Buenafuente se despide

DiSKuN

han salido mil razones pero no la funamental:

creo q El Terrat tiene acciones o invirtió pasta en su dia en La Sexta. es normal que se vaya a "su" cadena xD

Takhisis

Buenafuente molaba mas cuando emitia solo para catalunya :_
Bueno... a ver lo que hacen.

B

"Ficha" por la Sexta?

Si el Terrat es uno de sus principales inversores xddddddddddddd. "Se fichan" a ellos mismos? xd.

Dieter

A mi buenafuente me encanta xD, no se la peña con el odio catalufo se ciegan mucho, claro esta que el humor inteligente no es del agrado de todo el mundo ,

_-DyN4MiC-_

Es que tambien...podian haberle puesto otro horario la verdad. Quizas habrian tenido mas audiencia.

dagavi

Yo lo vi bastante continuo en su primera temporada y en la segunda, esta tercera lo he visto bastante poco, pero no me gustaba nada la niña de shrek y no hacía mas k sacarla, me daba asco :/

_-DyN4MiC-_

#36 lo malo seria que te hubiera gustado xDDD.

Y que me dices de "El neng"? si lo repitieron hasta la saciedad. -_-

H

Yo he sido un fijo desde el primer día hasta el último, ha ido perdiendo gracia pero a esas horas siempre está bien para relajarse un rato.

Takhisis

El neng se hizo muy muy pesado.
A mi la niña del shrek si que me gustaba y demomento no se me hizo pesada.
#38 yo a esas horas para relajarme cambiaba a radio teletaxi.

CybeR

#39 jejeje radio teletaxi... creo que el espacio que deja Buenafuente en Antena3 te lo van a dar a tí, un programa para tí solita...

Esperemos que haga algo similar en laSexta pero que se renueve cada más tiempo, y que banee al neng del programa por dios.

SiDc3r0

si ya no veia la sexta, ahora que se que este estara ahi, no me dignare ni a mirarlo cuando zzapeo

Takhisis

#41 pues la sexta es una de las cadenas que en general tiene la mejor programacion.
Por las mañanas/tardes las demas cadenas apestan.
Por las noches yo ya siempre me trago alguna serie en alguna...
La sexta es la unica que ha sabido vivir sin los programas de mierda esos de a tu lado y demas.

alepe

ahi faltan narcis reyerta, carlitos, santi millan, olivetti y el que hacía de rey (ya no se como se llamaba)

http://www.youtube.com/watch?v=22QQlZHnfhA&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=_R3AXFQ9Muk
http://www.youtube.com/watch?v=xAey9JgHh-g&mode=related&search=

PD:Si, esta en catalán

IAF

#43 el Toni Albá, ese era el amo, haciendo de rey y de gallina xD

darkavm

En este articulo insinuan que se podría ir a TVE

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=419094&idseccio_PK=1029

darkavm

Bueno, resulta que ahora no se sabe adonde va a ir xD.

En Antena 3 ha dicho que no claramente.
Lo de laSexta podría ser un amago, ya que alli tendria trabajo asegurado, pero podría haber dicho que se va para que las otras cadenas se fijen en él.
En Cuatro ha dicho que no, porque le ofrecian la tarde los domingos, y lo que él quiere es la noche.
En TVE tambien se lo esta pensando y se lo estan pensando, porque TVE no esta como para tirar el dinero.

Cada programa de Buenafuente cuesta 30.000.000 de pesetas, y no, no me he pasado con los ceros, son 30 MILLONES DE PESETAS, unos 200.000 euros

B

A mí que nunca me ha gustado demasiado...

Eustaquio

#46 reparten oro entre el público? 30 millones es mucho dinero. La sexta seguro que no se gasta 30 millones en cada programa (vamos ni los tiene xdd)

A mi Buenafuente me gustaba cuando salía en "Una altra cosa" en la catalana. En A3 hace mucho que no lo veo...

darkavm

¿Os acordais de Ruffus & cia, el programa de Pepe Navarro?

Pues solo hicieron 39 programas, hasta que lo quitaron, y costaron 3.586.886 euros, de los cuales Pepe se embolsó 984.750 euros por ser el creador, director y presentador.

IAF

Anuncian un nuevo programa de monologos por el 8tv (tele catalana) creado por el Terrat parece y curiosamente aparece buenafuente por ahi xD ya me enterare a ver

Ed.
Aqui esta: http://www.8tv.cat/home.htm
en "programes" el nombre es: "que no surti d'aqui"

QUE NO SURTI D'AQUÍ és el punt de trobada dels còmics més consagrats d'El Terrat i dels humoristes de nova generació, on tenen l'oportunitat d'expressar-se i esplaiar-se com vulguin. Un per un, passen per l'escenari del programa per fer el seu número.
QUE NO SURTI D'AQUÍ, comptarà a cada programa amb la presència d'un presentador diferent, sota la pell de Fermí Fernándes Jaime Peñafiel, Frank Rijkaard, Joan Carlos I, i el doctor House, entre molts més, seran els encarregats de presentar i introduir cada actuació.

Els protagonistes de QUE NO SURTI D'AQUÍ són tots aquells talents made in El Terrat, que cada setmana desfilen per l'escenari. Entre els més populars trobem a Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Jordi Evole (el Follonero), David Fernández (el Gilipollas), Sílvia Abril (la Niña de Shrek), Godoy, Carlitos, Dani Pérez, Joan Pera, Oriol Grau (Palomino)... Entre els còmics de nova fornada que també formen part de la banda d'El Terrat, descobrim humoristes com Berto Romero, Carlos Areces, Dani Martínez, David Verdaguer, Alejandra Jiménez, i molts més.


QUE NO SURTI D'AQUÍ (QUE NO SALGA DE AQUI) es el punto de encuentro de los comicos mas consagrados de El Terrat y de los humoristas de nueva generacion, donde tendran la oportunidad de expressarse y desahogarse como quieran. Uno por uno, pasan por el escenario del programa para hacer su numero

QUE NO SURTI D'AQUÍ, contara en cada programa con la presencia de un presentador diferente, debajo la piel de Fermí Fernándes Jaime Peñafiel, Frank Rijkaard, Joan Carlos I, y el doctor House, entre muchos mas, seran los encargados de presentar e introducir cada actuacion

Los progragonistas de QUE NO SURTI D'AQUÍ son todos aquellos talentos made in El Terrat, que cada semana desfilan por el escenario. Entre los mas populares encontramos a Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Jordi Evole (el Follonero), David Fernández (el Gilipollas), Sílvia Abril (la Niña de Shrek), Godoy, Carlitos, Dani Pérez, Joan Pera, Oriol Grau (Palomino)... Entre los comicos de nueva horneada, que tambien formaran parte de la banda de El Terrat, descubrimos humoristas como Berto Romero, Carlos Areces, Dani Martínez, David Verdaguer, Alejandra Jiménez, y muchos mas

JMBaDBoY

#48 Si no me equivoco un accionista importante de la Sexta es mediapro y están forrados... sin ir más lejos son los que han comprado los derechos televisivos del Barça y el Madrid, cada uno por unos 1000 millones de €, sí sí 1000 millones de €, así que como verás pueden hacer 500 programas de buenafuente y serían calderilla para ellos.

Ya veremos donde acaba, a mí me haría ilusión que volviera a TV3 aunque lo veo difícil.

blackoN

anoxe vi el ultimo programa y la verdad k stuvo bien, aunk reconozco k lo vi xq salia tata golosa xDDDD

dicon

#51 eso de los 1000 millones de € me parece q no es mucho de fiar eh .. xD mira a ver si son 1000 millones de € porque vamos ... de donde lo has sacado?

CybeR

Si que son 1000 kilos eh.

Respecto a lo de volver a TV3... es dar un paso atrás, volver a una autonómica en cuanto a dinero, popularidad y beneficios.

B

Aleluya , el mismo humor rallo ya al 3 mes , y encima siempre venian 4 matados que lo unico que hacia era promocionar su libro que a nadie le importa y a los mismos colaboradores haciendo el payaso dia tras dia.

De echo si veia la tele me ponia diario de la noche con sanchez drago y no ese gilipollas , el sanchez drago si hace humor inteligente.

werty

1000M€ ? y a donde va ese dinero, porque ni al barça ni al madrid, si tuvieran esos 1000M€ se estarían peleando por fichar a jesucristo.

18 días después
darkavm

Buenafuente ficha por La Sexta, mañana harán rueda de prensa con el comunicado oficial.

dicon

oh darkavm! dios de la info! por favor mantennos informados de lo que ocurra en tal presentacion asi como en el resto de temas televisivos (reverencia) :_ a sus pies

(no hago peloteo a moderadores, es q practicamente todos los threads q me interesan se originan y mantienen informados por el xD)

B

Pues el neng ya ha sido fichado por TVE.

dagavi

"Me marcho a laSexta porque me permiten hacer el mismo programa que en Antena 3"
Buenafuente mantendrá el mismo nombre de su late show y se emitirá de lunes a jueves

Esta mañana, jueves 26 de julio de 2007, Andreu Buenafuente ha dado una rueda de prensa en La Casa de América de Madrid con motivo de su reciente incorporación a laSexta desde donde se emitirá su late show.

El programa seguirá llamándose igual y se estrenará el lunes 17 de septiembre de 2007 a las 12 de la noche. Estas son las tres principales novedades: "Buenafuente" en laSexta, de lunes a jueves y con horario fijo en la medianoche.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • bammargera
  • KIIM
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • darkavm
  • Takhisis

Tags