Buenafuente (nuevo programa de A3)

ne0nZ

veras cuando pillen confianza y saquen a los personajes buenos, y cuidado con palomino porque puede soltarlas y no dejar de reir hasta el dia siguiente, sino ya vereis xD

Kuariol

NOSOTROS NO ESTAMOS EMBARAZADOS............................. TAN SOLO ESTAMOS MUY PREOCUPADOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fALTA EL FOLLONEROOOOOOO ESO ES VERDÁ

Mexicano

yo cuando vi a la Sara Montiel, cambié rapidamente al Wyoming, y siento decir, que me quedo con el, aunque el Buenafuentes tambien se sale, con el tunero ese, y luego cambie a Sexo en Nueva York, menuda noxe wapa de tele, y hoy el Gasset en la dos,

muahhhhahhahahahah

edit: espero que alguno de vosotros viera ayer al Carlinhos Brown en lo del whyoming, como se gana al publico y que ritmo que tiene el hijo puta...

DarthVader

muy flojo la noche de ayer, excepto al gran neeeeeennggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!

y por supuesto la casa de tu prima excelent!!!

ruben132

ESE FOLLO! ESE FOLLO! EH! EH!

Zombie21

El Buenafuente es el puto amo. Los monólogos del principio es un parto, mi hermana y yo rodando por el suelo, es la élite xDD
La verdad es que un programa así se agradece, por que llegas del curro... cenas y te apetece reir, una minima información ( siempre con el toqué subrealista y gracioso ) y pasar una buena hora y media antes de irte a sobar. CM empezaba a cansar algo y encima termina más tarde. Sardá es muy bueno, siempre me ha gustado su forma de pensar y eso, pero ultimamente ( 1 año o más ) el no hacía nada más que moderar y presentar. Largos debates sobre gente que aporta -1 y eso. Si, está claro, te ries y eso yo lo veía y MUCHO xD, pero estando el programa de Buenafuente como que paso mil de ver CM. Y creo que a mucha gente le pasará lo mismo. Es un programa más fresco con mejor humor y sin desperdicio. La putada... latre que aunque ya no sea novedad y haya empezado a cansar un poco es la élite imitando e improvisando coñas pero weno. Conclusión: Buenafuente = élite xDDDD

E

viendo 1 hora los 2 dias me gusto muxo el primero y me gusto pokito el de ayer --- aver oy

Soldier

Queremos al Reyerta(Era el mejor con diferencia en el programa, imita al Nodo),al alba(motivo de ONDA satisfaccion ) al follo(Andreu... ANDREU!!!) y al ex del telenoticias de TVE, pero el unico que supongo q no van a llevar es al reyerta xq habrian muchisimas quejas del PP, ni tampoco al del TVE xq... weno ya lo sabemos XD

serzenit

Supongo k a muxos os interesara, estos son los espectadores del segundo programa.

BUENAFUENTE 2.497.000
LA AZOTEA DE WYOMING TVE- 1 1.384.000
CRÓNICAS MARCIANAS TELECINCO 989.000

tambien ai k decir que cronicas marcianas empezo mu tarde y no coincidieron.

ruben132

Enhorabuena a Buenafuente.
El puto amo

_PaKmAn_

Siempre me a gustado, pero ayer estaba algo flojo :/

Am7roK

Si Crónicas empezó más tarde Sardá solo dirá que cuando lo emitieron serían lideres de audiencia pues a la hora que empezó no competía ya con nadie...

MUETTE

Tengo ke decir ke es la primera vez ke veo un programa de este tio (como muxo caxos en el zapping) y tengo ke decir ke... me e dejao los cojones xDDDD Aunke no lo he visto entero, la parte de los principes y con el Santi Millan a sido bastante basto. Aver ke tal oi.

Shephirot

q pena lo q cambia de catalan a castellano :/

Iscariot

Q PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!! Q NOSE CMO VA ESTE TUNING NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN EJAJEAJAEJEAJAEAEJEAJEAJEAAJEAJAEJAEJAEJAAEJEJAEJAEJAEJAAEJ q salga otra vez hoy el del tuning dios q lo voy a grabar, nadie lo tiene por ahi?? XD

JMBaDBoY

El del NENG es mítico, salía aquí siempre y hubo una muy buena que era:

(Entra con el coche al plató): - QUE PASA NEEEEEEEEEENGG!!

Buenafuente: - ¿Pero tú... de dónde vienes?

NENG: - ¿Qué de donde soy o de dónde vengo? Vengo del Scorpia NEEEEEEEEEEEENG!!

XDDD

warKa

pues yo, lo k pude verlo un rato al prinicipio me parecio un aburrimiento solemne, luego lo puse otra vez y salian 2 casas ahi poniendo "la casa del vecino noseke".

Odio cronicas marcianas. Los monologos de este hombre se hacen larguisimos y aburridos.

Esperando a Wyoming, k tb dicen k esta muy bien

PD. Kiza mi humor este atrofiado, pero lo ky ote diga, 0 gracia XDD

-KiM-

el neng es el puto amo, lo k no e tenio oportunida d ver aun a3...pero sale el rejerta?mieje xDD

oFF-sIDE

#165 La azotea de wyoming ese es bastante cutre... está bien respecto a lo q se refiere entrevistas, pero como programa de humor le doy un -1, supongo q tampoco pretenderá serlo.... teniendo en cuenta q estaba por ahi el Pepe Reyes ese q es mas malo q pegarle a un padre....

Y lo de la rata esa de trapo.... a q venia macho ¿? Q cutrez xD

Eso si, prefiero 2 o 3 wenas entrevistas q ver CM.

v0rTeX

Lo del neng a mi me gusto un dia cuando le dice el buenafuente , puedes decir nen al reves? y dice el neng , NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , ostia tio es muy dificil no puedo.

punxetes_rls

tios, estais enclados en el pasado de buenafuente en tv3.

poned tele 5 y enclaros en cronicas marcianas, que le hace 40 weltas xD y haciendo cosas nuevas cada día.

buenafuente -> masdelomismo

cronicas marcianas -> transgredirlo todo cada noche

B

Vaya, ahora un programa nuevo es más de lo mismo, y el Sardá, que va a terminar con el programa por ya no poder aguantarlo ni él, es la novedad xD En fin.

FaRfLy

puf, lo de la casa de tu prima tio eske me muero con eyo, la ninfomana con el consolador el otro con el padre ahí y luego lo de la mierda pinxada en un palo, dios .. xddddddd x cierto la cancion del comienzo me estoy enamorando de eya , pirirororiroriiiiiiiiiii rpirapririrorior mola : D! ademas la canto en modo gurutxaga y keda wapo prprpr

H

xD he visto estos 3 dias buenafuente nunca lo habia visto y ha estado chulo , me ha hecho recordar los buenos tiempos d la cronicas marcianas del principio , tal vez si no hubiera existido gran hermano cronicas ahora no seria la bazofia que se ve cada dia (hoy por ejemplo el ganador de gran hermano ha tirado las cosas por el plato como si se crelleran divertidos... )a mi parecer quien diga q cronicas le da 40 vueltas es un flipao de esos que le molaria estar de publico diciendo... mira mamaaaaa estoy en cronicassssss a que me creoooooo looooo massssss :P
Hay queda eso ^^

DervicK

mare mia, esto empieza a pillar forma ya...:D

B

Lo de la mierda pinchada en un palo ha sido buenísimo, no se lo creía ni él xDD Se ha quedado completamente en blanco.

ManOwaR

#202 boh tio, q novedoso CM, las 4 veces q he hecho Zapping:

1.- hablaban con 1 tio y 1 tia de GH
2.- seguian los 2 ahi, tirando bricks de leche x el suelo
3.- hablaban del GH VIP
4.- Salia el tio ese hablando x tlf consigo mismo con la voz de abuelo.

Joer, q variedad, eso no lo hacen nunca en CM, q novedoso, me interesan mas los personajes de GH q cualkier otra cosa :)

6 ediciones de GH x 12 personajes q meten cada vez, dan un total de... 72 personajillos de los cuales hablan cada puto dia.

PIN-HEAD

La voz de la mierda pinchada en un palo era el follonero.

SALU2

PD:

  • ¿Puedo saludar?
  • Sí.
  • Hola.
punxetes_rls

#208

Pues lo que yo he visto ha sido:

Al principio Sardá ha hablado sobre Bush i EEUU. Mientras pasaban imagenes de la guerra de irak ha dado algunas opiniones suyas sobre las ultimas nocitias que son que, finalmente el ejercito de EEUU ha reconocido que no habian armas y cierran sus investigaciones y busquedas.

Han invitado al ganador del gran hermano, Juanjo, y a Diana, que ha dejado a su novio y parece ser que, tienen algo entre los dos y los habian invitado para tirarles de la lengua.

Despues a juanjo le han hecho la "prueba de amor", que consiste en elegir entre un beso de carmen de mairene o en entrar en una jaula con un tigre en ese caso xD

Despues me ido a hacer 4 pajas pensando en Mordoreye, y al volver hablaban de GH VIP.

Y al final han puesto el video de suicidio del tio ese de maradentro, han debatido sobre la mujer que cuidó de ese hombre durante 30 años que recientemente confesó que ella fué quien le puso el veneno, y han hablado del tema hasta el final del programa.

Weno todo, eso fué lo que vi yo Manowar xD

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR