monologos son geniales y los gags la caña xD

Aunke a ver como sustituye los "diguem..." xd

PIN-HEAD

#26

¡¿Cómo osas blasfemar contra Palomino?! Es un ente superior a la raza humana, sus monólogos y explicaciones 'científicas' están en un nivel al que aun no ha llegado el hombre xD

No, en serio, a mi me encanta.

SALU2

Josepanaero

Yo no conocía al tío éste, pero si decís q es tan bueno, pues habrá q verlo :)

Para los q decís q no tendrán la misma gracia los chistes en castellano, pues en parte tenéis razón, y en parte no. Como ejemplo os voy a poner a los q están diciendo q Goku en castellano es una mierda... Yo, la primera vez q vi Goku en catalán me meaba de la risa y pensé q era una mierdaza, pero eso es pq estás acostumbrado a unas voces y cuando las cambian, pues lo ves "raro". El programa en cuestión, sigue siendo el mismo, pero naturalmente, cambia el idioma.

Supongo q, si es tan bueno como estáis comentando, pues al resto de la península nos gustará, pero a los q estén acostumbrados a oírlo en catalán, pues al principio os parecerá q no es tan bueno, hasta q os acostumbréis a q escucharlo íntegramente en castellano.

ManOwaR

Hombre, Josepanaero, Buenafuente tb hablaba en castellano en sus gags y entrevistas, (cuando imita a ese tio de la 2 con el cigarro y el pelo a lo afro es mortal xD). Lo q pasa q cuando combinaba catalan con castellano era cuando rompia, o cuando imitaba a la gente de pueblo catalan, con ese acento desfasado y esa "gracia" xDD A eso añadele q actua dpm, amos, lo ves riendose, de golpe to serio y luego riendose sarcasticamente, y t partes xD

Y Palomino tb habla siempre en castellano, lo q parte de sus gags y monologos constaban en "traducir" catalan de castellano (encima pizarra en mano HORTOJRAFIA xDD), a ver q hace ahora sin eso :P (supongo q se pasará al spanglish y no al catalanglish xd)

AbrA

le deseo lo mejor, las risas q me echado con este personaje son poka xDDD pero nose el humor de madrid, no es el de catalunya ^^

SUERTE BUENAFUENTE !! xD

PIN-HEAD

Dadle ( ¿'dadle'? bueno, da igual xD) una puta oportunidad, cojones. No vendais la piel del zorro antes de cazarlo. No viene a cuento el refrán, pero llevo semanas intentando colarlo en algún sitio xD

SALU2

JMBaDBoY

No va a durar y ojalá me equivoque, pero allá va:

Contras:

· Buenafuente en castellano no es lo mismo.

· Ponen el programa a unas horas que mucha gente no puede ver... (hoy por ejemplo empieza a las 0:30 y acaba a las 2:00 y pico... yo y mucha gente tiene que levantarse a las 7 o antes)

· Compite contra Crónicas Marcianas, que aunque sea uno de los peores programas actualmente de la TV, lo sigue mucha gente, casi todos los que le han plantado cara a Sardá por la audiencia han perdido.

· Todos sabemos lo que tarda A3 en retirar programas y series sin aviso si no tienen la audiencia esperada, cortan por lo sano.

Pros

· Se ha rodeado de un gran equipo, pueden hacer un gran humor (palomino, los de un altra cosa, otro que era el rey de paramount comedy, algunos de homo zapping...)

· El programa tendrá entrevistas, eso es un punto a favor.

Depeche

Putada el horario... llevaba tiempo esperandolo, asi que, lo grabaré!!! y mañana lo veré, y supongo que lo hare siempre

De todas formas... no tendra la misma gracia... y , como dicen por ahi, si lo censuran...no hay gracia ¬¬, dios, como se pasaba el palomino en LA COSA NOSTRA, jajajajajaja tela... si vuelve a ser asi, madre mia... xD

Para los que no lo conocen, decir que, el equipo que él tenia antes son casi todos (o todos, no se) los de HOMO ZAPING

Saludos

JMBaDBoY

Por cierto, buscad los videos del Palomino por el eMule de un altra cosa (están en castellano).

Risas aseguradas 100%

ManOwaR

Tb es cierto lo q comentas JM, mira el programa de Florentino, era mejor q CM, pero no podia competir xq CM ya tenia a sus "mirones" q no se trasladaban. Ahora Buenafuente ha aceptado el reto, pero con la censura de A3 poco va a hacer xD

S

Pero K HACEN EMITIENDO A LAS 00:30?????
si la ''chusma'' que ve CM va a seguir viendola no pueden vivir sin el imbecil de Sarda y del 1REF**F de Boris kitandose lso pantalones??

Lo k da mas asco es que cuando las camaras enfocan al publicos y estan como lokos por salir y saludar OolLA eSToy eN CM jejejejejejeje o los imbeciles de la pancarta ¬¬ ''ViVa La MaFiA DeL CLuB FuTBiTO F.C''

¬¬

Dieter

Le echare un vistazo, haber si merece la fama que tiene xD,claro que a esa hora cualkier cosa es mejor que Cronicas Marranas.

Censura puajjj, pense que con el paco eso ya paso

agus_BS

ese tio es un figura, el buenafuente

Josepanaero

ManOwaR, en lo del tal Palomino sí te doy la razón, pero piensa q ahora al emitirse para todo el país, quizás saquen cosas nuevas y pueda mejorar algunos aspectos del programa. Aunq tb puede suceder lo contrario. Bueno, el tiempo nos lo dirá :)

elgusano

mmMMmmm... Raúl Cimas de colaborador, eso es un punto a favor

RoNiN

Espero vuestros komentarios, por ke en 2 dias los 2 televisores de mi kasa han muerto... esto es un mal presagio...

Veremos si el Buenaliendre supera sus frakasos en las galas akellas ke presentó... le deseo toda la suerte del mundo y... ke eskriba libros, no ke transkriba sus monologos xD

Vivemucho

#11 no serías tú el que se hizo una foto con él en la sauna?!?!?!

-seed-

Si la gente aprecia el BUEN HUMOR seguro q le gustara Buenafuente, lo q tengo miedo es q no suene igual en castellano q en catalan.....

SpawnSp

Lo que yo me temo, más que el tema del idioma, es que supriman cosas que hacían gracia aquí para los catalanes, dado que en el resto de España puede causar una impresión negativa. Secciones tales como "El Parte" del Reyerta o el mismísimo "Nen de Tunning" (por Dios, qué descojone con este último, como salga me muero xDDD).

Esperando estoy a que empiece el programa. Esperemos que no se nos estrese el Buenafuente como ya le pasó en TV3, dado que ahora son 3 programas a la semana....

Saludos!! :)

eL_MiR

no entiendo estos horarios. de veras... es ilogico, un humorista como buenafuente deberia sustituir a los programas de mierda d las 7 d la tarde.

PD Sicario, yo una vez me atragante de la risa, y casi mis padres tienen q llamar a una ambulancia xD el Toni Alba tb le daba muxo aire a Un Altra cosa, xo no se si participara ahora en A3

Mexicano

yo voy a hacer rush buenafuentes pero YA!

os invito a seguirme, putas

ManOwaR

Io tb Mexi y lo sabes xd

oFF-sIDE

A q puta hora se supone q empieza ??? Ponia en la programacionq a las 23:30, puta mierda de Aventura en Africa !

HaLeK

0.30

Lo malo de Buenafuente cuando aparecía en algun canal estatal, era k kería hacer gracia, y eso en cierta manera era 1 error, pq él hace gracia siendo él mismo, y cuando aparecía en algun otro sitio k no fuese en Cataluña, donde le conocemos más, no era él mismo (lo comprobé en la entrevista k le hicieron en UHF).

Espero k en este nuevo programa sea él mismo, olvidándose de intentar demostrar algo en poco tiempo, así se ganará a la gente, seguro.

oFF-sIDE

HaLeK creo q lo has explicado 100% correcto. Es lo q mismo q pienso yo.

E

a3 en su linea cn los horarios...

empieza AHORA a las 0:35

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR