Buenafuente (nuevo programa de A3)

RoNiN

Confuntivitis pawa... Buenafuente, ke de los nervios tengo kaka... como me he reido, parecia una niña pekeña XDD

Eso es cierto, m gustaria saber la opinion de los k no lo konocian... :?

PePiToGriLLo

el tio no paraba de hacer amagos de abrocharse al chaketa serian lso nervios :) eso de q no meta anuncios esta d puta madre,lo hace mu bien el tio ,aver si le da x culo al sarda y x cierto eso d no hablar de cotilleo ni de frikis mu wuapo xD ^^

-DnT-

Pues yo no lo conocia, pero solo pude empezar a ver cuando estopa...asi que no me entere de mucho xD

Evilblade

lo de la casa de tu prima fue muy bueno, y cuando el "opening" de esta cuando salen las letras negra tipo gran hermano... "a que caga esta musica".

cocina equipada, baño de diseño, piscina climatizada, lanzadera de cohetes... xDDD

Me encanto el programa de ayer, me di un arton de reir con la confuntivitis y con palomino "se me han erizao hasta los pelillos de los huevos xD"

En definitiva, que go ouT CM

S

La casa de tu prima xDDDDDDDDDDDD , sin risas colega. El gordo me rompio jajajajJAJAJJAJA

O EL VICENTE JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAJJAA

llega y nominan al kinki y el buenafuente se inveta una regla y lo larga , y el pavo diciendo las frases miticas de gran hermno xDDDDDDDDDDDDD

EL GORDO DIOS K ORROR, SIN RISAS DE PRESENTACION.

"ESPERO QUE HAYA COMIDA Xddddddddd"

Evilblade

Lo del gordo fue un puntazo importante,

  • "Hola Mellado, ¿como estas?
  • Prefiero que me llameis Toni
  • Vale Mellado, ¿como estas?
  • Gordo, ¿No se me nota?

xD

S

xdddddd

ne0nZ

OSTIA mira, ahora mismo el buenafuente ya es el puto amo, pero esperate a que pille confianzas con antena 3.. veras tu las risas que os vais a pegar de mi paisano de Reus :D:D:D

PD: PORFIN ESPAÑA SABRA QUE COÑO ES REUS! :D

JOki

ne0nz aora juegas al cs... pff. En fin.. a sido demasiado corto el programa no?.Ya se pillara confianza como muy bien abeis dicho. Buenisima la entrevista...
PD:Deseando ver al olivetti y al reyerta

DarthVader

vi hasta la llamada por el movil de stopa. Y me gusto bastante. El monólogo simplemente genial.

Un detalle:

Siempre se lleva la mano al boton de la americana pero en nigun momento se lo abrocha . xDD!

elgusano

A ver, que no ha sido corto, ha durao mas de una hora, y sin pausas publicitarias, si le hubieran metio un par de pausas de esas de 14 min. cada una, hubiera durao dos horas.

Y hoy a ver que pasa, esta noche, cronicas, buenafuente y wyoming, todos a las 23:40. Van haber hondanadas de hostias aqui. yo zapearé entre buenafuente y wyoming.

DervicK

Lo del botón de la chaqueta no lo hacia por nervios... lo suele hacer a menudo; llamalo manía, como el que cruza los brazos o se rasca la perilla... Buenafuente rules :D

S

Hace un poco de pena escucharlo en Castellano, cuando hablaba en Castellano en su anterior programa lo hacía para mofarse y quedaba de puta madre, pero pierde algo sin el catalán.

ne0nZ

#100 dudo muchisimo que el resto de españoles puedan ver quien es reyerta .. ya que es antena 3 no es TV3 xD

sPoiLeR

pos nunca habia visto a este individuo en la television y la verdad es que me encanto :D el programa tiene mucho ritmo y demas , espero que pueda hacer competencia a CM.

Josepanaero

Yo estuve viéndolo hasta q acabaron la llamada a los estopa. Lo q vi hasta ese momento pues... No sé, la verdad, por todo el bombo q le estáis dando esperaba bastante más, pensaba q iba a ser una risa detrás de otra. Ha tenido algún q otro punto (como lo de La Casa de tu Prima xD), pero a mí tampoco me ha gustado tanto. No pienso q sea un mal programa, pero tampoco me ha parecido q sea un bombazo...

Total, q teniendo en cuenta q por lo general yo madrugo, no creo q vuelva a ver este programa nunca más :-/

elgusano

no creas, que hoy empieza a las 23:30

punxetes_rls

yo el buenafuente lo tengo muy rayao ya

cronicas marcianas >> all

el programa de andreu no es tan transgresor ni tan dinamico como el programa de sardá... es... diferente.

no creo que sea hagan competencia, sino que se repartiran dos tipos de público diferente.

por supuesto, lo único que tendran en común ese tipo de audencia, es que son noctambulos.

y noctambulas.

K

Cronicas Marcianas basa su exito en el escandalo y el morbo. Utiliza el humor facilon, los insultos y las insinuaciones. Es decir lo ke les gusta los niños.
La verdad ver como un don nadie dice gilipollas a otro don nadie y todo el publico alborotado me parece patetico.
Por eso la verdad veo mas interesante al Buenafuente. Por lo menos utiliza un humor mas inteligente, mas mordaz y mas fresco.

Desde mi punto de vista, Buenafuente va a desbancar a Cronicas Marcianas de su pedestal

Un saludo

Darth

Yo lo vi hasta que empezó la entrevista con Gala.

Me gusto mucho, al igual que en TV3. Sencillamente han comprado el programa y ya está, es lo mismo.

RoNiN

#110 yo no lo hubiera dicho mejor XD

P

Sinceramente, me gusto bastante y seguiré el programa. Aunque dudo que tumbe "facilmente" a CM.

Kaes

Le costara tiempo si de verdad va a tumbar a CM.

Pero a mi me encanto, lo que vi me rei muxisimo.

Mexicano

Eso de que CM sea transgresor y dinamico... pues yo no se donde lo vereis, yo diria que es chabacano y que ignora lo que es el ritmo...

por una parte, aunque sea duro, la cosa esta asi:

publico estupido, seguirá viendo CM,

publico con dos dedos de frente, Buenafuentes,

y como españa esta llena de subnormales, ganará CM, por supuesto.

Triste, pero cierto...

PD: "me he mohao toa"

DarthVader

a ver, desbancar a CM? claro, sencillamente porq este es el último año que se emitirá cronicas marcianas.

Corre el rumor de q Sardá se quiere cargar el programa porq ya esta harto. No esta motivado y se empieza a cansar del rollo Gran hermano y calaña que produce. De eta manera ha llegado a un acuerdo con TV5 para acabar con CM. Esta es la última temporada.

TV5 prepara un programa sustituto para CM que se ve que sera un bombazo, y creo q latre tendrá algo q ver. De momento nadie dice nada más.

eL_MiR

CM es patetico

Soldier

Ojala que metan el reyerta, y si se pone a imitar al rey ya 100% aseguradas las risas y 101% marron para a3 xDDD

Depeche

Dios mio... si meten al reyerta si que habrá polémica...y mas siendo como es A3 XDD madre...

A ver si cuando llego a casa lo veo (lo tengo grabado), xq yo me despierto mu pronto y paso de dormir menos de 6 horas... XD

pidgeon

pues yo preferia y me reia mucho mas con
con el show q hacian florentino y miki etc
en antena 3 antes del verano
ni CM ni buenafuente
no tiene demasiada gracia el buenafuente este
y q qreis q os diga pero me hacia mucha menos gracia e incluso pena el pavo ese con orejas de goma gigantes
y vestido de forma raro :S

q vuelva cruzando el missisipi joder :D!!

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR